Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - B4nDidO

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Presentación] Rock News
« en: 11 de Marzo de 2012, 19:47:54 pm »
Buenas comunidad de PHPeros a día 11 de Marzo de 2012 he decidido embarcarme en un nuevo sistema de publicación de noticias.
Tras observar toda la demanda que tiene hoy en día el cutenews en el mundo de la publicación de noticias y tambien viendo la baja calidad que posee he decidido ponerme a programar mi propio sistema de publicación de noticias. El cuál incluirá:

[Panel (Solo usuarios con rangos)]
Agregar noticias: Autor, categoría, imagen relacionada con la noticia, introducción, desarrollo, hora y fecha de publicación.
Administrar noticias: Ver, editar, borrar, actualizar fecha y hora para que salga de las primeras.
Publicar promos: ¡Novedad! *Véase img* (Programado)
Editor de promos: Para editar los promos.
Banear/Desbanear.
Añadir rangos.
Imagen de las promos:

[Panel de Usuarios]
Index para Login (Programado)
Registro (Obligatorio) (Programado)
Comentarios (40%)

Programación desde 0 en PHP, CSS, & SQL
Necesito testeadores para cuando termine la programación y den ideas para que pueda añadir más.

32
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:[Ayuda] Strato y livepages
« en: 04 de Marzo de 2012, 15:29:36 pm »
Lo que te pasa es lo mismo que me paso a mi. Eso de cambio de dirección no tiene nada que ver, pero si muchas veces STRATO se queda Off por varias horas/Días y tu dominio da error. No te alarmes no perderás nada.

33
Tutoriales PHP / Re:Tutorial - Log In: Registro de usuarios SQL
« en: 04 de Marzo de 2012, 15:26:20 pm »
Yo le añadiría un funcion para evitar que los usuarios sin loguear accedan a la página donde redireccionará el login:

- online.php
Código: [Seleccionar]
<?php

include(&#39;dbconf.php&#39;);

function online() {
    if(!
$_COOKIE[&#39;user_id&#39;]) return false;

if(!$_COOKIE[&#39;user_hash&#39;]) return false;

$user_id filter_input(INPUT_COOKIE, &#39;user_id&#39;, FILTER_SANITIZE_SPECIAL_CHARS);

$user_hash filter_input(INPUT_COOKIE, &#39;user_hash&#39;, FILTER_SANITIZE_SPECIAL_CHARS);

$sql_check_user "SELECT username,password FROM {$tablename} WHERE user_id=&#39;{$user_id}&#39;";
    while(
$row mysql_fetch_array($sql_check_user)) {

$real_hash md5($row[&#39;username&#39;] . $row[&#39;password&#39;]);

if($user_hash != $real_hash) return false;
    }
    return 
true;
}
?>

- Para que la funcion "online.php" sirva de algo debes añadir a todas las páginas que quieras proteger:
<?php
include(&#39;online.php&#39;);
?>

<head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <title>Home</title>
</head>
<body>
<?php
// Comprobamos en la db si el usuario se ha logueado
if(online()) {
?>

// Aquí iria tu codigo.

<?php
// Si el usuario no se encuentra logueado
} else {
?>

Debes iniciar sesión para ver esta página<br />
<?php include(&#39;entrar.php&#39;); ?>

<?php
}
?>

</body>
</html>

Si me equivoco avisen :$

34
PHP / Re:Tengo un Minichat Sin Base De Datos
« en: 03 de Marzo de 2012, 17:15:15 pm »
Y si no quieres decir de que mc se trata aunque sea hazle pantallazo a la pantalla.

