Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Siquillote

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 282
31
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Proyecto - Trasegando
« en: 02 de Mayo de 2012, 21:37:28 pm »

He empezado de buena forma.
Pero me he dado cuenta de que la mitad de la cascada es un copy & paste a el estilo de cascada de Google (no se que aplicacion).
Contando con los mismos estilos de botones solo que cambiando la fuente.

De nada eh, aun que, echarle un vistazo a el panel de admin y opciones admin, estoy escribiendo una noticia para la web, asi os informo de como tapar los fallos para insertar o tener las opciones del admin.

Sobre comentar, fallo mio, Blog, para que hace falta que un administrador acepte el comentario, si es un "COMENTARIO".

Hola,

Gracias por compartir estos bugs ;-).

Un saludo,
Siquillote.

32
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:Proyecto - Trasegando
« en: 02 de Mayo de 2012, 17:05:56 pm »
Hola,

Antes de nada, quería darte las gracias mOrK por darme esta oportunidad. El trabajo en equipo ha sido muy fluido y me ha gustado mucho trabajar contigo, una experiencia mas que uno se echa a la chepa. Agradezco la confianza depositada en mi desde el primer momento, ha sido un placer.

Hablando ahora respecto a la web, se podría decir que la web está mayoritariamente finalizada a falta de atar unos cabos y deciros a todos los usuarios de PHPeros que, como bien explica Aitor arriba, si encontrarais alguna vulnerabilidad o fallo en la web no dudéis en ponerlo en nuestro conocimiento. Ya que hablamos de la web, primeramente decidí embarcarme en este proyecto realizando la página orientada a objetos primeramente, evidentemente de lado del dinero, por las ganas de aprender cosas nuevas y poner en práctica conociemientos.

Esa era la idea general pero debido a que también tenía otras páginas web a las que tenía que atender y dar soporte pasé a trabajarla estructuralmente así que en un futuro próximo cuando esté menos agobiado daré un lavado de cara en cuanto a la programación se refiere y terminaré lo empezado.

La web consta esencialmente de 3 partes; el blog, la galeria y el resto. Tenía pensado montar todo esto sobre algún tipo de CMS ya prefabricado open source pero el se decantó por hacerla a pelo así que está montado a nuestra manera. Os animo a que entreis a la página web y nos deis vuestra opinión, constructivas a poder ser.

Para terminar, me gustaría añadir y comentaros a todos que no hay cosa mas bonita que aprender trabajando. No os desanimeis si veis que no os sale algo siempre hay alguna solución. Por ejemplo, en cuanto al posicionamiento SEO yo no tenía mucha experiencia pero gracias a este proyecto he aprendido bastante sobre la materia, ¿Quien me lo iba a decir?. Trasegando es una palabra que tiene millones de resultado en la web y he podido conseguir colocar el proyecto entre la 1era y 2nda pagina tras un gran esfuerzo aunque aún le queda trabajo. Incluso hubo una vez que la coloqué en 1era posición, delante de los vídeos de youtube ;-). Estoy muy orgulloso de este proyecto.

Adelante con vuestros proyectos, nunca os desaniméis, DESaprender es la clave es el éxito de todo proyecto ;-).

Un saludo,
Siquillote.

33
Presentaciones / Re:¡He vuelto con ustedes!
« en: 01 de Mayo de 2012, 15:45:17 pm »

Wenas, tenía un tiempesito que no programaba, solo me pasaba algunas veces por aquí, pero bueno.

Ahora me he motivado mucho gracias a un amigo que está estudiando desarrollo web, diseño web, entre otras cosas y pues me ha alentado a que vuelva a practicar con esto, yo he decidido volver a la programación, pero esta vez lo haré de una forma mas profesional, tratare de aprender todo lo posible referente a lo que es el desarrollo web, comenzare desde cero. Jquery, CSS, JS Orientado a Objetos, Seo, Diseño Web, XHTML, Ajax, Symfony etc..

Bueno, solo tengo algo que decir, Espero que acepten mi bienvenida. y Como se dice, "A googlear se ha dicho, por que Its Free!"

Saludos, Rastrillox  ;)

Hola!!,

¡Bienvenido a tu casa! ;-).

Un saludo,
Siquillote

34
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:¿1and1 vale para mmocc?
« en: 22 de Abril de 2012, 14:38:21 pm »

Siquillote...contento por lo de ayer (el Madrid digo).

