Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - gink

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
31
Charlas / Offtopic / Re:¿Quien me presta una DB para probar algo? :)
« en: 13 de Noviembre de 2010, 19:21:51 pm »
Genial, muchisimas gracias!

32
Charlas / Offtopic / ¿Quien me presta una DB para probar algo? :)
« en: 13 de Noviembre de 2010, 03:30:58 am »
Estoy probando la coneccion MYSQL en C++ y necesito una base de datos normal, sin esos servidores extraños de los hostings gratis (y que sepas el puerto)

Alguien que tenga xampp y los puertos abiertos, o alguien con un hosting normal. ¡Please!
Solo es para comprobar si conecta, ni mas ni menos.

Gracias de antemano :)

33
C / C++ / Re:Conectar a una base de datos sql Externa?
« en: 11 de Noviembre de 2010, 21:00:53 pm »
Gracias por la respuesta :)

Pues busque por la web oficial y encontre un conector, el problema es que no se si es compatible com Dev-c++.
Creo que debo convertir el .lib a .a, ¿Estoy en lo cierto?

34
C / C++ / Re:Conectar a una base de datos sql Externa?
« en: 11 de Noviembre de 2010, 00:59:46 am »
Puedo igualmente modificarla y agregarle registros?

¡Gracias por responder!

35
C / C++ / Conectar a una base de datos sql Externa?
« en: 10 de Noviembre de 2010, 21:00:52 pm »
¡Amigos! Me surgio la duda, y si existe alguna solucion mi vida sera tranquila otra vez.

Supongamos que tengo un programa escrito en C++, yo quiero enviar datos a una base de datos que no esta en mi pc (En una web, un hosting).
¿Existe alguna libreria o forma de hacerlo?
Se que existe la libreria mysql.dll pero no estoy seguro si esta conecta con una bd remota.

¿Alguna idea? ¡Se los agradeceria mucho!

36
Hardware o Software / Re:Que antivirus recomiendan?
« en: 10 de Noviembre de 2010, 20:03:13 pm »
Microsoft Security Essentials.
El mejor y gratuito, lo tiene todo.
De las pocas cosas que Microsoft ha sabido hacer bien.

Saludos!

37
Sistemas Operativos / Re:¿Con que te quedas?.
« en: 07 de Noviembre de 2010, 23:26:41 pm »
¿Que tipo de ordenador te gusta?
Sinceramente me gusta mas el de mesa, ya que me siento mas como haciendo cosas en el que en una laptop.

¿Por que?

El ordenador de mesa es mas sencilla aún la laptop se hizo para mejor comodidad, pero no me siento muy comodo en ella ya que llevo tiempo usando ordenador de mesa.

¿Con que sistema operativo te quedas?
Sinceramente me quedo con el mejor windows de microsoft el XP

¿Por que?
Por que sinceramente las siguientes versiones de windows son una pura mierda, lo unico que tienen un buen estilo de diseño,
Windows Vista: la mierda mas grande que he visto en mi vida, mi pc vino con el vista Home basic por default, y esa mierda ocupada 10 GB de mierda.. cuando corri la mpv baseball 2005 por primeravez se veia lentisimo, hasta que formatie y le instale XP, me va delujo.
Windows 7: es la misma mierda que el vista solo que con mejor diseño, aplicaciones y bugs fixed..

Si tienen windows XP, les recomiendo usar el theme clasico de W98, la pc, evoluciona xD!! se pone mas rapida..
¿Windows 7 malo? ¡ Ni siquiera lo probaste!
¿Windows xp con theme de w98? Eso cambia si tu pc es un bicho de los 90

38
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:[HOSTING] Nace MakingHosting.com
« en: 07 de Noviembre de 2010, 19:37:43 pm »
¿Haras cambio por publicidad en la web?
Me refiero a que tu me das un dominio a cambio de publicidad de MakingHosting en mi web.

39
Sistemas Operativos / Re:PC Ubuntu/Linux
« en: 07 de Noviembre de 2010, 16:00:32 pm »

40
Sistemas Operativos / Re:¿Con que te quedas?.
« en: 07 de Noviembre de 2010, 15:51:12 pm »
En linux no hay muchos virus circulando porque es un sistema operativo desconocido.
Si algun dia linux se hace mas famoso que windows, creo yo que estaria 100 veces mas expuesto e inseguro :P

41
Seremos los amos tio jajajaja

Eso no tiene futuro jajajaja
Pues luego me comprare ea games,okno

42
Pues, yo comprare valve.

43
C / C++ / Re:[TUTORIAL] - Punteros & Referencias
« en: 05 de Noviembre de 2010, 01:13:16 am »
¿Pero y no sería mas facil modificar directamente el valor de la variable?
Si usas un puntero (char* nombre) no tienes que especificar la longitud de la variable, y te libras de algunas molestas con los limites.

Aunque algunos compiladores no logran acceder correctamente a la memoria, y algunas veces no puedes trabajar al 100% en todo tu proyecto.

Cualquier cosa dime, ¡saludos!

44
Charlas / Offtopic / Re:[+18] Un niño asesina a otro por un juego virtual.
« en: 03 de Noviembre de 2010, 20:02:59 pm »
Sería tu culpa de todos modos al caer en el juego

45
Charlas / Offtopic / Re:[+18] Un niño asesina a otro por un juego virtual.
« en: 02 de Noviembre de 2010, 18:32:23 pm »
Yo no mataria a nadie aunque me vicie con algun juego y alguien me time; vale me enojaria, pero no soy tan degenerado mental como para matar.

De eso depende la persona, yo no tengo la culpa de crear un buen juego que cumple su funcion.
Todo en exceso hace daño

Ademas, ¿Me gusta ver muertos?. ¡Por favor! Como dije, no soy un degenerado mental :)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10