Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Rocho

Páginas: [1]
1
Minichat o MC / Pedido~MC de Rumba Stereo
« en: 09 de Diciembre de 2013, 22:24:12 pm »
Hola a todos como estan.

No se si acuerdan, pero Rumba Stereo subio su MC para que todos los podamos descargar a phperos, pero eso hace unos años, les quiero pedir por favor a la gente aver si lo tienen, es que lo necesito para algo muy urgente, si lo tienen se lo agradecería muchísimo.

Nos vemos y espero que alguien me pueda ayudar

2
General / Ayuda con foro IPB 3.0.5 Nulled
« en: 26 de Mayo de 2011, 00:16:33 am »
Hola, una pregunta en el foro ibskin como se le cambia lo que tiene alado en los post ocea por que esta el post y alado unas opciones que se puede poner algo HTML como una imagen etc como se lo cambio alguien que me diga  :(

3
Minichat o MC / [ayuda] MC MOD nemo
« en: 19 de Abril de 2011, 17:58:22 pm »
Ayudaaa!!!   cuando subo el instalar.sql en el coso de administración me aparece

Error
consulta SQL:

CREATE TABLE IF NOT EXISTS  `alertas` (

`id` INT( 255 ) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
 `para` VARCHAR( 255 ) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL ,
 `por` VARCHAR( 255 ) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL ,
 `motivo` VARCHAR( 255 ) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL ,
PRIMARY KEY (  `id` )
) ENGINE = MYISAM DEFAULT CHARSET = latin1 COLLATE = latin1_spanish_ci AUTO_INCREMENT =1;

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected

que tengo que hacer por favor alguien me dice gracias

4
Diseño General / Ayuda donde consigo un tema de foro como este
« en: 18 de Marzo de 2011, 21:20:27 pm »
Hola alguien me puede decir donde se descarga este tema para foro, por que lo he visto en varios foros y el tema es este

http://www.aportesydescargas.com.ar/index.php?action=forum

5
Minichat o MC / Comandos mc by siquillote mod nemo
« en: 17 de Diciembre de 2010, 16:08:45 pm »
Hola jeje, me pude instalar el mc de sequillote mod nemo pero no tiene panel y cuales son lso coamdnso estas vez si busque en google y mire todos los temas

por favor me dicen los comandos y perdon por la molestia  :(

6
Minichat o MC / [ayuda] MC de ramfu V.6
« en: 16 de Diciembre de 2010, 16:35:37 pm »
Hola a todos, gracias a los que me contestaron el tema pasado ahora tengo un nuevo problema XD

el mc de remfu no me descarga, los 2 links estan rotos que hago :/

7
Minichat o MC / [ayuda] Como crear panel
« en: 15 de Diciembre de 2010, 23:01:02 pm »
Hola buenos dias a todos, tengo una duda, se puede crear un panel para un mc que no tiene panel como el de siquillote

si se puede me pueden decir como

ocea queiro un panel que tengas para poner rangos quitar y crear rangos tambien poner y quitar placas y el sub nik y muchas cosas mas
lo que tiene un panel habitual, se peude ?

8
Minichat o MC / [ayuda] Existe un mc con buen panel
« en: 13 de Diciembre de 2010, 16:58:25 pm »
Hola alguien me dice si existe un panel con rangos y con un panel que se pueda modificar y poner placas ocea

desde el panel crear un usuario y poner placas y muchas cosas mas como el de hl exieste uno asi ?

si existes por favor me lo pasa pero no digo que tengas que modificar las carpetas quiero uno modificado y he buscado y nunca encuentro, gracias

9
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Ayuda] donde pongo el codigo de diseño en cutenew
« en: 13 de Diciembre de 2010, 01:39:50 am »
Hola por favor alguien me hace el favor de decirme en mi cutenew donde pongo el codigo de diseño

Páginas: [1]