Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - CiRy15

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
31
Minichat o MC / Re:[Presentación] Chat Virtual Isometrico
« en: 05 de Agosto de 2012, 16:19:31 pm »
Se ve muy interesante. O_O

32
Exposición de Diseños / Re:Mis diseños
« en: 05 de Agosto de 2012, 16:16:36 pm »
Tienen una estructura muy simple, pero no están mal.  :-[

33
Exposición de Diseños / Re:Exposición - diseño de fansite
« en: 05 de Agosto de 2012, 16:15:31 pm »
El diseño me parece bastante ' normalillo', una estructura de dos columnas con un estilo no serio. Comienzo mis críticas constructivas:

- La web no tiene una cabecera buena, es decir que tan sólo es una imagen azul que se repite y un logo hecho con un poco de  transparencia. Si quieres hacer algo mejor yo colocaría una imagen de fondo creada por ti mismo y un logo más trabajado con detalles.
- El menú tiene colores muy llamativos, los iconos usados son propiedad de sulake, de toda la vida (con esto quiere decir que no tiene mucha original, porque podrías aver modificado los iconos para que fuera más único.)
- Los boxes tampoco es que sean nada de otro mundo, ya que es un color con un poco de degradado a los lados y un icono también de sulake.

Mi conclusión esque deberías de hacer fondos, cabeceras e iconos por ti mismos y no ya existentes... Mi conclusión esque deberías de hacer fondos, cabeceras e iconos por ti mismos y no ya existentes...

34
Charlas / Offtopic / Re:Recomiendenme un smartphone
« en: 02 de Julio de 2012, 23:47:16 pm »
Yo tengo el samsumg galaxy S II y me va muy bien, llevo medio año con él y sin ningún problema. No tiene ni un rasguño y siempre lo suelo llevar en el bolsillo.

35
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Opinen - Diseño de portafolio
« en: 29 de Junio de 2012, 23:12:57 pm »
No esta mal. Es ordenado, simple.. aunque yo le pondría algo de color.

36
Charlas / Offtopic / Re:Game Play - Amnesia ¡Mi primer video!
« en: 28 de Junio de 2012, 22:15:21 pm »
Dedícate a hacer comedia.

37
Charlas / Offtopic / Re:¿Qué has aportado a tu país, a tu gente?
« en: 28 de Junio de 2012, 22:14:29 pm »
Yo no tengo clientes satisfechos porque nunca suelo cobrar por mi trabajo. Suelo ayudar a la gente con mis conocimientos de diseño (que llevo bastantes años haciendo cosas por mi misma) y algunas cosillas de programación (html y css) porque php sólo lo se leer malamente. A esa gente que le hago cosas gratis son amigos y no amigos, y quizás os parezca que soy demasiado buena (con alguna gente) pero me da mucha rabia ver webs pésimas de esas que estan pagando un hosting y dominio para que luego tengan un diseño de mierda. He tenido mis propias webs y bueno.. no han sido nunca super éxitos pero mis diseños le han gustado a la mayoría de la gente. Sé que no soy buena y solo soy una principiante, pero me gusta aspirar por lo alto. Para mi solo son hobbies diseñar y programar no espero hacerlo perfecto nunca. Me gustaría poder sacarme algún dinerillo con mis experiencia pero creo que aún no estoy capacitada.

38
No es accesible para mí.

39
No me gusta el comienzo. No tiene una cabecera bonita que destaque y el foro es como muy soso y multicolor.
Lo demás no esta mal aunque lo veo todo como muy pegado.  :confused:

40
Diseñador? Ahm... suerte buscando.   :)

41
Tiene muy buena pinta, mucha suerte Joaquin.  :D

42
Presentaciones / Re:HOLA.!! amigos Phperos y Grcias...
« en: 14 de Mayo de 2012, 00:37:32 am »
Bienvenido al foro, yo soy española..  :-[

43
Presentaciones / Re:Me presento Soy Gstudios.Tk
« en: 14 de Mayo de 2012, 00:35:59 am »
En mi parte si considero esto sobre una publicidad muy descarada ("Boleta", como se diría en algunos países latinos). Dejame repasar el por que:
-Nickname con la url de tu website.
-Avatar con la url de tu website.
-Firma personal con la url y link de tu website.
-Tema de presentación incluyendo la url de tu website como publicidad.

Creo yo que son razones suficientes para reportarte, cosa que acabo de hacer.
Saludos.

demasiada publicidad +1

-----

Bienvenido al foro, encantada.  :)

44
Yo no tomo al pie de la letra esas cosas .. y bueno, no le tengo miedo a la muerte ni al fin del mundo ni esas cosas. Que sea lo que dios quiera.  :)

45
Increíble.. pero parece muy futurista.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16