Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kekoman

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 76
16
Presentaciones / Re:Wenaz :$
« en: 21 de Marzo de 2010, 22:52:45 pm »
Para empezar, no me gusta nada tu fOlMa de aBlaR eZtO nO eZ un fotoLog!
Si te portas bien, lees las normas y tal eres bienvenido  :D sino ya sabes cual es tu sitio mixforo o similares  ;)

17
Retoque Fotografico / Re:[Video] Retoque Fotografico Alucinante
« en: 21 de Marzo de 2010, 22:51:28 pm »
Sé que eres nuevo en la comunidad, pero antes de postear cualquier comentario en un tema, mejor mires la fecha del último mensaje, ya que en este caso es de 2008. :-[

Un saludo ;)
Aunque sea nuevo en la comunidad en cualquier foro de internet no se reviven temas antiguos. Seguramente lo sabe de sobra pero le gusta tocar los co....!

18
JavaScript / Re:[Aporte] Buscador de Homes v1.0
« en: 12 de Marzo de 2010, 00:09:12 am »
Esto es un redireccionador y no un buscador  ???
Un saludo!

19
General / Re:FrontPage.
« en: 12 de Marzo de 2010, 00:08:39 am »
No tengo ni idea la verdad. Te recomiendo que lo busques en taringa.net  ;) Y tambien que uses dreamweaver  :)
Un saludo!

20
Charlas / Offtopic / Re:[Critica] Habbo
« en: 11 de Marzo de 2010, 21:17:39 pm »
1+1 son 2. Hay que decir las cosas a la cara. Aqui uno de los problemas es el rango de edad.
Un saludo!

21
« en: 11 de Marzo de 2010, 21:12:57 pm »
Yo quitaria todas las imagenes del foro que sean de habbo es decir las firmas y los avatares, tambien quitaria la seccion de minichat y los links que vayan a paginas relacionadas con habbo.
Un saludo!

22
Existiría la posibilidad de de pagar un hosting por sms?
no, pero puedes hacerlo mediante ingreso bancario.

23
« en: 10 de Marzo de 2010, 23:11:44 pm »
Yo estoy con Joaquin, porque por ejemplo hace ya meses que no me meto a Habbo, pero sin embargo, me encanta hacer webs fans de Habbo o aplicaciones, ya que se diseñar, en la programación de php me defiendo..
Pues cambia de tematica. Oohh, se me olvidaba, si cambias de tematica ya no tienes tantos visitantes! Frikis como ustedes abundan en la red!

24
« en: 10 de Marzo de 2010, 21:38:33 pm »
Yo tambien estoy en contra de los frikazos de habbo hotel, no me gustaria que esto se parezca a las tipicas web fans de habbo  ???

25
« en: 07 de Marzo de 2010, 11:47:51 am »
En mi opinion, habbo hotel es solo para gente que no ha salido de la niñez, en cuanto maduras un poco te das cuenta que es una perdida de tiempo y que hay cosas mas importantes que hacer.
Un saludo!

26
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:Api para tuenti
« en: 06 de Marzo de 2010, 18:04:06 pm »
Gracias por la informacion. Reconozco que mi codigo no es gran cosa, y no es una APi, es mas bien una clase ya que solo envia datos por POST mediante curl a las URLs que fui averiguando con una herramienta para desarolladores web (firebug).  :P Y lo hize por diversion mas que por sacar algun proyecto serio con esto :)
Le echare un vistazo al API oficial de tuenti un dia de estos, y en el futuro intentare adaptar mi clase al api official  :)
Y lo de que tendre problemas si cambia el diseño ya lo habia pensado, por eso puede ser que mi clase funcione solo una temporada  :D
Un saludo  :)

27
Charlas / Offtopic / Re:Miren está firma xD
« en: 06 de Marzo de 2010, 13:50:07 pm »
O tambien se puede hacer con firebug, un addon de firefox  ;)

28
Que obsesion con paraguay, no crees que exageras un poco?  ???

29
Presentaciones / Re:Me presento
« en: 06 de Marzo de 2010, 01:52:12 am »
Bienvenido, me alegra mucho que haya gente que ha entrado por los buscadores  :D

30
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:Api para tuenti
« en: 05 de Marzo de 2010, 17:01:03 pm »
Es el api para telefonos moviles  :) Y para pasarlo a PHP tambien hay que usar una libreria CURL, es decir que no tiene gran diferencia respento a mi API.  :P

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 76