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Mensajes - aguskpo

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Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re: [V0.6] Kerox Post System
« en: 24 de Junio de 2009, 18:52:18 pm »
Si, lo quiero poner pero me da error el FTP y no lo puedo subir.
Cuando pueda lo subo correctamente

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Aplicaciones Pre-Fabricadas / Re: [V0.6] Kerox Post System
« en: 24 de Junio de 2009, 01:42:55 am »
oye amigo en que te puedo ayudar se un poco de php,
 estoy creando mi propio CMS se llamara Advance Machines XD

Cualquier ayuda es aceptada Claro!
Pero no tengo ningun presentimiento de que llege muy lejos con esto ( osea mas de la V10 )
Porque no creo que mis conosimientos me ayuden...
Pero sabiendo que tengo phperos para las dudas voy a hacer lo posuble
Contactame por MP si quieres

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Aplicaciones Pre-Fabricadas / {Nuevo}[V0.6] Kerox Post System
« en: 24 de Junio de 2009, 00:16:29 am »
Ya modifique y alli esta el VT y la nueva Vercion 0.6

Porfavor avisen los errores

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Aplicaciones Pre-Fabricadas / [V0.6] Kerox Post System
« en: 22 de Junio de 2009, 20:44:10 pm »
Que Es?
Kerox Post System es, un sistema para publicar Posts rapida y facilmente en una web.
Pero, eso no es un Blog?
No, los blog son un sistema mas complejo, pesado y con categorias.
Kerox Post System ofrece un Sistema para publicar cualquier cosa ( noticias, links, publicidad, opiniones ) de una forma rapida, sencilla y mucho mas ligera.

El Kerox Post System por ahora no tiene un Web Theme propio, porque es principalmente para que se adhiera a cualquier web de una forma sencilla.

Caracteristicas V0.6:
- Administracion ( solo puede postear )
- Visualizacion de las Noticias
- Un pequeño sistema de usuarios donde solo existe uno para manejar el sistema de una forma segura ( User:admin Pass: admin ).
- Borrar Mensajes
- Muchos Bugs Importantes Arreglados

Incluye:
- Base de Datos


Link de decarga: Kerox post System V0.6.rar

Proximamente V0.7 :
- Editar Posts Desde la Administracion
- Registro de usuarios con poderes ( solo se permite hacer con el usuario admin )
- Reparación de Bugs

Virus Total:

Virustotal. MD5: a170adce46ebb3d69b4fd8029bcff31e

Saludos! Espero que les guste

5
Flash y ActionScript / Pregunta sobre abrir un estilo pop up
« en: 08 de Junio de 2009, 21:15:45 pm »
Hola!
Tengo esta pequeña duda jajaja :
Ustedes vieron que en muchos juegos cuando apretan un boton se abre una ventanita ( ahi mismo en el juego ) y se puede mover y cerrrar sin que nada cambie

Bueno yo quiero saber como hacer eso... esque intente de muchas formas y no puedo =/

Gracias de antemano =)

6
Flash y ActionScript / Re: Se puede q.. (Importante)
« en: 13 de Septiembre de 2008, 18:21:20 pm »
Ok
Y mira tengo 2 avatares que dicen
Avatarmuj
y
avatarhom

podria ser:

Código: [Seleccionar]
if (this.res == "mujer") {
avatar=avatarmuj;
} else if (this.res == "hombre") {
avatar=avatarhom;
}

Eso estaria bien?
Y otra cosa
En el codigo cuando crea al avatar, que codigo pongo para que aparesca lo que puse recien? (avatar=avatarmuj)

Estoy llendo bien? :S

7
Flash y ActionScript / Se puede q.. (Importante)
« en: 12 de Septiembre de 2008, 17:32:18 pm »
Mira, en la mysql ay un dato que dice

"Sexo"

