31
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 24 de Abril de 2012, 05:13:37 am »
Y el mío en qué quedó? xd
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Sinceramente eso no se como se hace ni haría,Mejor te pregunto, ¿qué sabes de Java?
¿Cómo se hace?
Dame otro retono tan raro como ese.
alguna solución empresarial no sé algo asíPues, te dejo uno sencillo...

Mi conocimiento sobre inglés es nulo, además creo que con la api lo que puedes hacer es mostar la info del video, que eso ya lo tengo en el archivo youtube.class.php.Con la API de YouTube se puede hacer TODO. Solo hay que investigar y leer.
Lo que intento con este script, es que en un comentario por ejemplo, te identifique una url de youtube en este caso, o varias, y las remplace por un enlace al para mostrar el video dentro de la página.
No se si me expliqué bien.
La gente va de lista pero en realidad no sabe una ****...Lo siento, estás equivocado.
Si se te descarga el archivo .PHP es que lo has abierto apretando antes CTRL al enlace o por que esa web o programa no tiene soporte en PHP, si no tiene soporte no lo reproduce, y si no lo reproduce lo toma como un archivo y lo descarga.
FIN, gracias super programadores.
Un saludo,
neronct65
Es que GitHub esta dedicado a los proyectos, por eso él hizo la sugerencia.Exacto. Además se puede ver los códigos en vivo sin tener que descargarlos, y hay opciones para descargar el proyecto completo.