Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - HHTeam

Páginas: [1]
1
Los Retos PHPeros / [RETO] Comunidad Social en Web
« en: 24 de Abril de 2009, 18:34:04 pm »
Hola a todos usuarios de Phperos!

No sé si será una idea un tanto disparatada, pero que les parecería empezar a crear una comunidad social de tipo, Facebook, Tuenti, Netlog.

Yo personalmente no tengo mucho conocimientos de programación, pero estoy seguro que si todos cooperaramos a la vez de que todos vamos aprendiendo más y más, podríamos crear algo que al final diera sus frutos.

¿Que les parece la idea? ¡Saludos!

2
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / [OPINIONES] Listen2myradio.com
« en: 21 de Marzo de 2009, 12:49:34 pm »
Hola usuarios de PHPeros. 

Hace un rato he leido mensajes, de server Shoutcast gratuito en este foro, ofrecido por Listen2myradio. 

Pero a la vez he leído que no queríais ese, no os gustaba, ¿da problemas? o qué es lo que ocurre con ese sistema gratuito de Shoutcast. 

Lo estoy probando ahora mismo, y parece que no ha dado problemas, ¿me podríais decir, que es lo que pensais vosotros, de Listen2myradio? ¿Y por qué, tanto odio (por así decirlo) hacia el?

Saludos, y graxx si se anima alguien a comentar. 
Porque ultimamente, parece que nadie me contesta  :-\. 

Nuevo EDITADO

Creo que ya sé, porque no os gusta.  Después de tenerlo 2 días, me he acabado dando cuenta de que algunos de mis usuarios primero necesitaban entrar en, la pagina de la radio con subdominio (listen2myradio), antes de poder escuchar la radio en mi página.  Probé a sacarle el reproductor, pero es necesario pasarse antes a visitar listen2myradio antes de poder reproducir.

¿Alguna manera de solucionar esto, algun "truco"? Ya sé que lo hacen así porque les interesa a ellos, ¿pero alguna manera de saltarselo?

O algun otro servicio de Shoutcast Server FREE?

Saludos, y por lo menos conteste alguien.  Parece que soy el único por el foro :S!

3
PHP / [AYUDA] Mostrar detalles de un user con MYSQL
« en: 17 de Marzo de 2009, 16:32:13 pm »
Hola usuarios de PHPeros!

Soy principiante en códigos en PHP. 

Y como primer proyecto me gustaría empezar, con algo sencillo. 

En primer lugar, os explicaré un poco mis intenciones, como quiero que el código funcione. 
También deciros, que quiero aprender.   Asi que, no me pongais un código tal cual, prefiero una explicación a un código ya hecho.   Tened en cuenta que lo que quiero, es aprender. 

Empezemos, planteamos situación.   Tenemos una DB Mysql con detalles de unos usuarios, ej: nick, pais, edad, etc. 

Y lo que me propongo es utilizar esos valores del usuarios, esos datos en una tabla, ej:

Nombre de Usuario: %user% Pais %pais%, etc (He marcado como "variables con %" no se si enrealidad, vosotros lo considerais como variables). 

¿Cómo y con qué header se deberia empezar? Espero sus respuestas, más adelante iré poniendo más datos que tenia preparados, pero de momento hasta aquí lo veo bien para ir empezando. 

Espero sus respuestas, necesito aprender.   Saludos!

Páginas: [1]