35
PHP / Re:Quitar la extensión de un archivo (.php)
« en: 03 de Marzo de 2012, 12:48:43 pm »
Si es mediante un .htaccess, yo lo que pongo es:
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)\.html $1\.php

36
CSS / Re:[GUÍA] CSS3: border-radius
« en: 03 de Marzo de 2012, 12:43:44 pm »
Si bastante simple y ya no es lo de ir diseñando las img y luego usarlar era complejo. :-[

37
(X)HTML / Re:(AYUDA) login con horarios.
« en: 03 de Marzo de 2012, 12:42:05 pm »
Una cosilla desde los programas de emisión, cuando pones todos los datos te da para poner varios campos, que el Dj de turno ponga sus datos, si no te pasaría que muchas veces el Dj no esté disponible y que en la radio aparezca que esta.

38
Minichat o MC / Re:Como crear base de datos
« en: 03 de Marzo de 2012, 12:39:19 pm »
Amigo di aunque sea en se basó tu mc o algun dato más para poder hacerla. Esa programación habría que modificarla para hacer que se conecte a la db.

39
General / Re:Problemas en tabla de Mysql
« en: 01 de Marzo de 2012, 17:18:59 pm »
Pues si era ese mi error :$ Que loco
Gracias AlejoSketch

40
General / Problemas en tabla de Mysql
« en: 28 de Febrero de 2012, 18:45:43 pm »
Pues como bien dice el título hoy me encontraba programando un pequeño sistema de usuarios muy básico y esque cuando ya tenía todo hecho a falta de instalar, al introducir la tabla en el "PHPmyAdmin" Me dio el siguiente error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '( `user_id` INT( 32 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT , `username` TINYTE' at line 1
Aquí les dejo la tabla para que me ayuden:
CREATE  TABLE  `thaor3_zp3`. ( `user_id` INT( 32  )  UNSIGNED NOT  NULL  AUTO_INCREMENT ,
 `username` TINYTEXT NOT  NULL ,
 `mail` TINYTEXT NOT  NULL ,
 `password` TINYTEXT NOT  NULL ,
 PRIMARY  KEY (  `user_id`  )
) ENGINE  =  MYISAM
Gracias de antemano.
Un cordial saludo B4nDidO

41
Buenas no es por revivir viejos temas pero me gustaría obtener dicho sistema de usuarios y tras el cierren de megaupload haber si podían subir el archivo a mediafire.

Gracias por adelantado.

42
General / Re:[AYUDA] ¿Cómo hacer una red social de 0?
« en: 02 de Febrero de 2012, 20:03:26 pm »
La verdad yo tambien le doy toda la razón a AlejoSketch claro que no es nada rápido de hecho mismamente con BudyPress tardarás como 5Días (Hacerlo en condiciones).

Yo te recomiento que uses Elgg 1.8.0 es fácil y yo llegue a usarla en mis inicios, te aviso de que eso así tal cuál tan solo tiene el registro, el sistema de noticias, y para alojar fotos, para mejorarla necesitarás multitud de complementos que es ahí donde ha de entrar los conocimientos que necesites ya que como AlejoSketch dijo cada cosa va por su lado.

Para ir terminando dependiendo de los usuarios que tenga tu red social necesitarás una VPS o no. Yo te aviso de que con unos 10usuarios registrados y unas 40fotos aprox. cada uno se te vendra abajo (1.500mb) que es lo máx que dan ahora mismo los hosts gratuitos.

Espero haberte servido de ayuda  :-[

43
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:[AYUDA]con sistema de usuarios de siquillote[AYUDA]
« en: 24 de Diciembre de 2011, 11:51:08 am »
No sé, como pero yo usaria el sistema de usuarios de HabboSoft en español ya que para web fan viene mejor sobre todo si quieres hacer concursos que podrás dar placas, $$ y demás.
Ah y otra cosa, no se como puedes tener la cara de quitarle los derechos de autor a Siquillote -.-"

44
Hace como 7 dias que dijiste que la sacarias a Descarga queda mucho?

45
Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re:[Recopilación] Todo el material para web fans
« en: 23 de Diciembre de 2011, 18:19:51 pm »
Está bien pero a mi el mc de H-H no me va -.-

Páginas: 1 2 [3] 4