Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - JoseLuisLeon

Páginas: 1 [2]
16
Hola PHPerines.

Estoy trabajando en un foro donde se publican servidores habbo y servidores de counter strike, además de otros servers como SA-MP. Estamos buscando equipo pero principalmente usuarios.

El link de la web y el foro es el siguiente.
Web
Foro

Saludos..

17
Muy bueno Joaquin. Ya llevo tiempo esperando más innovaciones tuyas. Quizá lo use en un proycto porque me gusta esto del popup y la alerta. Me servirá mucho.

Espero más de tus creaciones.
Saludos

18
Presentaciones / Re:Regreso con pilas recargadas!
« en: 11 de Febrero de 2012, 23:39:52 pm »
Eh Joaquin.

Me alegro de que hayas vuelto. Ya se me hacía raro no verte tanto por aquí, y además de quedarme con las ilusiones de los proyectos que estas haciendo (xD), me preocupe mucho por ti :$

Saludillos

19
Bueno, últimamente he estado en un proyecto (el cual no tiene temática de Habbo). Y viendo una de las webfans que tiene este popular juego. Me percate de que la webfan Habbos(punto)es tiene un slide de noticias muy llamativo. El cual parece que usa JS y PHP. Por lo que me gustaría que alguien me ayudará con uno ya existente o con la creación de uno similar, pero con diferente temática. Además de que si es posible, los contenidos a mostrar ahí, se pudiera seleccionar por ejemplo, digamos que esta es la estructura.

[TITULO QUE USA H1 O H2 CON UN LINK HACIA LA NOTICIA]
[PEQUEÑO MENSAJE PARA INFORMAR DE LA NOTICIA, QUIZA USE H3 O H2]
[IMAGEN DE FONDO, O TOPSTORIE COMO LE DICEN ALGUNOS]

Al final, que toda la estructura cambie a otra, es decir, muestre otro titulo linkeado a otra noticia, con otro mensaje, y otro topstorie. Si es posible con el mismo efecto que tiene el slide de la web.

PD: Si es posible, que tenga una administración donde se controla eso, y una lista con todos los topstories disponibles y el título y el mensaje, administrable con un editor de texto WYSIWYG.

Gracias y espero hacerme entender.
Saludos

20
PHP / Quitar la extensión de un archivo (.php)
« en: 05 de Febrero de 2012, 07:27:51 am »
Hola PHPeros.

Bueno estoy haciendo un proyecto en el cual quiero que los links no tengan extensión (.php, .html, etc) Además de que sean digamos misitio.com/extras/logs. Ya he buscado en Google pero no encuentro algo exacto. Quizá sea en algún .htaccess pero no estoy muy seguro.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.

21
PHP / Re:¿Cómo editar columnas de una tabla por medio de php?
« en: 03 de Febrero de 2012, 20:01:39 pm »
Muchisimas gracias. Me ha servido de maravilla.

Saludos

22
« en: 01 de Febrero de 2012, 17:57:45 pm »
Disculpen por doble post pero necesito una respuesta un poco más concreta.
Saludos

23
« en: 31 de Enero de 2012, 20:35:09 pm »
Muy buenos códigos y lógica, pero como os dijo, soy medio novato en PHP y no sabría como hacerlo correctamente. Si alguien pudiera darme algo un poco más detallado estaría muy agradecido.

Saludos.

24
PHP / ¿Cómo editar columnas de una tabla por medio de php?
« en: 31 de Enero de 2012, 04:24:26 am »
Holo PHPeros.

Bueno últimamente he estado trabajando en un proyecto, en el cual necesito crear una administración. Y como todo es creado 100% por mi, y soy medio nuevo en este mundo del PHP y MySQL. Quiero saber como hago para editar una columna de una tabla. Digamos que tengo una tabla llamada "site_config" y 3 columnas. "site_name", "site_separator" y "site_slogan". Y en mi administración quiero tener un rápido acceso para que en la misma pueda modificar esos tres campos (en inputs diferentes).

Gracias y agreadezco sus respuestas.
Saludos.

25
Disculpa por revivir tema, me podéis pasar la versión más reciente, o la de este tema. La necesito y el link está muerto.

Saludos

26
Hola amigos,

Ando buscando diseñadores, creadores web y programadores (PHP, JavaScript, etc) para una Web Fan Habbo.
En la web Fan se crearía lo siguiente:

-Login y Registro
-Housekeeping (Administración)
-Ver IPs de los usuarios
-Ver usuarios
-Dar rangos
-Dar el "Dinero" a los usuario para que compren
-Controlar la tienda (Placas, items, etc)
-Banear a los usuarios
-Publicar noticias (Con PHPNews, CuteNews, etc)

Busco principalmente programadores.

Los que se quieran anotar pueden agregarme.
jose-luisleon@hotmail.com

27
PHP / Re:[AYUDA] Sistema de Login y Registro Web con Administración
« en: 24 de Agosto de 2011, 05:37:49 am »
Leí tres veces, pero sigo sin ver la pregunta.
No he puesto pregunta, creo que puse en la sección correcta como petición  :-[

Esto viene a que te den todo ?, o andas buscando personal para tu web ?, nose en realidad lo mismo que rafa
Busco personal que me ayude con eso.

28
PHP / [AYUDA] Sistema de Login y Registro Web con Administración
« en: 24 de Agosto de 2011, 03:54:34 am »
Hola amigos,

Bueno, estoy en proceso de mi Web y quiero agregarle un sistema de Logeo y registro PHP, donde los administradores tengan una HouseKeeping (Administración), y una tienda donde podrán comprar placas, etc. La housekeeping donde puedan controlar lo siguiente:

-Ver IPs de los usuarios
-Ver usuarios
-Dar rangos
-Dar el "Dinero" a los usuario para que compren
-Controlar la tienda (Placas, items, etc)
-Banear a los usuarios

También sería bueno que La administración tenga un link hacia a ella que se muestre solo a los Administradores, los usuarios tenga una página personal (Donde muestren sus placas y cosas compradas) y por último que los usuario resivan algunos monedas para la tienda periódicamente.

Gracias, espero su respuesta....

Páginas: 1 [2]