Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - G2K

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
31
Charlas / Offtopic / Evitar 5km.es en tu Web
« en: 07 de Noviembre de 2007, 16:43:15 pm »
Mirar tan famoso juego:

http://www.5km.es/?__proxyUrl=aHR0cDovL3d3dy5oYXR0cmljay5vcmcvQ29tbW9uL2RlZmF1bHQuYXNw

Se protejen ante gente que no usa IP real...

supungo que el truco consistira en comprovar ip y si es igual a nada pues no dejarle entrar, me equivoco?

<?
if(
"".$_SERVER[&#39;REMOTE_ADDR&#39;]."" == ""){
echo&#39;jeje te pille! no usas ip!!&#39;;
}
?>

32
Charlas / Offtopic / Mail local
« en: 04 de Noviembre de 2007, 13:13:05 pm »
Alguien sabe como configurar el xampp para que reciba un mail cuando se envie a developer@fanatiksoccer.com?

33
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Se regalan radios
« en: 03 de Noviembre de 2007, 10:55:31 am »
Bueno pues lo dicho todos los que se apunten en este hilo hoy dia 3 de noviembre de 2007 limite a las 18:00h (Hora española) se les regalara una radio.

Caracteristicas y requisitos

- Màximo 15 oyentes
- Emisióm máxima permitada a 32 kbps
- Activo las 24h del día
- Poner 2 quadros de Ads by google en vuestra Web y que se piquen en ellos

34
C / C++ / Tutorial ya creado
« en: 02 de Noviembre de 2007, 22:01:52 pm »
Bueno pues ya teneis el tutorial de C++ ;)
Espero que os sirva de ayuda y aprendais con el jejeje

Lo dejo cerrado y para futuras ampliaciones

URL -> http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,1399.0.html

35
PHP / mail() en xampp
« en: 02 de Noviembre de 2007, 20:32:54 pm »
Tengo configurado el router con el puerto 25 abierto pero no me funciona la función mail() :S

Miren:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in G:\xampp\htdocs\Fanatik Soccer Beta Version\registrar.php on line 197

Alguien puede decirme que puedo hacer??? :S

36
PHP / Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
« en: 24 de Octubre de 2007, 19:25:12 pm »
No consigo lograr que me funcionen las cookies en el xampp local... :S

Me da este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at G:\xampp\htdocs\Fanatik Soccer Beta Version\index.php:2) in G:\xampp\htdocs\Fanatik Soccer Beta Version\index.php on line 15

setcookie("id"$datos[&#39;id&#39;], time()+10800);

E provado de ponerlo de distintas formas y nada... hasta me da error hasta con un simple header("location: index.php");

37
Charlas / Offtopic / Procesador AMD Opteron [quad-core]
« en: 23 de Octubre de 2007, 21:40:26 pm »
El lanzamiento de los nuevos procesadores de la compañía se producirá en una serie de siete eventos alrededor del planeta. Además ha informado a socios y distribuidores del precio de los distintos modelos.

Las ciudades elegidas son San Francisco y Barcelona para el mundo occidental, mientras que AMD APAC coordinará los aspectos del lanzamiento en Beijing, Bangalore, Seul, Taipei y Tokio.

El lanzamiento de los nuevos Opteron “Barcelona”, previsto para el día 10 y enfocados al mercado de servidores y estaciones de trabajo, serán los primeros procesadores quad-core nativos de la empresa y son clave para la estrategia de la firma de remontar el vuelo frente a Intel.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/09/05/amd_detalla_precios_y_lanzamiento_de_barcelona.html

Aquí unas tablitas de precios XD

Edito para añadir una fotografia sacada del buscador de google:

38
C / C++ / [Tutorial] C++
« en: 23 de Octubre de 2007, 09:32:39 am »
Tutorial Basico del C++

El C++ es muy parecido al PHP en la sintaxis, solo que con pequeñas diferencias. Una de ellas es que debemos llamar previamente a las librerias antes de usarlas cosa que
en el php no hace falta ya que ponemos las funciones y no tenemos que preocuparnos por nada más.

No hemos de olvidar que cuando acaba una función debemos cerrarla con ;

Antes de poder compilar el programa que utilizamos siempre comprovara si hay algun error o aviso en el programa que acabamos de picar.

Dicho esto vayamos con el tuto

Sintaxis
Directivas de precompilación [Librerias que llamaremos con #include <nombre_libreria.h>
void main()
{
bloque de instrucciones
}

Incluir Librerias

Para incluir las librerias es tan sencillo como hacer un include de la siguiente manera:

#include <nombre_libreria.h> (si es una que esta en el directorio de librerias del programa.
#include "ruta_de_la_libreria" (si la libreria no esta en el directorio de librerias de nuestro programa.

Variables

- Tipos de Variables:

En C++ siempre antes de dar el valor a una variable tenemos que decirle que tipo de variable va a contener y posteriormente asignarle el valor de la misma.