Y ahi puede aver
mujer
hombre

Y en un archivo .php yo puedo poner que busque si es mujer o hombre
Si es mujer que envie el dato "mujer" al flash y si es homnre que envie "hombre"

Y en el flash ay

Código: [Seleccionar]
if (this.res == "mujer") {
quepongoaki?;

Código: [Seleccionar]
if (this.res == "hombre") {
quepongoaki?;

Necesito saber si lo que ago esta bien, y que puedo poner alli

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Charlas / Offtopic / 4 minas en pelotas :O
« en: 07 de Septiembre de 2008, 20:10:09 pm »


Porke miras? xD

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Flash y ActionScript / Re: Como hacer que las rooms de Smart se garden en mysql
« en: 07 de Septiembre de 2008, 19:12:09 pm »
Pues, al crear la sala un loadvars con los datos de la sala.
Ya,eso lo tengo
Ay una lista con las salas guardadas en la mysql
Pero como ago apara que valla a cada una, porq esa parrte no me sale

10
Flash y ActionScript / Como hacer que las rooms de Smart se garden en mysql
« en: 07 de Septiembre de 2008, 00:51:11 am »
Lo que quiero decir es q:
Un user crea la sala, y le pregunta el nombre de la sala
Per lo malo es que al reiniciar el server, esta se borra
Ay alguna forma de que al crear una sala se guarde en la mysql, para que sea permanente?

Gacuas!!

11
Flash y ActionScript / Re: Que cambie de MC por el lado que va
« en: 04 de Septiembre de 2008, 17:28:58 pm »
Y que cambie segun los grados
Antes yo en otro programa usaba:
if direction=(90) sprite_index=enemigo_arriba;
if direction=(0) sprite_index=enemigo_derecha;
if direction=(180) sprite_index=enemigo_isquierda;
if direction=(270) sprite_index=enemigo_abajo;

En falsh podria usar ese?

12
Flash y ActionScript / Re: Contrato programador flash
« en: 24 de Agosto de 2008, 01:37:47 am »
yo te recomendaria mas que lo hizieras tu, pero eso, es decicion tuya, pero, tienes que pensar, que aunque contrates a alguien, no lo aprenderas, sino, que si despues, quieres cambiar algo de eso no sabras como hacerlo, yo lo que te recomendaria, que leyeras mi tuto de login mendiante SFS (http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=2696.0), despues sobre crear salas, y eso..., te recomendaria que leyeras el tuto de avatar chat de SmartFoxServer.

Salu2!!
Gracias por la respuesta
Pero me encuentro con un error al crear los mvimientos, es decir que se cambie el mc por el lado que vas
Por favor contactame: aguss95@live.com.ar

13
Flash y ActionScript / Contrato programador flash
« en: 23 de Agosto de 2008, 22:37:37 pm »
Contrato a alguien que sepa:

-Movimientos con mouse y sus derivados (importante)
-Crear un servicio de salas privadas (crear,...)
-Y como habbo, que muestre las cosas del comebo seleccionado en un costado (el nombre es lo mas importante)

