Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - gaitan

Páginas: [1]
1
PHP / Ayuda - Código PHP de un formulario.
« en: 16 de Mayo de 2007, 23:08:28 pm »
Buenas tardes,

he desarrollado un súper simple formulario para subir archivos, con el bloqueo de que solo se suban jpg, gif y bmp y no mayores a 1 mb.

Lo que necesito es que quiero hacer para que por medio de una función el archivo guarde en un log.txt lo que sucede. Por ejemplo si entra alguien con el ip xx.xx.xx.11 y sube la foto "hola.jpg", que en el log salga:
xx.xx.xx.11
hola.jpg
.

Osea que salga el Ip y lo que subió. Si necesitan el code del upload.php pídanlo y se los pongo aquí.

Gracias por entrar al thread.

2
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Hosting ¿Ilimitado? Baratísimo.
« en: 09 de Abril de 2007, 21:23:17 pm »
Me parece primero que nada bien mencionar que gracias Naveda por la sección. Soy Gaitan, quizá no me vean mucho por el foro escribiendo, pero siempre leo los threads. Aprovecho este apartado para mencionar el paquete de Hosting que ofrezco.

Hosting ¡Ilimitado! "Solo en Gaitan Servers  ;D"

- Ancho de Banda: ILIMITADO
- Capacidad: ILIMITADO
- FTPS: ILIMITADO
- SQL: ILIMITADO
- Mail: ILIMITADO
- Subdominios: ILIMITADO

Precio:
Solamente manejo precio anual, esta en tan solo
- $ 30 USD anuales SIN dominio.
- $ 40 USD anuales CON dominio (.com, .net, .org, .info, etc)

Les dejo el pantallazo del Cpanel de Themixure.com que esta hosteado en mi dedicado.

También manejo otros hostings. Bajando en mitades de capacidad. Aquí les detallo algunos

Sol: 320 GB, 320 mails y 320 GB de ancho de banda a 28 usd anuales
Mur: 160 GB, 160 mails y 160 Gb de ancho de banda a 26 usd anuales
Y así bajan consecutivamente.

Si requieren mas información o desean contratar mandenme un Mensaje Privado..

Un saludo,

Páginas: [1]