Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - -Pituko-

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Visual Basic / Cronómetro en VB6
« en: 23 de Julio de 2011, 06:06:07 am »
Actualizado!

Antivirus:

Descarga: http://www.mediafire.com/?wjg5vxpik9ayxfn

17
Los Retos PHPeros / [RETO] Lector de variables.
« en: 18 de Julio de 2011, 01:57:15 am »
Lector de variables.

Dificultad: Media (lo digo porque lo hice en 5 minutos pero unos me están diciendo que es algo dificil).
Se validará: Sintaxis, comentarios y tamaño del código.
Lenguaje: PHP.

Reto:
El usuario tiene que ingresar en un campo de un formulario "variable1=valor1;variable2=valor2;" y tienen que sacar el valor y el nombre de las variables y después imprimirlos como "El valor de la variable variable1 es valor1".
Eso es todo, la verdad no es mucha ciencia.

Premio: La satisfacción de haber ganado y un karma.

No se vale usar códigos ya hechos pero si se pueden ayudar de ellos (no usarlos, ayudarse) y del foro.

Tiene la aprobación de naveda y TLX.

Buena suerte.

YA HAY UN GANADOR Y ES westwest.

18
Estoy haciendo una clase y al definir $this->contenido = "\n hola"; lo imprimo y me muestra \n hola y si lo hago en programación estructurada en PHP si me lo hace como salto de línea.
¿Hay alguna forma de hacer el salto en POO?

19
Charlas / Offtopic / Doy invitaciones a Google+
« en: 09 de Julio de 2011, 00:35:12 am »

Si quieren probar la red social de google, yo les mando la invitación, solo envíenme un MP con el mail que quieran asociar a Google+.

La prueba de que estoy en Google+:

20
Charlas / Offtopic / Barra de Clicks para la firma.
« en: 06 de Julio de 2011, 15:22:21 pm »
He hecho una barra para la firma donde darán clicks y se les sumará uno, es algo parecido al de javipilo de los dinosaurios.
Hay 3 estilos de barra: Verde, Rojo, Azul y además uno donde aparece Homero Simpson que los eliges en la página de registro y sus fondos son estos.

En caso de que no se haya encontrado una barra se mostrará esta imagen:

Si quieres registrar tu barra haz click aquí.

21
Minichat o MC / [Presentación] Minichat v1 por Pituko
« en: 18 de Junio de 2011, 15:43:15 pm »
Minichat V1 por Pituko

Vuelvo a presentar este chat sencillo, pero no por eso más malo, chat que estoy creando. Sé que hubieron muchos problemas, no tuve la motivación suficiente, cancelé el proyecto, etc, etc. pero hoy estoy feliz y motivado y llevo progreso en él. He extendido un poquitín más mis conocimientos y reconozco mi error por lo que si quieren hacer un chat de consola, háganlo y no es plagio.

No daré fechas finales hasta que esté seguro y de entrada les anuncio que los testers los pediré cuando esté terminando el chat.

Planeo agregar gradualmente después de la publicación del chat modificaciones para él, tales como: placas, diseño, sistema de monedas, etc, etc.

Características (son simples, para gente que le es suficiente):
  • Bot Informador
  • Baneos
  • Rangos
  • Amigos
  • MP's para los amigos
  • Ignorar
  • Respetar
  • Perfiles
(No puse placas porque para mí no se verán muy bien en el diseño que es el de una consola común, ustedes ya deciden si ustedes hacen las placas).

Imágenes:
Si quieres ver más imágenes, pásate a la pág. 4 y revisa los posts de ahí en adelante.

Chat, ya logueado (concepto):

Chat, inicio de sesión (concepto):

PD:
Menciono que todos los mensajes que sean anteriores del mensaje de "vuelta al proyecto" en la página #4 de este post no tienen validez alguna sobre este proyecto. Les iré comentando los logros y pasaré imágenes.

