Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Focux

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
31
Exposición de Diseños / Caricaturas en paint.
« en: 09 de Noviembre de 2010, 02:23:32 am »
Bueno, yo & unos amigos del colegio pensamos hacer unas caricaturas y hicimos los personajes en una hoja de papel y ahora yo los pase a paint, son muchos por ahora llevo 3, luego comenzaremos a hacer los movimientos.

Opinen  :-[

32
Charlas / Offtopic / Paranormal Activity 2
« en: 24 de Octubre de 2010, 23:35:08 pm »
Yo vi la primera y voy a ver la 2 que salé el 25 de noviembre en mi país, en mi parte la primera no dio tanto miedo pero el trailer de la 2da está fuerte, me imagino que así mismo será la pelicula. ¿Qué opinan?

33
Charlas / Offtopic / El nuevo felino de apple. MAC OS X LION
« en: 21 de Octubre de 2010, 21:21:19 pm »
Tras las polémicas declaraciones contras sus rivales, Steve Jobs develó hoy la nueva línea de com*****doras portátiles MacBook Air ultralivianas y mostró un anticipo de su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion.

El consejero delegado de la empresa, Steve Jobs  presentó, durante el evento "Back to the Mac", la nueva Macbook Air, que estará disponible desde hoy en las tiendas.

El nuevo dispositivo tiene dos modelos de 11 y 13 pulgadas con un peso de 1 hasta 3 kilos, siendo los aparatos más livianos creados hasta ahora por la compañía californiana. La MacBook Air utiliza el mismo sistema de almacenamiento en flash que el iPad, con una autonomía 7 horas de navegación por internet y hasta 30 días en reposo.

El primer modelo, con una pantalla de 11,6'', costará US$999 y US$1.199 para las versiones con discos flash de 64GB y 128 GB, respectivamente. El segundo, con una pantalla de 13,3'', costará US$1.299 (128GB) o US$1.599, en el caso del modelo con un disco de 256GB.

Estas com*****doras además incorporan un trackpad multitáctil en sintonía con los sistemas presentes en la tableta y el iPhone.

La firma de la manzana también anunció una nueva versión de su sistema operativo, llamado Mac OS X Lion, que llegará al mercado a partir de junio. La actualización de Lion dará continuidad al acercamiento entre Mac y iPad al instalar en las com*****doras la tienda virtual Mac App Store.

Ademas, la compañía lanzó la videoconferencia FaceTime a sus com*****doras Mac, una característica que debutó en el iPhone 4. Otras novedades disponibles desde hoy es la nueva la versión mejorada del software de edición audiovisual iLife, con un costo de actualización de US$49.

Fuente: INFOBAE

34
Charlas / Offtopic / Eminem.
« en: 14 de Octubre de 2010, 22:47:14 pm »
Bueno yo soy un gran fanatico de eminem, tengo mucho oyendo todas sus canciones, estaba buscando un youtube una cancion de eminem y miren lo que me aparecio, esto lo hizo el, en un concierto frente a 175k personas.
http://www.youtube.com/watch?v=577voFvHsb0&feature=player_embedded#at=13

35
Exposición de Diseños / ROCK THIS PARTY!
« en: 07 de Octubre de 2010, 00:42:00 am »
Opinen.

36
(POO) Programación Orientada a Objetos / [CLASE] Hacer consultas con mysqli
« en: 28 de Septiembre de 2010, 23:47:28 pm »
Esta es una clase que hize para hacer multiples consultas con mysqli, esto me actualmente me está ahorrando mucho código en un proyecto que estoy llevando acabo, la clase se basa en una sola función ya que es para uso rapido y ahorrar espacio. El modo de uso es el siguiente:
<?PHP
require_once &#39;Nombre que le pusieron a la clase&#39;;
$contenido queryManager::makeQuery("SELECT nick FROM msg ORDER BY id ASC LIMIT 2;SELECT time FROM msg ORDER BY id ASC LIMIT 2"); /* Esto les devolvera un array con otros array con los valores obtenidos, ejemplo, si queremos sacar los datos del primer select tendremos que hacer un foreach de $contenido[&#39;nick&#39;], si en la consulta el campo se llama ejemplo algo, sería hacer un foreach a $contenido[&#39;algo&#39;] para sacar los datos obtenidos.*/
foreach($contenido[&#39;nick&#39;] as $values){
echo $values; }
?>

<?PHP
/*
_|_|_|  _|_|_|_|    _|_|      _|_|_|  _|    _|  _|      _|  
  _|    _|        _|    _|  _|        _|    _|    _|  _|    
  _|    _|_|_|    _|    _|  _|        _|    _|      _|      
  _|    _|        _|    _|  _|        _|    _|    _|  _|    
_|_|_|  _|          _|_|      _|_|_|    _|_|    _|      _|  
*/
class queryManager {
    private static 
$host = &#39;host&#39;;

private static $user = &#39;usuario&#39;;

private static $pass = &#39;pass&#39;;

private static $db = &#39;basededatos&#39;;

private $query;
    public static function 
makeQuery($query) {

$mysqli = new mysqli(self::$hostself::$userself::$passself::$db);
        if (
$mysqli->connect_error) die(&#39;Problemas al establecer la conexion.<br/>CODIGO DE ERROR:&#39; . $mysqli->connect_errno . &#39;<br/>Detalles:&#39; . $mysqli->connect_error);

