Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Kashqai

Páginas: [1]
1
General / Ayuda ~ deNuevo.
« en: 16 de Noviembre de 2010, 20:14:19 pm »
Perdonen la molestia pero es que soi muy novato y quiero crear algunas webs, una pregunta alguien conoce un script de host de imagenes y con tuto de como instalar y eso, porfavor necesito ayuda :D

2
Diseño General / Crear fondo [Motivo]
« en: 15 de Noviembre de 2010, 13:33:34 pm »
Necesito una breve ayuda de este tema;

Es sobre photoshop, pueden ver esta pagina : http://www.zymic.com/free-templates/137/live-preview/ ?

Esa barra azul con esas lineas asi como puedo realizarlas en photoshop, existe algun tutorial, perdon si mi pregunta es inadecuada o de poco sentido pero necesito ayuda!?

3
Proyectos y búsqueda de equipos / [Project] Radio
« en: 15 de Noviembre de 2010, 00:19:43 am »
Project Radio

Quiero hacer un proyecto de una radio online, algo bien, algo no perfecto pero con sus excelencias, algo que agarre publico, algo hiperbole.

Necesito lo siguiente:

Staff's:
Coordinadores, personas que me ayuden a decidir el streaming radio, hosting web, domain name, lo que sea, pero algo que sea bien, horarios y todo.

DJ's:
Para transmitir una buena musica, tener buen publico, necesitamos DJ's que toquen diferentes generos para tener grande variedad.

Designer's:
Para hacer algo bien, descente, algo que llame la atencion.

Porfavor anotense, para hacernos grandes y quizas llamarnos DJ'erosxDDD.-

4
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Duda con este hosting.
« en: 14 de Noviembre de 2010, 23:18:40 pm »
Byethost

Estoy buscando un hosting, diferente al miarroba, ya que miarroba tumba las webs, no me ha pasado pero por precaucion, yo tengo un proyecto y estoy buscando un host, este lo habia visto hace mucho pero necesito recomendaciones, alguien que lo haya utilizado porfavor decirme que tal, como funciona, da problemas?

5
Presentaciones / Hola :3
« en: 14 de Noviembre de 2010, 22:49:48 pm »
Hola :3

Soy Kashqai, nuevo en PHPeros, espero encajar bien a la comunidad y ser grande webmaster, saber mucho de PHP, html y esas cosas, espero conseguir muchos amigos y amistades y nada, saludos.!

Soy de republica dominicana!

Páginas: [1]