22
Hardware o Software / Webian Shell ~ El nuevo navegador de Mozilla.
« en: 11 de Junio de 2011, 03:03:48 am »
Mozilla ha lanzado un proyecto que cuenta con muchas similitudes con Chrome OS (el nuevo sistema operativo de Google para netbooks y portátiles, del que estaremos en unos días en la presentación de uno de los primeros netbooks con este sistema en Londres) y que permite contar con una interfaz centrada en el uso del navegador y las aplicaciones web. El nombre de este proyecto es Mozilla Webian Shell, y la compañía del Firefox ha lanzado una primera aplicación con la estructura de lo que todavía no sabemos si será una aplicación o algo más complejo.

Esta versión preliminar permite echar un vistazo al esqueleto de la concepción de Mozilla. La base es muy simple: una aplicación que se lanza a pantalla completa y que reduce a lo mínimo los diferentes elementos de la interfaz. En la parte superior hay una barra de direcciones y pestañas, mientras que en la parte inferior se situarán los iconos de las diferentes aplicaciones web.
La idea de Mozilla es que no haya necesidad de volver a la interfaz del sistema, por lo que se valdrá de aplicaciones web para controlar el sonido y realizar otro tipo de funciones. La empresa tiene intención de incorporar además páginas de inicio múltiples (que se visualizarían de forma partida) o un teclado virtual que aparecería en la parte inferior para aprovechar las capacidades de los dispositivos táctiles.

Lo cierto es que no queda muy claro cuál es el objetivo final de Mozilla, ya que en el caso de los entornos táctiles es raro que no cuenten con un sistema lo bastante atractivo para que el usuario quiera cambiarlo. Más sentido tiene en el caso de dispositivos con Windows que tengan poca potencia, o bien algunas tabletas que cuenten con Windows 7 y que sus usuarios quieran utilizar un entorno basado en la web. De momento, la empresa ha incorporado una opción para enviar comentarios e ideas para desarrollar su proyecto.
Fuente: http://www.tuexpertoit.com/2011/06/09/mozilla-webian-shell-aplicacion-de-mozilla-que-permite-convertir-la-interfaz-en-un-navegador/
Para descargar ir a: http://webian.org/shell/download/

23
Pixel Art / Pingüino de Linux
« en: 04 de Junio de 2011, 21:12:37 pm »
He hecho el Pinguino de Linux (Tux), no me quedo tan bien pero me costo mucho trabajo.

¿Que opinan?

24
Pixel Art / GoonCity ~ La Ciudad Pixeleada
« en: 04 de Junio de 2011, 19:55:24 pm »
Como muchos incluyéndome ya conocíamos la Goon Tower pues su creador de animo a hacer una ciudad colosal que eta en construccion.
http://ryanallen.com/gooncity
Tarda un poco en cargar.

25
A mi me pareció bastante parecido a Window Mobile como quieren que sea la build final.

Video: http://youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I

El nuevo sistema operativo promete correr en todas las PC’s pero, a la vez, también estará orientado a los dispositivos táctiles como las tablets. Microsoft mostró las primeras imágenes de Windows 8, su próximo sistema operativo ysegún el video de la presentación, el SO tendrá una interfaz totalmente renovada y apostará por la tecnología táctil, aunque no dejará de lado a las com*****doras de escritorio.

VIDEO: Microsoft muestra por primera vez como va a ser el próximo Windows 8

"Windows 8 podrá correr en un amplio rango de máquinas, porque tendrá los mismos requerimientos o menores que los de Windows 7", dijo un representante de la compañía en la presentación de Windows 8 en Taipei, según el portal de tecnología Fayerwayer.com.

“Otra cosa que hicimos fue integrar inteligencia en Windows 8 para adaptar la interfaz de usuario basándose en el hardware que tienes. Así que si te vas a comprar un nuevo PC, Windows se adaptará para tu hardware”, agregó.

