31
Charlas / Offtopic / Re:¿Quien me presta una DB para probar algo? :)
« en: 13 de Noviembre de 2010, 19:21:51 pm »
Genial, muchisimas gracias!
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Microsoft Security Essentials.
El mejor y gratuito, lo tiene todo.
De las pocas cosas que Microsoft ha sabido hacer bien.
Saludos!
¿Que tipo de ordenador te gusta?¿Windows 7 malo? ¡ Ni siquiera lo probaste!
Sinceramente me gusta mas el de mesa, ya que me siento mas como haciendo cosas en el que en una laptop.
¿Por que?
El ordenador de mesa es mas sencilla aún la laptop se hizo para mejor comodidad, pero no me siento muy comodo en ella ya que llevo tiempo usando ordenador de mesa.
¿Con que sistema operativo te quedas?
Sinceramente me quedo con el mejor windows de microsoft el XP
¿Por que?
Por que sinceramente las siguientes versiones de windows son una pura mierda, lo unico que tienen un buen estilo de diseño,
Windows Vista: la mierda mas grande que he visto en mi vida, mi pc vino con el vista Home basic por default, y esa mierda ocupada 10 GB de mierda.. cuando corri la mpv baseball 2005 por primeravez se veia lentisimo, hasta que formatie y le instale XP, me va delujo.
Windows 7: es la misma mierda que el vista solo que con mejor diseño, aplicaciones y bugs fixed..
Si tienen windows XP, les recomiendo usar el theme clasico de W98, la pc, evoluciona xD!! se pone mas rapida..
Seremos los amos tio jajajajaPues luego me comprare ea games,okno
Eso no tiene futuro jajajaja
¿Pero y no sería mas facil modificar directamente el valor de la variable?Si usas un puntero (char* nombre) no tienes que especificar la longitud de la variable, y te libras de algunas molestas con los limites.