Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - angelblxt

Páginas: 1 [2] 3
16
Exposición de Diseños / Re:[DISEÑO 3D] Casa Gangster
« en: 07 de Mayo de 2011, 19:59:36 pm »
Muchas gracias Ultracity! Si tengo algun diseño nuevo, no dudaré en publicarlo aquí!  :P

17
« en: 07 de Mayo de 2011, 12:49:50 pm »
Del 1 al 10, 0, ¡si al principio lleva el 1!, es uno de los mejores diseños que he visto de casas 3D o bueno a alguioen no profesional, pero enserio es excelente, muy bueno felicidades.

Muchisimas gracias iStocker!! ;)

18
Te has metido en el foro equivocado.

19
Charlas / Offtopic / Re:[CUMPLEAÑOS] Mis primeros y ultimos 14
« en: 01 de Mayo de 2011, 11:20:01 am »
Pues... GRACIAS por sus aportaciones! Desde que me dieron sus mensajes... Me han masturbado 3 veces 3 tias distintas! pero porfavor, 1º que no salga de aqui y 2º dejo el tema aqui zanjado por los posibles mensajes que pueda conllevar este post.

20
General / Re:[Ayuda] Crear como un perfil para usuarios
« en: 26 de Abril de 2011, 12:21:59 pm »
Muy facil... creas un archivo, lo conectas a la base de datos... y haces un while de una query que has echo seleccionando datos segun la GET... y en ese while muestras los datos de ese usuario.

y si no quieres que salga el sistema de modulación, la unica solucion que conozco es que uses .htaccess

21
Charlas / Offtopic / [CUMPLEAÑOS] Mis primeros y ultimos 14
« en: 22 de Abril de 2011, 23:13:30 pm »
Como ya sabrán, hoy cumplo 14 añiitos... aver si me dan consejos para encaminarme mejor a esta edad  :P tanto de programación php/html o en la vida cotidiana!

Muchas gracias a todos los usuarios de PHPeros!!

22
Exposición de Diseños / Re:He aquí yo
« en: 09 de Abril de 2011, 19:16:40 pm »
aunque tu eres un buen diseñador Angel y todo el mundo lo sabe.

Muchas gracias Pituko! ;)

Además, porfavor, no me desvíen el tema, no quiero que nadie critique la forma de Moderar en el foro en mi post... no es por nada pero si creais mal ambiente, hace pensar a la gente que yo comenzé este asunto cuando es incierto...

Pero, gracias por sus comentarios.

23
Exposición de Diseños / Re:He aquí yo
« en: 09 de Abril de 2011, 11:00:13 am »
Pues vaya... gracias eeh ¬¬

24
Exposición de Diseños / He aquí yo
« en: 07 de Abril de 2011, 19:28:23 pm »
Hola a todos, me gustaría presentaros una especie de 'Tarjeta' muy chorras que he hecho en Photoshop...

El de la foto soy yo eeh ;)

25
« en: 05 de Abril de 2011, 16:03:31 pm »
El tejado está perfectamente alineado... sólo que la perspectiva hace parecer otra cosa... pero el tejado esta bien alineado y todo por que el mismo programa te ayuda a la hora de centrar y cosas así pero me agrada tu preocupación por el diseño.

26
« en: 04 de Abril de 2011, 19:30:01 pm »
Te quedo genial ;) Eres todo un artista, felicidades :D

Gracias, Muchas gracias!

¡Gracias por la info!, en este momento la estoy descargando, espero que me sirva bastante, apenas lo instale me pongo a hacer mis diseños y los expongo por acá.

Te lo aseguro, no te arrepentirás de averlo usado

27
« en: 03 de Abril de 2011, 23:11:42 pm »
Lo realizé en Google Sketchup 8 Es un programa muy sencillo y fácil de manejar... ¡se lo recomiendo a mucha gente!

28
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:[GreeBool] Nueva Red Social
« en: 03 de Abril de 2011, 23:11:02 pm »
Espero esa crítica  :)

29
« en: 03 de Abril de 2011, 22:15:33 pm »
Me alegro de que te haya gustado mi diseño!

30
Exposición de Diseños / Re:[DISEÑO 3D] Hoz y Martillo
« en: 03 de Abril de 2011, 22:15:03 pm »
Yo es por tecnología xD, no se manejar lo muy bien, pero hay voy.

Saludos

Todo es cuestión de probar... yo el Sketchup 8 lo aprendí a usar en clase de Plástica de mi instituto... y al día siguiente ya estaba haciendo mis cosillas... ¡dado que es un programa muy facil de utilizar!

Páginas: 1 [2] 3