Estoy dispuesto a pagar asta 30$ o ma ssi es muy necesario

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Flash y ActionScript / Que el codigo se adapte al smart fox server
« en: 22 de Agosto de 2008, 17:45:33 pm »
Bien tengo un codigo, i kiero que sea multijugador
Es decir, que se adapte con smart...
Alguien me aydua?
Código: [Seleccionar]
fscommand("allowscale", false);
fscommand("allowscale", false);
// our map is 2-dimensional array
myMap1 = [[1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]];
// declare game object that holds info
game = {tileW:30, tileH:30};
// walkable tile
game.Tile0 = function () { };
game.Tile0.prototype.walkable = true;
game.Tile0.prototype.frame = 1;
// wall tile
game.Tile1 = function () { };
game.Tile1.prototype.walkable = false;
game.Tile1.prototype.frame = 2;
// declare char object, xtile and ytile are tile where chars center is
char = {xtile:2, ytile:1, speed:2, moving:false};
// building the world
function buildMap(map) {
// attach mouse cursor
_root.attachMovie("mouse", "mouse", 2);
// attach empty mc to hold all the tiles and char
_root.attachMovie("empty", "tiles", 1);
// declare clip in the game object
game.clip = _root.tiles;
// get map dimensions
var mapWidth = map[0].length;
var mapHeight = map.length;
// loop to place tiles on stage
for (var i = 0; i<mapHeight; ++i) {
for (var j = 0; j<mapWidth; ++j) {
// name of new tile
var name = "t_"+i+"_"+j;
// make new tile object in the game
game[name] = new game["Tile"+map[i][j]]();
// attach tile mc and place it
game.clip.attachMovie("tile", name, i*100+j*2);
game.clip[name]._x = (j*game.tileW);
game.clip[name]._y = (i*game.tileH);
// send tile mc to correct frame
game.clip[name].gotoAndStop(game[name].frame);
}
}
// add the character mc
game.clip.attachMovie("char", "char", 10000);
// declare clip in the game object
char.clip = game.clip.char;
// calculate starting position
char.x = (char.xtile*game.tileW)+game.tileW/2;
char.y = (char.ytile*game.tileW)+game.tileW/2;
// place char mc
char.clip._x = char.x;
char.clip._y = char.y;
char.clip.gotoAndStop(char.frame);
}
function moveChar(ob) {
// is char in the center of tile
if ((ob.x-game.tileW/2)%game.tileW == 0 and (ob.y-game.tileH/2)%game.tileH == 0) {
// calculate the tile where chars center is
ob.xtile = Math.floor(ob.x/game.tileW);
ob.ytile = Math.floor(ob.y/game.tileH);
// choose direction
// right
if (game["t_"+ob.ytile+"_"+(ob.xtile+1)].walkable and game.targetx>ob.xtile) {
ob.dirx = 1;
ob.diry = 0;
// left
} else if (game["t_"+ob.ytile+"_"+(ob.xtile-1)].walkable and game.targetx<ob.xtile) {
ob.dirx = -1;
ob.diry = 0;
// up
} else if (game["t_"+(ob.ytile+1)+"_"+ob.xtile].walkable and game.targety>ob.ytile) {
ob.dirx = 0;
ob.diry = 1;
// down
} else if (game["t_"+(ob.ytile-1)+"_"+ob.xtile].walkable and game.targety<ob.ytile) {
ob.dirx = 0;
ob.diry = -1;
// none
} else {
ob.moving = false;
return;
}
}
// move
ob.y += ob.speed*ob.diry;
ob.x += ob.speed*ob.dirx;
// update char position
ob.clip._x = ob.x;
ob.clip._y = ob.y;
// face the direction
ob.clip.gotoAndStop(ob.dirx+ob.diry*2+3);
}
function getTarget() {
// must click on walkable tile
if (game["t_"+game.ymouse+"_"+game.xmouse].walkable) {
// update target tile
game.targetx = game.xmouse;
game.targety = game.ymouse;
// get moving
char.moving = true;
}
}
function work() {
// find on which tile mouse is
game.xmouse = Math.round((_root._xmouse-game.tileW/2)/game.tileW);
game.ymouse = Math.round((_root._ymouse-game.tileH/2)/game.tileH);
// place mouse mc
_root.mouse._x = game.xmouse*game.tileW;
_root.mouse._y = game.ymouse*game.tileH;
var ob = char;
// move char
if (!ob.moving) {
// stop walk animation
ob.clip.char.gotoAndStop(1);
} else {
moveChar(ob);
// walk animation
ob.clip.char.play();
}
}
// make the map
buildMap(_root["myMap1"]);
stop();
Salu2

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Flash y ActionScript / Re: No entiendo muchas partes de este code..
« en: 19 de Agosto de 2008, 16:02:38 pm »
Ya lo logre
Gracias :)

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