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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[DINERO] Gana dinero fácil con EurosClics.es
« en: 26 de Septiembre de 2010, 15:54:27 pm »
Me eh registrado en las webs y no sube mi ganancia de $.01 :S ¿Cómo le hago?
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package com { // El paquete y com significa la carpeta donde se encuentra
import flash.display.MovieClip; // Importamos para que se pueda poner de clase madre (Tiene que ser MovieClip)
public class main extends MovieClip { // Bueno esta es la clase y se extiende a un MovieClip
public function main() { // El constructor
}
}
}
, crearemos una clase que dibuje según unas Arrays:package com{
import flash.display.MovieClip;
public class Draw extends MovieClip {
public function Draw() {
}
}
package com{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.Stage;
import flash.display.MovieClip;
public class Draw extends MovieClip {
public function Draw(figura:Array,tamFig:Number) {
var num:Number = figura.length;
var tam:Number = tamFig;
}
} for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{}
}ar cuadro:Sprite = new Sprite
var micolor = 0xFFFFFF, luego hacemos un if que le dice a Flash si el resultado de figura es 1 pon otro color (Olvidé decir que sera una variable de 0,1) y quedaría asi: if(figura[a][i] == 1) {micolor = 0x000000;} (el if debe ir dentro del for de a) y para terminar hacemos el divideo de los cuadrados matemáticamente (que genio me siento) y lo agregamos a la "stage".var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
cuadro.graphics.beginFill(micolor,1);
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);Entonces todo el código quedaría asi:package com{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.MovieClip;
public class Draw extends MovieClip {
public function Draw(figura:Array,tamFig:Number) {
var num:Number = figura.length;
var tam:Number = tamFig;
for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{
var cuadro:Sprite = new Sprite();
var micolor = 0xFFFFFF;
if(figura[a][i] == 1)
{
micolor = 0x000000;
}
var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
cuadro.graphics.beginFill(micolor,1);
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);
}
}
}
}
}var miFigura:Array = new Array();
miFigura = [
[0,1,0,1,0],
[1,1,1,1,1],
[1,1,1,1,1],
[0,1,1,1,0],
[0,0,1,0,0]
]; // Esta es una multiArray y cada Array (dividido por []) es una línea del dibujo y cada 0 ó 1 es un cuadrito.
var clDraw:Draw = new Draw(miFigura,20) // Asi llamaremos a nuestra clase Draw :)
addChild(clDraw) // Esto agrega a la stage nuestro corazoncito :)
, ahora si le dan CTRL + ENTER les saldra algo asi:
, pongan sus dudas.
, ojalá que les haya servido y si quieres ayudar para la 2da lección ve a este tópico: Ayuda 
y posteenla
, yo hice una tortuga 
miFigura = [
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,1,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,1,0],
[0,0,0,0,0,0,1,1,1,1,1,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1],
[0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1,1,1,0,1,0,0,0,1,0,1],
[0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,0,0,0,1],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,1,0],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,1,1,1,0,0],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,0,1,0,0,0,0,0],
[0,1,1,0,1,1,0,0,0,1,1,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0],
[1,0,0,0,0,0,1,1,1,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0],
[0,1,1,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,0,1,1,1,1,1,1,1,1,0,1,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,0,0,1,0,0,0,0,0,1,0,0,1,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,1,1,1,0,0,0,0,0,1,1,1,1,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
]; Que aburrido estoy 