Hola,

Se que este comentario está fuera de lugar (El que voy a hacer yo ahora) pero si me citas, me citas! jajaja.
Hoooooooooombre que si estoy contento, al fin se hace justicia :-) Aquí en Madrid es brutal, Cibeles llena, la gente celebrandolo, illa illa illa juanito maravilla, petardos... buah, increíble la que se montó en 0'. ¡La liga y la Shempions, como diría el DIOS del fútbol, es blanca!.

Podría seguir, pero alguno me mandaría a recoger amapolas al campo jajajaja.

Un saludo,
Siquillote.

35
General / Re:Poner sitio web en mantenimiento
« en: 18 de Abril de 2012, 03:31:21 am »
La forma mas fácil es con un poco de php sin usar base de datos pero tendrías que estar editando un fichero:

<?php 
$mantenimiento 
"true"// este lo modificas con true o false.

if($mantenimiento  == "true"){

//mostramos la pagina de mantenimiento

}else{

//mostramos la pagina normal

?>

Pero como tu lo quieres hacer desde una página lo que tienes que hacer es crear una table en tu base de datos, hacer una consulta y extraer el valor, despues cambias la variable del código de arriba para que te muestre lo que tienes en la db ya sea true o false, 1 o 2 etc...

Hola,

Perdonar que me entromenta pero me gustaría aclarar algo, con tu permiso Mixvice, sobre el código expuesto. Lo que veo es que la variable $mantenimiento le quieres pasar un valor booleano pero lo querealmente estás haciendo es declarar la varible como string.

Entonces, la manera correcta de trabajar esa variable sería declarandola así: $mantenimiento = true; y a la hora de realizar el if sería así: if($mantenimiento){ echo 'Págna en mantenimiento'; } elseif(!$mantenimiento){ echo 'Mi página web'; }

Por lo demás todo correcto lo que dice Mixvice, deberás usar bazes de datos ara gacer esto automaticamente y no tener que modificar archivos manualmente.

PD: No vuelvo a responder desde el móvil, que desesperación jajaja.

Un saludo,
Siquillote

36
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 17 de Abril de 2012, 15:39:26 pm »

No problem ^^

<?php

class tablas_multiplicar {

var 
$tabla;

var 
$max_mostrar;

public function 
__contruct($xt$mx){

$this->tabla $xt;

$this->max_mostrar $mx;

}

public function 
calcular(){

for(
$i;$i<=$this->max_mostrar;$i++){

echo &
#39; | &#39;.$this->tabla.&#39; x &#39;.$i.&#39; = &#39;.$this->max_mostrar*$this->tabla;

}

}

}

?>

Simplemente para utilizar-la usa:

<?php
$tablas 
=new tablas_multiplicar(210);
$tablas->multiplicar();
?>

Esto mostrará la tabla 2, multiplicará hasta llegar a 10, 2 es la tabla y 10 el máximo de valores.

(Creo que está bien, no he podido probarla, pero creo que sí.)

Hola Animus,

No he probado el código que has realizado, veo un par de fallos por lo cual este código no realizará su trabajo.
Te dejo aquí una lista con los fallos que veo a simple vista.

• 1 - ¿Donde se establece el método multiplicar()? En todo caso, sería calcular()
  • 2 - ¿Donde se inicia la variable $i? En el for no le das un valor de inicio a la vaiable $i.
  • 3 - Esto no es un error, es un consejo. Si estoy en lo cierto, la esencia de la programación a objetos es la reutilización del código y en el método calcular(), que re***** que debería llamarse multiplicar(), en el for imprimes las cadenas con echo. Que no es que estémal, pero lo adecuado es que se use RETURN.

Un saludo,
Siquillote.

37
PHP / Re:Ponganme retos, no matemáticos.
« en: 15 de Abril de 2012, 14:49:52 pm »

Vale, gracias por darme ánimos, lo logré sin mirar ningún ejemplo elaborando mi algoritmo, es una caca pero funciona, se puede mejorar, sí. ^^

$nums 
= array(23156221222067410);

for(
$i;$i<=count($nums);$i++){

do{

$o =$i+1;
           echo 
$nums["$i"].&#39; * &#39;. $nums["$o"].&#39; = &#39;.$nums["$i"]*$nums["$o"].&#39;<br />&#39;;

break;

}while(
$o>$i);

}

Dame más por favor :P

Hola,

No es por desanimar ni por nada, pero ese algoritmo no tiene nada que ver con el reto que te propuso TLX (CarlosRdrz).
El te propuso ordenar los elementos numéricos de un array de mayor a menor o viceversa y lo que tu has hecho es hacer una tabala que multiplica la variable $i por cada elemento del array, nada que ver.

