Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - cer3zi7o

Páginas: [1]
1
Exposición de Diseños / Mi diseño
« en: 23 de Noviembre de 2011, 05:36:47 am »
Bien, pues eh estado trabajando en un diseño para una webfan (De ildom, mas concretamente) y la verdad es que no soy muy bueno en esto con la combinación de colores ni nada por el estilo, se podría decir que es el segundo diseño que lo hago paralelo a la programación, y la verdad, como ya dije no me convence así que lo dejo a su decisión, acepto sugerencias y toda clase de insultos, gracias :D

Quiero decir que una pequeña parte del código no es mía, el fondo, que ahora mismo no recuerdo de donde saque el css para hacer las rayitas esas.

2
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Dominios Gratis ¿Es cierto?
« en: 06 de Noviembre de 2010, 17:15:19 pm »
Encontre una pagina web que se llama Free premium domain segun esto da dominios gratis por hacer tres simples pasos 1 registrarse (xd) 2 completar 2 ofertas y 3 tener por lo menos 9 referidos pero no estoy totalmente convencido... pero dominios gratis son dominios gratis.. les dejo mi link de referido para que se registren y me ayuden
http://www.FreePremiumDomain.com/?r=264736
Y asi sabemos si esta cosa es verdad..

3
Ya se, no me paso mucho por aqui xD pero bueno.

¿Que es?:
Esta ideado para que sea una web de tv online, para facilitar la busqueda de canales tiene un diseño ultra sencillo.

¿Que nesecito?:
Por el momento solo nesecito diseñadores y colaboradores para que me ayuden con los canales.

Sugerencias:
Los invito a que posteen sugerencias como secciones y eso, les doy un vistaso a como mas o menos es la web, como ya mencione antes es muy, pero muy sencilla pruebaswebpunk.webcindario.com
Se aceptan mas las sugerencias de un nombre por que el que tiene no me convenze del todo.

Gracias por su atencion ;)

4
CSS / ¿Como estructuro mi layout?
« en: 04 de Agosto de 2010, 20:49:33 pm »
Lo explico todo rápido, si pueden pasarme un tutorial estaría agradecido.
Yo soy nuevo en esto de la programación y hace poco me leí un extenso curso de html y con base en lo que aprendí trate de hacer un layout solo con tablas y resulto mal, luego postee en otro foro como se estructuraba un layout y me comentaron que debía utilizar css pero no me dijeron mas si alguien me puede explicar como podría estructurar un layout con css estaria agradecido

PD: Physlet me dijo que utilizando Divs pero no entendí muy bien
PD2:Regresare a la web y comentare mas, olvide que tenia cuenta aquí >.<

5
Pixel Art / Mi primer pixel art
« en: 27 de Marzo de 2010, 02:29:20 am »
Bueno.. basicamente lo que hice fue modificar la imagen de mi habbo esta un poco fea. acepto criticas constructivas, sugerencias y mas.

6
PHP / Ayuda para sistema de noticias...
« en: 27 de Marzo de 2010, 02:26:44 am »
Bueno quiero que en mi sistema de noticias aparesca un box para cada noticia y en la imagen "top" aparesca el titulo de la noticia, el subtitulo de la noticia y 2 imagenes (si se puede tambien diganme un formulario para llamar y poner la imagen en el box)..

Ejemplo:

7
Como bien dice el titulo busco un sistema de noticias con sistema de usuarios para que puedan comentar y eso creo que me entienden agradesco de antemano :D

Páginas: [1]