Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cibb

Páginas: [1] 2 3
1
Hola foreros!

Hoy estaba programando un sistema de noticias y usuarios.

Creo que lo primero que pensé cuando se me encomendó la tarea fue en la seguridad necesaria para este tipo de tareas. Uno de los participantes en el proyecto desarrolló la famosa función de filtro de variables la cual debe ejecutarse manualmente cada vez que uno recibe las variables.

En ese momento pensé... ¿Y si me olvido de filtrar alguna variable por despiste? Esto sería un gran peligro para todo el proyecto, por lo cual pensé en el siguiente algoritmo que filtraría automáticamente todas las variables GET y POST ni bien se crearan.


<?php

if($Filtrar != "0"){
  if(
count($_GET)>0)
  {
   foreach(
$_GET as $key=>$value)
   {
      
$value strip_tags($value);
      
$value htmlspecialchars($value);
      
$value htmlentities($value);
      
$value trim($value);
      
$value str_replace("<","&lt;"$value);
      
$value str_replace(">","&gt;"$value);
        if (
get_magic_quotes_gpc())
        {
         
$value stripslashes($value);
        }            
     
$value mysql_real_escape_string($value);
 
$_GET[$key]=$value;
   }
  }

  if(
count($_POST)>0)
  {
   foreach(
$_POST as $key=>$value)
   {
     
$value strip_tags($value);
     
$value htmlspecialchars($value);
     
$value htmlentities($value);
     
$value trim($value);
     
$value str_replace("<","&lt;"$value);
     
$value str_replace(">","&gt;"$value);
      if (
get_magic_quotes_gpc())
       {
       
$value stripslashes($value);
       }            
   
$value mysql_real_escape_string($value);
   
$_POST[$key]=$value;
  }
 }

?>


La idea es que este código esté dentro de un archivo que se incluya siempre (como ser el config o la base del kernel en caso de utilizar alguno) de esta forma estaríamos en un 99% de los casos a salvo de los ataques...

¿Que les parece? ¿Alguna critica para mejorar?

Gracias!

2
PHP / Re:[Ayuda] MySQL no acepta tildes ni caracteres extraños
« en: 16 de Octubre de 2011, 04:11:04 am »
Lo que yo hago es utilizar este fragmento de código abajo de la coneccion

mysql_set_charset('utf8')

Asi, seco.

Espero te sirva

Nos vemos

3
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 01 de Octubre de 2011, 12:35:50 pm »
[...]
Ya he diseñado lo que serian los kekos, la interfaz y los diálogos predeterminados de los juegos (Considero que no me quedo nada mal el keko xD)
[...]

Algún adelanto de como serán los kekos? :D

4
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 29 de Septiembre de 2011, 14:13:56 pm »
¿Quien dijo que existirán dos objetos?

Ok! Solo preguntaba =(

Haha! Aunque sea un primer lanzamiento todos estamos ansiosos por ver los resultados. Sabemos que nos vas a sorprender.

Pd- YoutTube (o google, como le quieran decir) Me esta censurando el video sobre IsoMap http://www.youtube.com/watch?v=2U-ItGmVXpQ por Copyright.... Sin comentarios..

5
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 28 de Septiembre de 2011, 00:22:48 am »
Y si hay dos objetos? Como un tapete y una mesa sobre el tapete?

6
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 20 de Septiembre de 2011, 19:01:18 pm »
No te preocupes :) Contigo no tengo nada... lo del privado iba para Cibb.

Saludos,
Ángel Q.

Por que habría de tener algo en contra tuyo? Contra ti no tengo nada, solo con tus criticas.

Saludos

7
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 20 de Septiembre de 2011, 00:43:23 am »
Hola! :D Aquí tienes Joako dos tipos de baldosa:

Piedra / Arena:



Agua:



¡Espero que te guste!

HOWWW!!!!!! PERFECTO! a mi me encanto... veamos que dice Joaquin.

8
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 19 de Septiembre de 2011, 17:25:56 pm »
Era ironía.  ;)

Saludos,
Ángel Q.

A palabras necias oídos sordos.... Como dije antes, se aceptan todas las criticas constructivas, la ironía no me parece constructiva.  Como dijo Joaquin,

Saludos dejemos la discusión, si les parece que algo anda mal, tengan las agallas de acomodarlo y aportar algo al tema en vez de criticar a otros usuarios.

Saludos.

9
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 19 de Septiembre de 2011, 17:13:28 pm »
Espera que ahora cojo un taburete de habbo y lo modifico un poquitin, porque como Habbo no ha creado los taburetes...

Creo que la frase se define por si sola.

Saludos,
Ángel Q.

Está perfecto, mientras lo modifiques.

Aquí otro (si lo vieron en habbo.... están locos)


10
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 19 de Septiembre de 2011, 01:42:52 am »
De ese gris ya tenia el negro y blanco de cocinas xD
Aunque de igual forma voy a colocarlo, nunca se sabe la preferencia del cliente.

Estaría muy bueno que pongas todas las texturas que tienes hasta ahora, para no tener varias repetidas y que no "trabajemos" en vano :D

Otro nuevo (Rojo y Gris, cocina)



Aqui dos feos  .

   -     

Dos calles... SI! SON PARECIDAS A HABBO PERO HABBO NO CREÓ LAS CALLES! Y LAS CALLES AQUI SON ASÍ.




Aquí con colores grises por si piensan que el naranja es copiar habbo (cosa con la que no estoy de acuerdo)




Saludos

Gracias por darnos a todos un lugar en el proyecto joaquin!

11
PHP / Re:Como hago esta consulta mysql?
« en: 18 de Septiembre de 2011, 22:49:00 pm »
Perfecto :D

Felicidades

12
PHP / Re:Como hago esta consulta mysql?
« en: 18 de Septiembre de 2011, 22:21:56 pm »
No logro comprender que estas intentando hacer... ¿Podrías explicar un poco mejor Mostrándonos por ejemplo una fracción del código que tienes hecho y/o la estructura de la tabla SQL?

Cuanto mas aclares mejor ayuda podrás recibir.

Saludos

13
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 18 de Septiembre de 2011, 21:10:34 pm »
BALDOSAS











FURNIS


En construccion.

How! Simples pero MUY buenas!

Aquí va otra... El famoso gris y blanco (O gris oscuro y gris claro :P). PD - ESTE NO LO SAQUÉ DE HABBO!!


14
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 18 de Septiembre de 2011, 17:20:00 pm »
Angel,

Muchas Gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho...

Los colores son parecidos, mas no iguales. Por otro lado como dice Turko, los colores existen desde antes que habbo. La razón por la cual elegí esos colores (y seguramente igual habbo) es que en las pistas de baile de los 80' esos eran los colores "por defecto".

La razón por la que los movimientos son así no es porcopia, si no por una razon logica... Si se ponen 5 de estas juntas, deben tener un patrón, no pueden ser random y que cualquiera haga lo que quiera...

Esto no puede significar el cierre de ninguna web, ya que no tiene nada que ver un diseño (que no es igual) con copiar contenido...

Igualmente como dije antes, Muchas gracias por la "critica" constructiva. Eso nos hace crecer.

Gracias.

15
Pixel Art / Re:[Aporta] Texturas de Baldosas IsoMap
« en: 18 de Septiembre de 2011, 14:20:12 pm »
Uno nuevo... No se como quedó, ustedes me dicen:D



Saludos

Páginas: [1] 2 3