Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - x.mara.x

Páginas: 1 ... 85 86 [87]
1291
Tutoriales PHP / Re: Sistema de Noticias Simple - 3ª Parte
« en: 29 de Septiembre de 2007, 19:33:09 pm »
Si es que te das cuenta el problema fue solucionado...
cmo? no entendi :S que ya lo arreglaron a sorry xddd

1292
Tutoriales PHP / Re: Sistema de Noticias Simple - 3ª Parte
« en: 29 de Septiembre de 2007, 19:28:28 pm »
Nada nada, ya me va.. :S

Ahora me da error en el panel de admin...

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/.auggie/heavyland/heavyland.net/pruebas/NOTICIAS_phperos/admin_noticia.php on line 292

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/.auggie/heavyland/heavyland.net/pruebas/NOTICIAS_phperos/admin_noticia.php on line 292

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/.auggie/heavyland/heavyland.net/pruebas/NOTICIAS_phperos/admin_noticia.php on line 296
No hay ninguna noticia publicada
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/.auggie/heavyland/heavyland.net/pruebas/NOTICIAS_phperos/admin_noticia.php on line 392

292: $query = mysql_query("SELECT * FROM `noticias_phperos` ORDER BY `id` DESC"); //Se extraen las noticias en orden reciente

296: if (mysql_num_rows($query)) { // Se comprueba si hay alguna noticia publicada

392: mysql_free_result($noticia); //Se borran los datos usados

PD: la tabla que he creado yo es noticias_phperos

pues creo que lo de la tabla sale en muchos archivos.. asi que te conviene no cambiarla porque si no la tendras que cambiar en otros achivos o si no no sirve.. creo yo

1293
Tutoriales PHP / Re: Sistema de Noticias Simple - 2ª Parte
« en: 29 de Septiembre de 2007, 19:10:20 pm »
Ahora me sale 1 problema.. dice que en la linea 80 de admin_noticias.php sale algo de mysql_free_result() y dice que es un error..

1294
Tutoriales PHP / Re: Sistema de Noticias Simple - 2ª Parte
« en: 29 de Septiembre de 2007, 18:44:30 pm »
Antes en las noticias me salia Enviado Por Autor.. y queria que saliera el nombre que pusieran en el form asi que puse en

form.html

<form action="enviar.php" method="POST">
<input type="text" name="titulo" value="Titulo de la noticia"><br>
<input type="text" name="autor" value="Tu Nombre"><br>
<textarea name="noticia">El texto de la noticia</textarea><br>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar Noticia">
</form>

y en
enviar.php

<?PHP
include ("conectar.php");
if (isset(
$_POST[&#39;enviar&#39;])) { //Se comprueba si el boton enviar ha sido pulsado

if (!empty(
$_POST[&#39;titulo&#39;]) && !empty($_POST[&#39;noticia&#39;])) { //Se comprueba si los campos no estan vacios

$sql "INSERT INTO `noticias` (titulo,noticia,autor,fecha) values"//Definimos el codigo para...

$sql.= "(&#39;".$_POST[&#39;titulo&#39;]."&#39;,&#39;".$_POST[&#39;noticia&#39;]."&#39;,&#39;".$_POST[&#39;autor&#39;]."&#39;,&#39;".time()."&#39;)"; //...Ingresar los datos del formulario en la DB

if (
mysql_query($sql)) { //Aquí se ingresa y se comprueba si se ha ingresado bien

echo 
"Noticia Enviada Correctamente";

} else { 
//Si algo ha fallado

echo 
"Ha ocurrido un error, no se ha procesado la noticia";

}

} else { 
//Si faltan campos por completar

echo 
"La noticia no se ha enviado, completa el formulario";

}
} else { 
?>
<form action="enviar.php" method="POST">
<input type="text" name="titulo" value="Titulo de la noticia"><br>
<textarea name="noticia">El texto de la noticia</textarea><br>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar Noticia">
</form>
<? ?>

Tal vez no tenga ningun uso.. y tal vez fue una cosa super novata de mi parte.. pero no me doy credito para nada.. esto fue echo por naveda yo solo descubri algo y lo quise postear como soy muy novata xd pero bueno para los novatos como yo (sin ofender) espero que les sirva

1295
PHP / ¿Como le agrego una confirmacion con email al registro que baje?
« en: 29 de Septiembre de 2007, 18:24:29 pm »
Agarre un registro de aca y quisiera que cuando le den a "ok" les llegue un mail diciendo su nick y pass. como se hace?

Páginas: 1 ... 85 86 [87]