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Mensajes - nac

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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[DINERO] Gana dinero fácil con EurosClics.es
« en: 26 de Septiembre de 2010, 15:54:27 pm »
Me eh registrado en las webs y no sube mi ganancia de $.01 :S ¿Cómo le hago?

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Flash y ActionScript / Re:¿Porqué seguir en AS2?
« en: 19 de Septiembre de 2010, 20:04:47 pm »
Jajajajaja, pero bueno es su opinión, hay que respetarla. Claro que se atrasará cuando salga una nueva versión de AS pero el toma la decisión (:

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Charlas / Offtopic / Re:La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre!
« en: 12 de Septiembre de 2010, 22:05:42 pm »
Que feo, ¿Qué tiene que una mujer (porque ahora es una mujer) que fue hombre se haya encontrado a si misma como mujer? Y si está guapa, ¿qué tiene?, tienen que pensar un poco más las cosas..

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JavaScript / Re:Duda - ¿Es posible esto?
« en: 12 de Septiembre de 2010, 21:40:22 pm »
Pues no estoy muy seguro, pero creo que se llama algo así como HitTest, o podrías hacer una función viendo en que X,Y están y si se tocan, también hay que ingeniárselas (:

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Flash y ActionScript / Re:¿Porqué seguir en AS2?
« en: 12 de Septiembre de 2010, 20:52:44 pm »
Jajajaja yo estoy en AS3, mas bien me pregunto porqué no se cambian.

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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:ilDom.com, Nuevo mundo virtual
« en: 12 de Septiembre de 2010, 19:24:28 pm »
Pues yo se AS3, no soy muy experto pero me se defender (:, si quieren podría ayudar en algo.

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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:ilDom.com, Nuevo mundo virtual
« en: 12 de Septiembre de 2010, 18:40:37 pm »
Pues es una presentación de un juego, al igual que los demás temas. Y no se parece a Habbo, tiene algunas ideas pero este me gusta MUCHO MUCHO MÁS.

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Flash y ActionScript / ¿Porqué seguir en AS2?
« en: 12 de Septiembre de 2010, 18:39:24 pm »
Es una pregunta que me hago muy frecuentemente, si saben que va a seguir avanzando el lenguaje AS ¿porque no actualizarse?, es como si yo siguiera en la versión alpha de PHP, además va a seguir cambiando y cambiando.. pero bueno es mi opinión, digan la suya (:

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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:ilDom.com, Nuevo mundo virtual
« en: 12 de Septiembre de 2010, 18:23:29 pm »
Wow, la verdad me gustó muchísimo. Malo que no hay mucha gente, pero el proyecto se ve precioso!

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Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[BETA] VirtualCity v.1
« en: 08 de Agosto de 2010, 19:37:16 pm »
Tengo una duda... ¿es dinámico? osea como Habbo o es solo con PHP y por páginas?

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Charlas / Offtopic / Re:¿Por qué Habbo en PHPeros?
« en: 02 de Agosto de 2010, 15:32:22 pm »
Pero bueno no se si les pasó pero yo empezé con PHP y desarrolo web por Habbo, empezé siento el "crio" con el gran vicio de habbo y como dice Kevin quise hacer mi propia web Fan y por ahí vi que PHP no es solo MC.

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Bueno yo ya me lo sabía pero muchísimas gracias por a*****r el uso de AS3 y por tomar el tiempo de hacer el tutorial :)

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Vale, eso también es bueno para enseñar :)

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Flash y ActionScript / Re:Textos dinamicos flash php y mysql complicado..
« en: 25 de Julio de 2010, 06:12:12 am »
En que estás haciendo la aplicación.. si es en AS3 yo te puedo ayudar..

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Flash y ActionScript / Re:[TUTORIAL] AS3 desde 0 [LECCION 1]
« en: 01 de Julio de 2010, 05:21:30 am »
Clases

Hola, en este tutorial veremos lo BÁSICO de las clases. Empecemos.

Bueno en las propiedades (CTRL + F3) vemos la imagen que tenemos a continuacion y escribiremos nuestra clase que guiará todo el flash, yo por costumbre siempre la pongo en la carpeta com y la llamo main, entonces escribiremos com(por la carpeta).main(por el archivo) que quedaría asi: com.main (Cuando guardemos el archivo main.as lo pondremos en una carpeta creada y llamada com). Y luego picaremos el lapicito que está señalado con rojo.