$self->query $query;
        if (
$mysqli->multi_query($self->query)) {
            do {
                if (
$focux $mysqli->store_result()) {
                    while (
$mrfocux $focux->fetch_assoc()) {
                        foreach(
$mrfocux as $key => $value) {

$datos[$key][] = $value;
                        }
                    }

$focux->close();
                }
            }
            while (
$mysqli->next_result());
            return 
$datos;

$mysqli->close();
        }
    }
}
?>

37
PHP / Ayuda array.
« en: 25 de Septiembre de 2010, 16:42:02 pm »
Bueno, sucede que estoy haciendo un Manejador de consultas multiples y individuales, sucede que a la hora de que quiero extraer todos los datos de una columna me devuelve un array de esta manera:
Array (
  • => Array ( [nick] => hahhahah ) [1] => Array ( [nick] => 123 ) [2] => Array ( [time] => 1285280940 ) [3] => Array ( [time] => 1285281052 ) )
Lo que trato de hacer es que por ejemplo, donde las keys sean nick todas esten en un array, osea
Array([0] => Array("hahhahah","123"))

Si necesitan revisar algo de la función de la clase, se las dejo aqui, aunque no deberian.
    public function makeQuery($query) {

$mysqli = new mysqli($this->host$this->user$this->pass$this->db);
        if (
$mysqli->connect_error) die(&#39;Problemas al establecer la conexion.<br/>CODIGO DE ERROR:&#39; . $mysqli->connect_errno . &#39;<br/>Detalles:&#39; . $mysqli->connect_error);

$this->query $query;
        if (
$mysqli->multi_query($this->query)) {
            do {
                if (
$focux $mysqli->store_result()) {
                    while (
$mrfocux $focux->fetch_assoc()) {

$datos[] = $mrfocux;
                    }

$focux->close();
                }
            }
            while (
$mysqli->next_result());
            return 
$datos;

$mysqli->close();
        }
    }
}

38
Exposición de Diseños / Muestra como está quedando mi diseño web.
« en: 19 de Septiembre de 2010, 02:19:53 am »

39
Charlas / Offtopic / Estas aburrido?
« en: 18 de Septiembre de 2010, 01:21:12 am »
Lo mejor que puedes hacer es hablar con cleverbot, se siente totalmente real. http://cleverbot.com/

40
Exposición de Diseños / Opinen.
« en: 13 de Septiembre de 2010, 01:02:46 am »
Es un diseno de mantenimiento que voy a hacer para una web que voy abrir sobre servicios de programacion, ya tengo esta parte hecha.

41
Charlas / Offtopic / Alguien que sepa sobre blackberry
« en: 04 de Septiembre de 2010, 00:05:34 am »
Bueno, sucede que tengo un blackberry bold 9000 y ayer se me descargó usandolo y lo pusé a cargar, hoy cuando lo voy a usar no me prende y no tengo ni la menor idea de que se trata a ver si alguien sabe algo sobre esto, sino me tocará llevarlo a un tecnico.

42
Exposición de Diseños / Ultima creacion.
« en: 25 de Agosto de 2010, 04:20:50 am »
Esta es mi última creación opinen.

43
Charlas / Offtopic / El mandarin el idioma del futuro
« en: 22 de Agosto de 2010, 21:55:09 pm »
Aprender chino mandarín será crucial entonces para muchos profesionistas, ejecutivos y empresarios del sector financiero que deseen permanecer vigentes a lo largo de la siguiente década.

Bueno según muchos articulos que he leído el mandarin será el idioma del futuro, yo por ahora sólo sé 2 idiomas, ingles (Porque vivi en USA) & el español (Lo aprendí en RD), yo soy uno de los que piensa en el futuro & ya estoy en clases de mandarin, que ustedes opinan sobre el tema?

44
Charlas / Offtopic / [OCIO] ¿Qué tipo de música escuchas?
« en: 19 de Agosto de 2010, 23:36:59 pm »
Yo por mi parte escucho hip hop en ingles, dembow & techno.

Las canciones que recomiendo son:
- Pa panamericano - David Guetta
- How low can u go - Ludacris
- Empire State of Mind - Jay Z
- Imma be - Black Eyed Peace
- A walk it out - DJ Unk
- Satisfaction - DJ Tiesto

45
Charlas / Offtopic / Opinen.
« en: 18 de Agosto de 2010, 02:19:27 am »
Es que ya me tenían arto pidiendome flyer, retoques fotograficos, entre otros y cree esta imagen para ponerla en mi fb & twitter, opinen.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7