Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - westwest

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 184
31
Preguntas, Ideas y Reclamaciones. / Re:¿Rangos del foro?¿Equipo del foro?
« en: 07 de Enero de 2012, 01:40:46 am »
Además de los moderadores locales especificados, warlox es moderador de PHP, naveda es administrador y CarlosRdrz (creo que es así... aún sigo pensando que se llama TLX) es moderador global. Creo que no hay más, pero no me hagais mucho caso

32
(X)HTML / Re:[AYUDA] Reproductor HTML 5
« en: 05 de Enero de 2012, 15:08:58 pm »
Pues eso como no se vea el js mal se puede aconsejar
Por algo los magos crearon la opción de ver el código fuente, allá por el 32 A.C.

33
PHP / Re:[Ayuda] XSS en BBCode
« en: 25 de Diciembre de 2011, 14:10:10 pm »
Podrías usar en vez de (.+) algo como ([^(javascript:)]+) o eliminar los links que empiecen por javascript: con algo como $texto = preg_replace('#\[url\]javascript:.+\[/url\]#i', 'XSS', $texto);

34
Tutoriales PHP / Re:Ayuda lee.
« en: 23 de Diciembre de 2011, 18:09:24 pm »
usa
jobs

35
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 21 de Diciembre de 2011, 15:47:45 pm »
Si supieras que a mi igual, pero digamos que nunca logre resolver la duda o el inconveniente que tenia con el movimiento por teclado en sockets... y para hacerlo sin conexión es preferible no hacerlo.

Veras, la duda que tenia y que nadie me pudo solucionar ni aquí ni en otros foros fue:
Imaginemos un juego en donde el personare (char) se mueva por acciones en el ratón (Ejemplo: Habbo Hotel o ilDom), se envía un paquete bajo una conexión de sockets a la posición del click que dio el ratón. ¿Vale?, ahora imaginemos, si el movimiento es por teclado, no se define la posición a la que se desea ir, por lo que seria incógnita e imposible de calcular.

¿Como hago?
 -No puedo enviar un paquete por cada vez que el coche cambie de posición.
 -No puedo hacer un intervalo ya que se "corta".
 -No puedo usar las teclas de dirección como referencia ya que no seria exacto en lo absolmentouto.

Saludos.
No puedes calcular el tiempo que ha estado presionada una tecla y asignar a ese tiempo un intervalo de movimiento mediante una formula sencilla?

36
CSS / Re:[DUDA] Alineamiento vertical
« en: 17 de Diciembre de 2011, 00:24:53 am »
Westwest.... Es "hallar" con "ll", no con "y" ._.
Es un garrafal fallo que se me ha pasado... pero no da como para que crees un mensaje sólo para eso.

37
Ok chicos, ya para el día de hoy creo que sacare descarga, tan solo faltan algunas cosas en el diseño, finalizar lo que en si es la "tienda" (Añadir etiquetas) y cambiar fondo. Eso si, sera después de dormir ya que son las 3 de la mañana xD

Saludos.

PD: west, te deje un lindo mensaje en la previa.. :$
Va realmente bien, será un bombazo ;)

PD: Y yo otro a ti  ^^

38
CSS / Re:¿Cómo alinear divs dentro de divs? (Ayuda)
« en: 14 de Diciembre de 2011, 19:01:16 pm »
¿Y por qué no quieres usar floats? Sencillamente poniendoles float:left;width:50%; y debajo de ellos añadir un div con clear:both; lo tienes solucionado ._.

39
Eso fue lo 1ero que resolvi en otra previa que no he publicado xD
Lo arregle usando el stack con la clase de etiqueta.

Esto es mas que nada para poder evitarme leer temas con mas de lo mismo que ya hemos visto en este foro.
Saludos.

PD: west, ¿vas a querer que te pase link de la otra previa?
Si quieres, de acuerdo. Así le echo un vistazo y te robo el código para adjudicarme los méritos :P

40
CSS / Re:[DUDA] Alineamiento vertical
« en: 14 de Diciembre de 2011, 15:28:23 pm »
Puedes usar JS para ello. Calculando la altura de la pantalla (window.screenY, si no me equivoco), restándole el alto del div (parseInt(document.getElementById('f_content').style.height)) y diviendolo por dos hayas el margin-top que has de ponerle, si usas jQuery o alguna libreria similar se te simplifica el trabajo.

41
Tiene, a mi parecer, un fallo. Las etiquetas se superponen ordenadas según se han añadido (supongo que irás sumando 1 al z-index con algun tipo de bucle). Pero no debería tener un z-index mayor la última etiqueta que hayas movido? (o que estés moviendo, claro) Daría más juego que tener un orden establecido invariable, o tener que retirar y añadir las etiquetas continuamente.

42
CSS / Re:¿"Check" de elementos?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 22:35:56 pm »
no es más facil poner un estilo a todos los divs y cambiar el activo?

43
CSS / Re:¿"Check" de elementos?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 15:18:51 pm »
¿Te refieres a poder seleccionarlos? input[type=checkbox] ?

44
Charlas / Offtopic / Re:¡Superada la barrera de los 4000 usuarios!
« en: 02 de Diciembre de 2011, 16:37:47 pm »
He visto perfectamente la ID del último usuario, pero me parece que habría que atenerse a la estadistica más que a la ID, ya que pueden haberse borrado usuarios.

45
Charlas / Offtopic / Re:¡Superada la barrera de los 4000 usuarios!
« en: 02 de Diciembre de 2011, 15:26:06 pm »
"60.573 Mensajes en 7.287 Temas por 3.431 Usuarios. Último usuario: cindy"
Yo veo 3431...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 184