31
PHP / Re: Sistema de baneo [Error]
« en: 07 de Mayo de 2007, 17:38:24 pm »
Yo solo he correjido las comillas que tenía mal. Creo que así va bien. He cojido la parte del codigo que ha expuesto, nada mas.
Saludos!
Saludos!
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Un moderador, debe mover el tema; si NaVeDa lo movio, olvido, dejar la URL.
Si sabes usar el Exel bien claro esta no es nada sencillo te lo puedes montar dpm y no necesitas nada de C++ ni Visual Basic. A ver si pillo el 'tutorial que hicimos en el insti sobre hacer una base de datos en exel para registrar usuarios lo cuelgo aquí; te lo diria ahora mismo si me acordara como se hacia x'D
<form name="form1" method="post" action="enviar.php">
<p> </p>
<p align="center">Usuario :
<input type="text" name="usuario">
</p>
<p align="center">Contrasena :
<input type="password" name="contrasena">
</p>
<p align="center">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form>
<?
$var1=$_POST['usuario'];
$var2=$_POST['contrasena'];
if($var1 == "nombre" && $var2 == "pass" || $var1 == "nombre2" && $var2 == "pass2") {
header("Location: pagina.php");
} else {
echo " Los datos son incorrectos ";
}
?>
El "else", enves de "else" decía "ese"
Eso es lo que ago pero despues cuando entro a http://midominio.com/entrar.php me sale error en el archivo.
(entrar.php es el archivo de registro)
q ago ?
juancho como bien dice nuestro compañero "Como crear" creo que el no quiere crearse un foro lo q quiere es crear un fomrulario que meta slos datos del foro y te lo cree igual que un formulario por ejemplo q crea auntomaticamente un redireccion.No es asi?