32
« en: 02 de Mayo de 2012, 17:05:56 pm »
Hola,
Antes de nada, quería darte las gracias mOrK por darme esta oportunidad. El trabajo en equipo ha sido muy fluido y me ha gustado mucho trabajar contigo, una experiencia mas que uno se echa a la chepa. Agradezco la confianza depositada en mi desde el primer momento, ha sido un placer.
Hablando ahora respecto a la web, se podría decir que la web está mayoritariamente finalizada a falta de atar unos cabos y deciros a todos los usuarios de PHPeros que, como bien explica Aitor arriba, si encontrarais alguna vulnerabilidad o fallo en la web no dudéis en ponerlo en nuestro conocimiento. Ya que hablamos de la web, primeramente decidí embarcarme en este proyecto realizando la página orientada a objetos primeramente, evidentemente de lado del dinero, por las ganas de aprender cosas nuevas y poner en práctica conociemientos.
Esa era la idea general pero debido a que también tenía otras páginas web a las que tenía que atender y dar soporte pasé a trabajarla estructuralmente así que en un futuro próximo cuando esté menos agobiado daré un lavado de cara en cuanto a la programación se refiere y terminaré lo empezado.
La web consta esencialmente de 3 partes; el blog, la galeria y el resto. Tenía pensado montar todo esto sobre algún tipo de CMS ya prefabricado open source pero el se decantó por hacerla a pelo así que está montado a nuestra manera. Os animo a que entreis a la página web y nos deis vuestra opinión, constructivas a poder ser.
Para terminar, me gustaría añadir y comentaros a todos que no hay cosa mas bonita que aprender trabajando. No os desanimeis si veis que no os sale algo siempre hay alguna solución. Por ejemplo, en cuanto al posicionamiento SEO yo no tenía mucha experiencia pero gracias a este proyecto he aprendido bastante sobre la materia, ¿Quien me lo iba a decir?. Trasegando es una palabra que tiene millones de resultado en la web y he podido conseguir colocar el proyecto entre la 1era y 2nda pagina tras un gran esfuerzo aunque aún le queda trabajo. Incluso hubo una vez que la coloqué en 1era posición, delante de los vídeos de youtube ;-). Estoy muy orgulloso de este proyecto.
Adelante con vuestros proyectos, nunca os desaniméis, DESaprender es la clave es el éxito de todo proyecto ;-).
Un saludo,
Siquillote.