Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - lMaikyM

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
91
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Re:Dondominio.com (opiniones)
« en: 14 de Febrero de 2010, 23:33:26 pm »
chichue no me gusta 1&1 ya he tenido un dominio hy y en cuanto supera los 20 users online empiezan los errores 500 xD

92
Hostings / Dominios / Servidores Dedicados / Dondominio.com (opiniones)
« en: 14 de Febrero de 2010, 16:51:13 pm »
bueno, estoy haciendo una web para mis amigos y necesito dominio y host, me han hablado muy bien de dondominio, pero quiero buscar referencias, alguien sabe de este, lo ha tenido, como es el panel de admin....?

Gracias por la yuda de antemano xD

93
Preguntas, Ideas y Reclamaciones. / Re:Nos invaden
« en: 14 de Febrero de 2010, 16:27:06 pm »
2 cosas, aqui mucha gente de habbo viene por los mc, si tanto odio para que tienes a los de habbo pues fastidiate, porque cosas de habbo son faciles de modificar y gustan bastante por eso mucha gente los utiliza, yo no veo el problema, y a los que nos gusta habbo no somos los de los doble post, spam y tal, hay gente de todas clases que hace eso.

94
Exposición de Diseños / Galeria de Layouts by Maiky
« en: 14 de Febrero de 2010, 02:53:33 am »
Layouts Web
Black Edition:http://img686.imageshack.us/img686/6066/vistaprevialayout1.png
Hotel Edition:http://img14.imageshack.us/img14/9499/layoutno3.png
Green Edition:http://img651.imageshack.us/img651/9850/diseowebconcurso.png
-----------------------------------------------------------------------------
Layouts Web Mantenimiento
Matenimiento navidad:http://img695.imageshack.us/img695/3508/vistapreviamantnavidade.png

-------------------------------------------------------
Pronto pondre mas...

95
Pixel Art / Se me ha ensuciado y roto el vip!!! xD
« en: 14 de Febrero de 2010, 02:43:18 am »
Aqui lo teneis:

96
Pixel Art / Tom Morello a partir de un Habbo
« en: 14 de Febrero de 2010, 02:39:15 am »
a partir de el tipico habbo calvo con camiseta de manga corta blanca y pantalons y zapatillas blancas he echo este tom morello (mas bien hice xD):

Se parece? xD

97
Pixel Art / Re:GALERIA - Pixel Art
« en: 14 de Febrero de 2010, 02:13:45 am »
el primero, esta muy bien pero deverias añadir sombras acausa de la camiseta.
el segundo, me encanta el estilo quele has dado pero es un montaje.
el tercero, no se porque pero me suena a un pixel art de paul, ademas no es pixel art es montaje.
el cuarto, te pasaste de wapa, la casa muy bueno, podrias hacerle el interior...
el quinto, no es pixel art es montaje, solo canviaste color.
el sexto no me gusto mucho y es un montaje no pixel art.
el septimo, no queda nada bien la forma delantera, prueva a hacerla tipo un bus de estos:

Una cosa que quede clara, Pixel art es crear la imagen de 0 todo lo demas montaje, si utilizas un habbo ya es montaje porque el habbo no lo has creado tu...

98
Pixel Art / Re:Mi Primer Pixel art :P
« en: 14 de Febrero de 2010, 02:06:04 am »
Sobre la barra utiliza colores con como mucho una diferencia de 20 tonos. Si no queda muy extraño.
El primero no se lo que es.
El ultimo no tiene pinta de nada, lo siento :S

99
Pixel Art / Re:[D] Habbo 3D
« en: 14 de Febrero de 2010, 01:41:07 am »
haver no es 3D si no 2D como lo llaman, debes augmentar el keko al 200% y ir dejando una linea simple de 1 px de grosor; por ejemplo si el contorno de el circulo que era de 1 al augmentarlo es de 2, vas comiendole por fuera y por dentro hasta que quede linea de 1px. luego vas agregando sombras y detalles

100
Diseño General / [Ayuda] Me pueden codear mi layout Porfavor?
« en: 14 de Febrero de 2010, 00:38:40 am »
Bueno abro este tema haver si me pueden ayudar, estoy haciendo mi web para unos amigos pero despues de intentarlo millones de veces no consigo dar con la solucion asi que como ultima opcion pido haver si me lo podrian codear.
Me envian MP les paso el layout.
Y luego me lo pasan porr MP porfavor, el que codee si quiere que ponga "codeado por ...."

Ya me dira el que me lo haga que puedo hacer para agradecerselo.

Un saludo PHPeros

101
Pixel Art / Re:[Tutorial] Bordes pixel art.
« en: 14 de Febrero de 2010, 00:35:19 am »
Abel te ha gustado mi tuto para iFurni e.e
Bueno en todo caso este tuto (hecho por mi) es un poco senzillo, seguramente, dentro de poco pondré mas, tengo un de diseño web pero el foro no se que ha pasado con el.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]