Hay de 2 tipos:

# Caracteres:
char: Para guardar un caracter (letra), solo permite guardar un byte
# Numericas:

Se dividen en 2 tipos

- Enteras [ejemplo: 17]

- short Permite guardar numeros "máximo 2 bytes"
- int Permite guardar numeros "máximo 2 bytes"

- long Permite guardar numeros "máximo 4 bytes"

- Reales [ejemplo: 17'7]

- float Permite guardar numeros "máximo 4 bytes"
- double Permite guardar numeros "máximo 8 bytes"

- Crear una variable

Visto lo visto ya podriamos enseñar a crear una variable.
La creación se realizara SIEMPRE, de la siguiente manera:

tipo de variable nombre de variable;

o si són más de una variable del mismo tipo:
tipo de variable nombre de variable1, nombre de variable2, nombre de variable3;

- Asignación de valor

Ya que hemos creado la variable solo nos queda guardar su valor... como?
Ahora veremos como debemos dar siempre el valor a una variable:

nombre variable = valor de esta variable

Otras funciones

Mostrar mensaje por pantalla con cout

Para escribir un mensaje por pantalla es tan sencillo como utilizar esta función de a siguiente manera:

cout<<"Mensaje a mostrar";

La función cout tambien nos permite concadenar frases y variables:

cout<<"El valor de la variable 1 es: "<<variable1;

Como podemos comprovar cuando mostramos una variable no ponemos las comitas ya que se trata de mostrar el valor de esta variable.

Introducir un valor a la variable con cin

Bueno ya que sabemos crear variables y asignarles un valor y después mostrarlo por pantalla solo nos falta que el usuario que utilice tal programa pueda dar el valor a esa variable, ¿como? pues tan sencillo como:

[php]
tipovariable = var1; #Creamos la variable 1
cin>>var1; #Con esta simple función estamos haciendo que cuando el programa lo ejecute el usuario haga un parón y le pida al usuario que introduzca un valor con el teclado para asignarselo a la variable var1

Condicionales

Se estructuran de la misma manera que en el PHP

if(condición a cumplir)

Si es verdadero...

else

Si es falso

39
Charlas / Offtopic / juego flash :P
« en: 10 de Octubre de 2007, 18:42:50 pm »

40
Charlas / Offtopic / Dominio
« en: 09 de Octubre de 2007, 15:52:43 pm »
Tengo una duda... si yo por ejemplo contrato un dominio que ya tengo varios contratados y quiero usarlo para mi servidor que montare en mi ordenador podria utilizarlo?

es decir si pusiera la IP del host y las 2 dns de conexión "fufaria" correctamente como si fuera un host de "pagani"?

41
Charlas / Offtopic / Lo máximo que te pueden hacer a través de tu IP
« en: 08 de Octubre de 2007, 00:08:13 am »
Que és lo máximo que pueden hacerte a través de la IP?

Me lo pregunto muchas veces... porque antes habia un virus llamado chernoville que subia el voltaje de los ordenadores y pam! pitaban...

Ahora hay gente que dice que pueden petar los discos duros y tal...

Pero alguien de aquí que sepa puede decirme que es lo máximo que se puede hacer a día de hoy? es que voy a comprarme un nuevo procesador y una nueva placa madre para el pc que se me revento para las navidades del año pasado para hacerlo servir de servidor web y streamming y claro... vaya gracia si te pueden destrozar material que vale su dinero...

42
Charlas / Offtopic / Ñ.es :P
« en: 02 de Octubre de 2007, 07:53:57 am »
Hoy nomás levantarme, bestirme, ir a desayunar pongo la TV y veo una noticia que decian que en los dominios .es se podra contener la letra Ñ :D

Pero lo chungo sera entrar desde un teclado que no sea español y por tanto no tenga Ñ XDDDD

43
Hardware o Software / Servidor Web Local
« en: 16 de Septiembre de 2007, 20:39:46 pm »
Ya que e logrado que funcione mi pc de servidor local mre preguntaba si podia conectarme desde otro lugar con un FTP (abriendo el puerto 21) pero con que usuario y contraseña?

Y podria crear varias cuentas para varias carpetas y que solo pudieran manejar su carpeta desde cada cuenta?

Es que se podria hacer por php pero seria un royazo subir archivos mediante Web...

44
Hardware o Software / ShoutCast
« en: 16 de Septiembre de 2007, 20:22:14 pm »
Bueno pues al final logre que funcionara a radio online... y me preguntaba que como puedo montarlo para tenerlo en la Web y que todo el mundo pueda conectarse a emitir... por ejemplo yo tengo mi pc enchufado con el server de shoutcast y otra persona desde su casa pueda emitir utilizando mi ordenador con el servidor es posible?

Vamos yo tengo en el ordenador puesto el servidor, alguien que sepa la ip de mi pc, la contra del shoutcast y mis puertos podria emitir sin tener que usar su pc de servidor? es que mucha gente quiere emitir y no sabe configurarlo.

Saludos ;)

45
Charlas / Offtopic / Para aquellos que usan IE
« en: 11 de Septiembre de 2007, 11:07:09 am »
Los que haun siguen con IE aquí teneis unos cuantos motivos que no son pocos para dejar IE y iros a MF:

El soporte a las transpariencias en PNG
Problemas con float + margin /padding
Imposibilidad de usar pseudo-clases y pseudo-elementos.
No tiene soporte CSS para min-height
Problemas con la imagen de background de los enlaces en CSs
Es posible colgar el navegador mediante código.

fuente: http://www.anieto2k.com/2007/08/29/6-motivos-por-los-que-ie6-debe-morir/

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9