Comunidad PHPeros

Lenguajes => JavaScript => Mensaje iniciado por: -Pituko- en 14 de Agosto de 2012, 08:51:02 am

Título: [Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 14 de Agosto de 2012, 08:51:02 am
Hoy estaba aburrido cuando me acorde de PubNub que me enseñó SoyJoaquin. y decidí hacer esto :).

http://cuadros.pituko.co.cc/ (Habran 3 pags de esta y a cada una denle un color diferente y a probar).
Los colores son colores HTML.

Para mover un cuadro simplemente hay que dar click en algun lugar del espacio blanco.

Muestra:
(http://img594.imageshack.us/img594/49/pantallazoey.png)

Inclusive estuve pensando en ir sentando las bases de algo como un chat :/.
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: DJ-Iachi960 en 14 de Agosto de 2012, 14:59:50 pm
En mi opinión esta muy bien  la verdad. intentare hacer algo parecido pero con avatares y con el stack de java de android no pero enserio esta muy bien con un poquito de mas movimientos podrías hacer hasta un juego XDD
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 14 de Agosto de 2012, 18:09:21 pm
Descubrí un bug en mi juego pero no me preocupa, y tiene la capacidad de borrar las cajas de los cuadros y de la información.
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: Warlox en 10 de Octubre de 2012, 03:50:48 am
No me carga :S
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 10 de Octubre de 2012, 22:22:59 pm
No me carga :S
Hay problemas con el servidor desde hace meses y perdí la programación del juego. Después lo vuelvo a hacer y lo resubo.
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: Abeljh_92 en 11 de Octubre de 2012, 00:45:28 am
Lo que también mola es saber que utilizas Elementary OS.
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 12 de Octubre de 2012, 00:41:41 am
Lo que también mola es saber que utilizas Elementary OS.
Es que es un buen sistema, rápido, estable y personalizable. A mi no me incomoda que esté basado en Ubuntu 10.10, de hecho, eso me gusta más.

Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: Animus en 22 de Abril de 2013, 17:16:35 pm
Siento revivir el tema, he hecho algo casi igual, con nodeJS y socket.IO. Tu con que lo has hecho?

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9336.0

Opina, :D Tiene vídeo.
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 08 de Mayo de 2013, 21:31:39 pm
Siento revivir el tema, he hecho algo casi igual, con nodeJS y socket.IO. Tu con que lo has hecho?

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9336.0

Opina, :D Tiene vídeo.
Lo hice con PubNUB y después lo pasé a NodeJS - Faye. ;)
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: Animus en 08 de Mayo de 2013, 23:08:19 pm
"Faye" A que te refieres con eso?
Título: Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
Publicado por: -Pituko- en 09 de Mayo de 2013, 15:14:10 pm
"Faye" A que te refieres con eso?
Es un sistema de Publicación/Suscripción basado en NodeJS.