No obstante, habrá algunas funciones del SO que no estarán disponibles para todas las PC’s. Por ejemplo, planean utilizar varios sensores táctiles porque también estará orientado a las tablets, dispositivos bastante populares actualmente, así como detectores de movimiento y proximidad. Incluso podría utilizar Kinect, señaló el sitio.

De acuerdo a las imágenes mostradas, también se especula que tendrá una Store o tienda de aplicaciones. Internet Explorer 10 también fue rediseñado para correr en W8. Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, aunque se sabe que saldrá el 2012.

26
Charlas / Offtopic / La verdad nos espera.
« en: 02 de Mayo de 2011, 03:25:18 am »
Yo no opinaba que tiempos así vinieran pero las profecías que se han dado, la que se dio desde mitades del 2010 hasta febrero del 2011 de "oren por japón" me ha sorprendido por el terremoto que hubo recientemente, las profecías del Tornado de Estados Unidos de el 23 de abril que decían "oren por la costa este de Estados Unidos", "oren por Estados Unidos y Baja California", se que mucha gente negará lo que esta sucediendo pero nos han demostrado que pueden ser los tiempos dichos por Jesús que han sido anunciados a través de los últimos años.

Debemos reflexionar porque estamos tomando un mal camino que nos esta encaminando a la destrucción, sinceramente me estoy sorprendiendo por lo que nos están advirtiendo, primero lo de japón y luego el tornado de la costa este y no son personas que quieren asustarnos y varios mensajes que nos han dado de "oren por Sudamérica" yo no estoy en contra pero yo pienso que debemos de hacer rápido el cambio ya que los mensajes son una advertencia, los mensajes que ha difundido Luz de María son para que el mundo reflexione.

Hace poco un mensaje que difundió dice que no nos están dando los mensajes para asustarnos y atemorizarnos si no para que volvamos al camino correcto además de las imágenes del Cristo sangrando en Túcuman, Argentina y la imagen del Cristo llorando en Bolivia son pruebas de lo que estas sucediendo.

No nos debemos asustar si no cambiar, investiguen y leansé los mensajes y reflexionen porque tiempos negros se nos avecinan talvez.

Todo lo que he leído me asusto hasta que vi que no fue para asustarnos si no para que el hombre tome el camino correcto, yo creo en dios pero a veces he dudado y lo admito pero he visto pruebas y digo que ya no quiero dudar de eso, unos dicen que se vienen el día 21 todos los cambios y otros en el 2012.

Reflexionemos por favor.

Hace unos días empeze a buscar un poco de Información de Juan Pablo II y termine encontrándome con estos mensajes y yo pienso que hay que reflexionar y estar unidos y olvidar nuestras diferencias porque estos tiempos son decisivos y nos toco a nosotros vivirlos.

27
Sistemas Operativos / ¡Ubuntu 11.04 ya Disponible!
« en: 28 de Abril de 2011, 17:20:55 pm »

El día de hoy salio la versión final de Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) con su renovada interfaz Unity y ya todos podrán decir adios GNOME además trae muchas más mejoras y los siguientes paquetes que se diría son los mas usados o importantes:

Linux kernel 2.6.38
LibreOffice 3.3.2 GCC 4.5
Python 2.7 dpkg 1.16.0
Upstart 0.9 X.org
Mesa 1.10.0 7.10.1
Firefox 4.0
Shotwell 0.9.1
Evolución 2.32.2

¿Eres usuario de Ubuntu?, pues descargate ya la versión 11.04 recien salida del horno además de que ya fue eliminada la versión netbook que utilizaba Unity con el hecho de que GNOME ha sido eliminado de la versión Desktop.

Imágenes:

Descarga en Ubuntu.com

28
Proyectos y búsqueda de equipos / Tu-Imagen ~ Hosting de imagenes
« en: 03 de Abril de 2011, 21:55:07 pm »
URL: http://tu-imagen.co.cc/
Díganme que les parece, deshabilite el upload remoto por que no tengo habilitada la librería cURL.

