Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - CarlosRdrz

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 160
31
PHP / Re:¿Mejor forma de generar temperaturas?
« en: 02 de Diciembre de 2012, 20:07:58 pm »
Hombre, a parte de que el average siempre te va a dar 40... no hay mucho que comentar.

Saludos

32
(POO) Programación Orientada a Objetos / Re:POO en PHP5
« en: 28 de Noviembre de 2012, 13:09:16 pm »
El método mágico __call, se ejecuta al ejecutar un método desde un objeto, y devuelve el nombre del metodo y sus argumentos ? me lo supongo, estoy estudiando ahora y no puedo acceder a php.net

No devuelve nada.
Recibe como parámetros el método llamado y los argumentos que se pasaron al método.

Saludos

33
General / Re:[Ayuda] MySQL y PHP código
« en: 26 de Noviembre de 2012, 18:46:13 pm »
Puedes resolverlo de una forma más sencilla, y además ahorrando código.

Algo como...

<?php
$bandera 
1;
$news mysql_query("Select * from `cms_news` order by id desc");
while(
$new mysql_fetch_array($news)) {

$style $bandera " news-first" "";

$bandera 0;

if (
strlen($new[&#39;shortstory&#39;]) > 120){

$new[&#39;shortstory&#39;] = substr($long,0,120).&#39;...&#39;;

} else {

$new[&#39;shortstory&#39;] = substr($long,0,120);

}

echo &
#39;

<
div id="noticia_item" class="not&#39;.$style.&#39;">

<
div class="imagem" style="background: url(&#39;.$new[&#39;image&#39;].&#39;);"></div>

<
div class="info_noticia">

<
a href="./noticias/&#39;.$new[&#39;id&#39;].&#39;" class="titulo">&#39;.$new[&#39;title&#39;].&#39;</a><br>

<
span class="resumo">&#39;.$new[&#39;shortstory&#39;].&#39;</span>

</
div>

</
div>&#39;;
}
?>