Un saludo,
Siquillote.

38
PHP / Re:[Ayuda] Quiero vincular una cuenta con twitter...
« en: 15 de Abril de 2012, 14:43:30 pm »

Hola,

No te entendido muy bien, pero si es lo que yo creo que quieres hacer, tendrás que usar la API de Twitter.
https://dev.twitter.com/docs/twitter-libraries (Escoge PHP)

Un saludo,
Siquillote

39
Charlas / Offtopic / Re:Google+ se luce tras llegada de su novedoso diseño
« en: 13 de Abril de 2012, 14:41:24 pm »

A mi me encantó, lo que pasa es que prácticamente nadie de mi circulo social usa Google+ esperemos haber que pasa. ;)

Hola,

Es exactamente lo que quería decir. La gente que reside fuera de España y que por lo tanto usa Facebook, ya que en España se usa Tuenti, si tiene mas posibilidades de usar Google+ en cambio aquí, en España, Tuenti es la red social que manda y está llena de pokeros, chonis, yonkis... ya ves tu, estás que vana Google +.

Un saludo,
Siquillote.

40
« en: 12 de Abril de 2012, 14:31:01 pm »
$texto = "Y eso de conocer gente de tu ciudad ahora sera mas fácil, una novedad que me acabo de dar cuenta es que en el buscador, fue agregada opción 'Buscar por ubicación' que es similar a la opción de Google+ en su App para smartphones de 'Personas cercanas a mi ubicación'";

Saludos!

$falso 
= array("conocer gente de tu ciudad","&#39;Buscar por ubicación&#39;","&#39;Personas cercanas a mi ubicación&#39;"):
$verdadero = array("tirar fichas a todas las chicas","Buscar por sexo femenino","Chicas cercanas a mi ubicación");
$c str_replace($falso,$verdadero,$texto);

echo 
$c;

Ahí tienes la respuesta ;-) Jajajajaa.

Un saludo,
Siquillote.

41
« en: 12 de Abril de 2012, 00:12:49 am »

Hola,

Yo no soy partidario de Google+, ni me gusta ni me disgusta, simplemente que ni yo ni mis amigos lo usamos y por eso uso redes en la que estamos todos como es evidente. A donde quiero llegar es que ya conocía Google+ en su antigua apariencia y no me agradaba.

Hoy, al entrar por "error" a Google+ he de reconocer que me he quedado boquiabierto. Es espectacular, como bien dices Joaquín, el estilo minimalista es increíble y de muy buen agrado. Muy logrado la parte usuario, estoy incluso plantearme usar Google+ nunca viene mal conocer gente nueva de tu ciudad.

Un saludo,
Siquillote. 

42
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:Sappy
« en: 10 de Abril de 2012, 19:25:25 pm »

Hola Siquillote, yo he instalado wordpress en un hosting 1&1, creando la cuenta ftp y la base de datos y en 5 minutos ya estaba instalándolo.

Saludos

Hola,

Pues a mi me tardaba 1 día, era increíble. Aún así, aparte de lo de bases de datos y cuentas de correo ect, el soporte es algo pésimo.
Las respuestas parecen ser bots.

Un saludo,
Siquillote.

43
Trabajaré en una cms, y las vunlerabilidades principales son de sqli y xss.
Me gustaría que me aconsejaran o ayudaran a prevenir eso...

Hola Nasty,

Como bien dices SQLi y XSS son técnicas muy usadas para el defaceamiento de páginas webs. Infórmate también de que son los shells, nunca viene mal aprender mas cada día. Y, aparte de las mencionadas técnicas anteriormente, te recomiendo que leas también acerca de CSRF

Un saludo,
Siquillote

44
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:Sappy
« en: 10 de Abril de 2012, 15:57:11 pm »

Hola Ivan,

Te recomiendo que NUNCA contrates NADA en 1and1. Es la mayor basura de alojamiento web compartido que he visto nunca.
Para crear una base de datos se tira 1 día ¡Literalmente! y lo mismo ocurre con cuentas FTP, correo... una basura.

Un saludo,
Siquillote.

45
Charlas / Offtopic / Re:¿Qué aplicación usas para programar en PHP?
« en: 01 de Abril de 2012, 22:05:32 pm »

Hola,

Cualquier editor de texto.
Mientras que se pueda escribir y guardar...

Un saludo,
Siquillote.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 282