29
PHP / [Tutorial] Crear acortador de url's
« en: 28 de Marzo de 2011, 04:45:33 am »
Bueno, lo único que no hice desde 0 es el .htacces, lo demás es código mio, y no es el que utilizo en rpdbin.tk (ese no usa base de datos).
Aclaro: no es ninguna aplicación pre-fabricada, solo una base que les doy.
Código SQL:
Código: [Seleccionar]
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `urls` (
  `url` varchar(255) NOT NULL,
  `id` varchar(5) NOT NULL
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;
Este código no necesita mucha explicación, se crea una tabla llamada urls la cual contiene dos campos llamados url e id, como su nombre lo dice, en el campo url se almacenara la dirección del sitio web acortado, y en id el codigo generado, por ejemplo: hazw6.

.HTACCES
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9]+)[/]?$ verurl.php?id=$1
</IfModule>
Acá se encuentra la magia para que en vez de teclear así: http://miurl/verurl.php?id=hazw6 tecleemos, http://miurl/hazw6.

verurl.php
<?php
include("conectar.php");
$url mysql_fetch_array(mysql_query("SELECT * FROM urls WHERE id = &#39;".$_GET[&#39;id&#39;]."&#39;"));
header ("Location: ".$url[&#39;url&#39;]."");
?>
Acá, se incluye al archivo conecar.php (Recuerden, cada quien a su manera) para después hacer la consulta a la Base de Datos y redireccionar con los datos obtenidos.

index.php
<?php
include("conectar.php");
if (isset(
$_POST[&#39;ok&#39;])) {

if(empty($_POST[&#39;url&#39;])) {

echo "No puedes dejar la URL vacía";
  } else {

$array = array(123456789, &#39;a&#39;, &#39;b&#39;, &#39;c&#39;, &#39;d&#39;, &#39;e&#39;, &#39;f&#39;, &#39;g&#39;, &#39;h&#39;, &#39;i&#39;, &#39;j&#39;, &#39;k&#39;, &#39;l&#39;, &#39;m&#39;, &#39;n&#39;, &#39;o&#39;, &#39;p&#39;, &#39;q&#39;, &#39;r&#39;, &#39;s&#39;, &#39;t&#39;, &#39;u&#39;, &#39;v&#39;, &#39;w&#39;, &#39;x&#39;, &#39;y&#39;, &#39;z&#39;);

$id "".$array[rand(034)]."".$array[rand(034)]."".$array[rand(034)]."".$array[rand(034)]."".$array[rand(034)]."";

mysql_query("INSERT INTO urls (url, id) VALUES (&#39;".$_POST[&#39;url&#39;]."&#39;,&#39;".$id."&#39;)");

echo "La url <b>".htmlspecialchars($_POST[&#39;url&#39;])."</b> ha sido reducida a: <b><a href=&#39;http://".$_SERVER["SERVER_NAME"]."/".$id."&#39;>http://".$_SERVER["SERVER_NAME"]."/".$id."</a></b>.";

}
  }
?>

<form method="post" action="">
<input name="url" id="url" value="http://" /><br>
<input type="submit" name="ok" id="ok" />
</form>
Este archivo, aunque creo que es evidente, registra la url y el id en la Base de Datos, y te genera un link para redireccionar a la url específicada.

El conectar cada quien lo hace a su manera.
Cada quien utilizelo como guste, espero que les haya servido, fue probado en mi localhost

30
Hardware o Software / ¿Que logo de Google Chrome te gusta más?
« en: 20 de Marzo de 2011, 16:47:10 pm »

Ha sido un cambio en el logo de chrome muy raro, de 3d a 2d, a mi parecer el 3d esta bastante bien diseñado pero por alguna razón simple que desconozco, me gusta mas el nuevo.
El nuevo logo estará incluido en Chrome 11, y ya esta incluido en la dev de Chrome 11, la cual instale hace poco, gracias a que xebi me paso su link.
Es bastante bueno Chrome 11 a mi parecer.
¿Cual logo les gusta mas?

Páginas: 1 [2] 3 4