Y nos saldrá un código parecido a esto:
Código: [Seleccionar]
package com { // El paquete y com significa la carpeta donde se encuentra

import flash.display.MovieClip; // Importamos para que se pueda poner de clase madre (Tiene que ser MovieClip)


public class main extends MovieClip { // Bueno esta es la clase y se extiende a un MovieClip


public function main() { // El constructor
}
}

}

Y empezamos con lo bueno :D, crearemos una clase que dibuje según unas Arrays:

1. Creamos un nuevo archivo (CTRL + N y clase de ActionScript 3.0) y lo nombramos Draw, que tambien lo pondremos en la carpeta com, entonces no deverá quedar algo parecido a esto:
Código: [Seleccionar]
package  com{
import flash.display.MovieClip;

public class Draw extends MovieClip {

public function Draw() {


}

}

Y empezaremos definiendo el constructor, ( public function Draw() { ) y le pondremos 2 parametros, que será la figura que a la vez es un Array y el tamaño de la figura, entonces quedará asi: public function Draw(figura:Array,tamFig:Number) { , y después crearemos 2 variables num que será el tamaño de la Array y tam que será el igual a tamFig (esto lo hago para más comodidad al momento de programar y no estar escribiendo tamFig), ya que tenemos esto el código deverá quedar algo así:
Código: [Seleccionar]
package  com{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.Stage;
import flash.display.MovieClip;

public class Draw extends MovieClip {

public function Draw(figura:Array,tamFig:Number) {
var num:Number = figura.length;
var tam:Number = tamFig;


}

}

Ahora haremos 2 fors que dividirán la figura por el tamaño exacto.
Código: [Seleccionar]
for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{}
}

Ahora viene lo GUENO GUENO,  creamos un cuadrado que será un Sprite y una variable que será el color base (los colores son hexadecimales y se pone el prefijo 0x y el color), yo escoji blanco entonces quedaría asi: v
Código: [Seleccionar]
ar cuadro:Sprite = new Sprite
var micolor = 0xFFFFFF
, luego hacemos un if que le dice a Flash si el resultado de figura es 1 pon otro color (Olvidé decir que sera una variable de 0,1) y quedaría asi:
Código: [Seleccionar]
if(figura[a][i] == 1) {micolor = 0x000000;} (el if debe ir dentro del for de a) y para terminar hacemos el divideo de los cuadrados matemáticamente (que genio me siento) y lo agregamos a la "stage".
Código: [Seleccionar]
var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
cuadro.graphics.beginFill(micolor,1);
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);
Entonces todo el código quedaría asi:
Código: [Seleccionar]
package com{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.MovieClip;

public class Draw extends MovieClip {

public function Draw(figura:Array,tamFig:Number) {
var num:Number = figura.length;
var tam:Number = tamFig;
for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{
var cuadro:Sprite = new Sprite();
var micolor = 0xFFFFFF;
if(figura[a][i] == 1)
{
micolor = 0x000000;
}
var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
cuadro.graphics.beginFill(micolor,1);
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);
}
}
}

}

}

Ahora volvamos a la Clase main, donde pondremos lo siguiente dentro del constructor: (Crearemos un dibujo de un corazoncito porque estoy enamorado)
Código: [Seleccionar]
var miFigura:Array = new Array();
miFigura = [
[0,1,0,1,0],
[1,1,1,1,1],
[1,1,1,1,1],
[0,1,1,1,0],
[0,0,1,0,0]
]; // Esta es una multiArray y cada Array (dividido por []) es una línea del dibujo y cada 0 ó 1 es un cuadrito.
var clDraw:Draw = new Draw(miFigura,20) // Asi llamaremos a nuestra clase Draw :)
addChild(clDraw) // Esto agrega a la stage nuestro corazoncito :)

Y ya está :D, ahora si le dan CTRL + ENTER les saldra algo asi:

:), pongan sus dudas.

Aquí termina la lección uno de este tutorial :), ojalá que les haya servido y si quieres ayudar para la 2da lección ve a este tópico: Ayuda :)

------------------------------------------------------------------------------------------
Tarea de regalo: Hagan alguna figurita :D y posteenla :P, yo hice una tortuga :D
Código: [Seleccionar]
miFigura = [
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,1,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,1,0],
[0,0,0,0,0,0,1,1,1,1,1,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1],
[0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1,1,1,0,1,0,0,0,1,0,1],
[0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,0,0,0,1],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,1,0],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,1,1,1,0,0],
[0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,1,1,0,0,0,1,0,0,0,0,0],
[0,1,1,0,1,1,0,0,0,1,1,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0],
[1,0,0,0,0,0,1,1,1,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0],
[0,1,1,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,0,1,1,1,1,1,1,1,1,0,1,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,0,0,1,0,0,0,0,0,1,0,0,1,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,1,1,1,1,0,0,0,0,0,1,1,1,1,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
];
Que aburrido estoy :P



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