Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Physlet

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
31
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 24 de Abril de 2012, 05:13:37 am »
Y el mío en qué quedó? xd

32
Los Retos PHPeros / Re:[Java] Diganme retos (No muy complicados)
« en: 20 de Abril de 2012, 07:32:39 am »
Sinceramente eso no se como se hace ni haría,
¿Cómo se hace?

Dame otro reto  :P no tan raro como ese.
Mejor te pregunto, ¿qué sabes de Java?

33
Los Retos PHPeros / Re:[Java] Diganme retos (No muy complicados)
« en: 19 de Abril de 2012, 04:27:36 am »
Imprimir el código fuente de cualquier página web.

34
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 19 de Abril de 2012, 04:24:23 am »
alguna solución empresarial no sé algo así
Pues, te dejo uno sencillo...
Crea una base de datos con 1 sola tabla que tenga los siguientes campos ID - Nombre - Apellido - Edad. Luego inserta algunos registros...
Por último haz un "webservice" sencillo. Es decir, un archivo PHP que al ingresar un ID, devuelva el nombre, apellido y edad en formato JSON.

Sin formularios. Puede ser petición GET o POST.

35
JavaScript / Re:Multiples Camaras 2D para html5 Canvas.
« en: 16 de Abril de 2012, 01:27:36 am »
Se ve interesante pero... ¿Podrían buscar una forma de explicar esto a seres comunes y corrientes como yo que no entendemos nada de diseño, animación y ni desarrollo de juegos? :P

Es que veo código pero, no entiendo con qué fin.

36
Charlas / Offtopic / Re:¿Qué aplicación usas para programar en PHP?
« en: 08 de Abril de 2012, 06:23:12 am »
- Sublime Text 2
- Notepad++

37
PHP / Re:[Ayuda] Función para mostrar videos de youtube.
« en: 07 de Abril de 2012, 20:20:30 pm »
Mi conocimiento sobre inglés es nulo, además creo que con la api lo que puedes hacer es mostar la info del video, que eso ya lo tengo en el archivo youtube.class.php.

Lo que intento con este script, es que en un comentario por ejemplo, te identifique una url de youtube en este caso, o varias, y las remplace por un enlace al para mostrar el video dentro de la página.

No se si me expliqué bien.
Con la API de YouTube se puede hacer TODO. Solo hay que investigar y leer.
Los distintos servicios web crean sus propios API para que podamos traer y hacer todo lo que necesitemos en un ambiente seguro.

38
PHP / Re:[Ayuda] Función para mostrar videos de youtube.
« en: 07 de Abril de 2012, 00:22:42 am »
Lo que intentas es muy mala práctica. Te recomiendo familiarizarte con la API de YouTube.

39
PHP / Re:[Ayuda] - No muestra la página
« en: 23 de Marzo de 2012, 19:00:09 pm »
La gente va de lista pero en realidad no sabe una ****...
Si se te descarga el archivo .PHP es que lo has abierto apretando antes CTRL al enlace o por que esa web o programa no tiene soporte en PHP, si no tiene soporte no lo reproduce, y si no lo reproduce lo toma como un archivo y lo descarga.

FIN, gracias super programadores.

Un saludo,
neronct65
Lo siento, estás equivocado.

Él edita su archivo PHP desde Dreamweaver y lo intenta abrir en Internet Explorer, pero como no lo está ejecutando a través de un servidor web, este navegador lo forza a descargar. Para poder ejecutar el archivo PHP debe utilizar algún servidor apache o similar, o simplemente probarlo desde consola.

Desde Chrome y Firefox no se forza la descarga, pero en Internet Explorer sí.

PD: Si alguien ya lo comentó antes, ni idea. Me salté todos los comentarios que vinieron después de este que cito, ya que se llenaron de mucho spam.

Fuera de eso, no entiendo por qué hablan de otra cosa que no tiene ninguna relación. Deben enfocarse en el tema, nada más.

40
JavaScript / Re:[Aporte] Coordenadas cartesianas [mousemove] - jQuery
« en: 16 de Marzo de 2012, 18:10:03 pm »
Cada vez que muevo el mouse más a la derecha, X disminuye.

41
PHP / Re:[Duda] ¿En php se pueden mostrar arrays con foreach?
« en: 14 de Marzo de 2012, 02:34:57 am »
Sí.

$ejemplo = array(1, 2, 3, 4, 5);

foreach($ejemplo as $e){
  echo $e;
}

42
Es que GitHub esta dedicado a los proyectos, por eso él hizo la sugerencia.
Exacto. Además se puede ver los códigos en vivo sin tener que descargarlos, y hay opciones para descargar el proyecto completo.
Y también otros desarrolladores podrán participar en tus proyectos si lo deseas, tener un control de versiones entre otras cosas.

Pero bueno :P

43
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Busco programador.
« en: 08 de Marzo de 2012, 04:15:42 am »
mOrk, recomiendo que lo trabajen con algún CMS, así que quien elijas es ideal que conozca algo de Wordpress o Joomla! o Drupal o cualquier otro que sirva para lo mismo. Es un consejo sano.

44
Charlas / Offtopic / Re:iPad 3 - Presentado vía Streaming
« en: 08 de Marzo de 2012, 04:13:05 am »
Solo aclaro: el GPU es de 4 núcleos, pero el CPU de 2 núcleos.

45
"Extensión de accesibilidad". Ahora, ¿me explicas en qué contribuye la accesibilidad el deshabilitar el clic derecho en las imágenes?
De igual forma Joaquín, pásate por aquí y deja de subir cosas a mediafire hahaha, sé que habrá otra gente como yo que se desanima al ver ese tipo de descargas :P

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55