31
PHP / Re:¿Mejor forma de generar temperaturas?
« en: 02 de Diciembre de 2012, 20:07:58 pm »
Hombre, a parte de que el average siempre te va a dar 40... no hay mucho que comentar.
Saludos
Saludos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
El método mágico __call, se ejecuta al ejecutar un método desde un objeto, y devuelve el nombre del metodo y sus argumentos ? me lo supongo, estoy estudiando ahora y no puedo acceder a php.net
$style = $bandera ? " news-first" : "";
$bandera = 0;
if (strlen($new['shortstory']) > 120){
$new['shortstory'] = substr($long,0,120).'...';
} else {
$new['shortstory'] = substr($long,0,120);
}
echo '
<div id="noticia_item" class="not'.$style.'">
<div class="imagem" style="background: url('.$new['image'].');"></div>
<div class="info_noticia">
<a href="./noticias/'.$new['id'].'" class="titulo">'.$new['title'].'</a><br>
<span class="resumo">'.$new['shortstory'].'</span>
</div>
</div>';
Una clase es un conjunto de funciones (denominados métodos) que marcan las distintas opciones de modificación de un objeto.
Estoy logrando mas o menos lo que quiero lo e modificado un poco y ya va saliendo gracias Hombre !!!
Puedes hacer algo muy simple.Código: [Seleccionar]<?phpObvio no olvides definir el formulario.
$File = basename($_GET["file"]);
if(!$_POST){
echo("<textarea name=\"tpl\">".file_get_contents($File)."</textarea>";
}
else{
$Content = $_POST["tpl"];
file_put_contents($File,$Content);
echo("Todo ok");
}
?>
Saludos.
Se que es una librería, no me hagas pasar por tonto y mas cuando llevo años manejándola.
El sentido de que "casi cualquier pagina lleva jQuery" es por que para serte sincero, es total y absolutamente indispensable para un desarrollo optimo de alto rendimiento en tu sitio web cuando esta se basa de artas lineas de Javascript tradicional.
Saludos!