Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Xebi

Páginas: [1] 2
1
Presentaciones / Hooola a tooodos
« en: 02 de Enero de 2013, 03:21:41 am »
Hooola a todos :D , se acuerdan de mi? bueno, hace tiempo tenia muchos problemas con el pc, el internet, entre otras cosas y no he podido hacer nada, a si que solamente les anuncio mi regreso a phperos y comenzar con muchos post que este año 2013 publicare :), a los nuevos un saludo de mi parte y que tengan un buen año todos  :)

2
Preguntas, Ideas y Reclamaciones. / [Idea] Sub-Categoria para diseño general
« en: 13 de Enero de 2012, 03:55:45 am »
Hola a todos, hace tiempo que no posteo temas acá, xD, pero vine a darles una idea para phperos.

Bueno, hace tiempo que estaba buscando en kekomundo por ejemplo, una sub-categoría para vender los diseños que uno vende, aun que con algunas reglas, pero no encontré. Me gustaría que aya una sub-categoría de venta de diseño web en diseño general, ya que diseño general, se puede referirse a diseño gráfico, diseño web, entre otro, ya que no he podido vender un diseño que he creado totalmente y no he tenido exito en esos temas, ¿Que les parecería esa idea? lo digo, por que diseño general, esta un poco abandonado xD y me gustaria que phperos tuviera esa sección, para que yo y muchos, pueden vender sus artes que se han dedicado en un tiempo, para poder ganarse el dinero y utilizarlo en lo que uno lo desea.

3
Presentaciones / Hooola gente, vuelvo a la web
« en: 11 de Julio de 2011, 02:56:19 am »
Despues de un laaargo tiempo offline, vuelvo a phperos.
La razon por la que me desconecte por largo tiempo, son por estudios, la secundaria (media en chile) es pesada y enia que sacrificarme mucho y abandonar un poco en tema de los diseños, phperos, entre otras cosas.

Esta vez, vengo mas preparado para mis cosas y mejor dicho, mienstras en los recreos de el colegio, practicaba diseño en el netbook hay, a si que, esta vez si que vengo bien recargado y puestas mis pilas en el diseño, hola a todos de nuevo y ojala que les guste mi llegada  :).

Gracias.

4
Proyectos y búsqueda de equipos / Appsbox • Proximamente
« en: 27 de Febrero de 2011, 20:57:10 pm »

Hola, bueno, queria contarles lo siguiente, ando un proyecto, o una empresa tambien mejor dicho, con un amigo mio que es un hermano para mi, se llama appsbox, bueno hablemos mas sobre appsbox.

Explicacion:
Appsbox, es una web de compras de hosting, dominios, reseller, streaming, entre otros, tambien muestra nuestros proyectos y cuando este terminado, sera archivado, en un arbol de aplicaciones que dara el link y de que se trata el proyecto que ya fue terminado y si fue cancelado, estara en otro arbol de aplicaciones canceladas. Tambien, habra apps para iphone, que es appsbox igual a su nombre, para el iphone o ipad o ipod, eso si, si nos va bien, una vez terminado el proyecto, que nosotros lo hacemos con mucho cariño hacia ustedes, realizaremos eso.  ;)

Nuestra mision:
La mision de appsbox se basa a no tener competencias, ya que no me gusta competir, por cual es mejor o cual es peor, ya que eso, llega a lo peor, por que por mi, competir, significa ser enemigos de otros, pero si la otra empresa, nos critica muy mal y estan en contra nosotros siempre, seremos competencia de ellos. Nosotros queremos facilitar la calidad al usuario, para asi, disfrutar las cosas como debe ser, sin tener problemas y tener una gran calidad en nuestros servicios.

¿Que tendra appsbox?
- Venta de hosting, dominio, reseller, streaming, diseño. (Podriamos vender grandes aplicaciones, creadas por los fundadores)
- Mostrar y contar sobre nuestros futuros proyectos.
- Tendremos derechos comprados, para asi, no ser plageado y si plagean, aremos acciones legales contra eso.
- Un foro donde hablara sobre diseño grafico, programacion, etc, en general, es la mayoria relacionado con tutoriales.
- Un blog de la empresa, donde muestra las noticias y sucesos de la empresa.
- Un soporte, donde informa problemas en compras, bugs de nuestros proyectos ya terminados, etc. (Todo relacionado con appsbox)

Precios:
Por el momento no tenemos precio relacionado a nuestros planes de ventas.

Si te emocionas tanto, ¿Te gustaria ver adelantos de el proyecto?

Simplicidad:

Elegancia:

Modernizacion: (Al lado del texto, habra un video en flash)

PD: Los adelantos exclusivos son todo lo que llevo, solo mostrare en cuadraditos, ya que, es sorpresa la web.
PD: Realizaremos con mucho gusto, el proyecto, yo no lo quiero cancelar, asi que no se preocupen, igual, no se tardaria mucho. Pero, tratare de trabajar en esto, despues del 3 de marzo, cuando llegue las clases en la zona sur, ya que, llego a mi casa a las 6 pm.

¿Quienes Trabajan en el proyecto? (Fundadores)
- Xebi
- McRax

Lanzamiento: Nose sabe cuando lo lanzaremos, pero queremos hacerlo tranquilamente y sin apurarnos, ya que, podria salir mal, pero pienso que marzo estaria listo.

Link: En unos dias o en cualquier momento pondremos link con el mantenimiento listo.

Bueno, ojala que disfruten y que esperen con ancias nuestro proyecto, disfruten del adelanto que es exclusivo.

5
Charlas / Offtopic / Me gustaria empezar a aprender visualbasic.
« en: 27 de Febrero de 2011, 20:10:13 pm »
Bueno, aproximadamente 3 años, comenze a aprender diseño web, he mejorado poco a poco en mis cosas, pero bueno, esto no quiera decir que abandono el diseño, pero me gustaria comenzar en cosas mas avanzada, como crear programas con vb ya que, despues de appsbox, cuando lo termine, he pensado crear cosas mas avanzada, algunos me conocen como soy diseñando, pero igual me gustaria aprender igual Flash, yo se lo del programa flash catalyst, pero flash professional no lose, bueno, el tema es el siguiente.

Necesito un tutor que sabe y tenga conocimientos en visualbasic o del nuevo que salio el 2010, que no cobre eso sip u.u. Ya que quiero aprender por ej, crear navegador, calculadoras y entre algunas cosas, empezando desde lo basico. Bueno, sin mas que decirles, muchas gracias.

6
Bueno chicos, queria decirles, no compren nada en xebihost.net, desde que hable de appsbox en phperos, que es un proyecto que ando realizando un amigo mio que es diseñador grafico, me empezo a dar rabia, me estaba despidiendo de xebihost, por que edgar hacia ami, me trataba como una competencia sobre mi proyecto, desde que se cambio a xebihost, no me dio 1 cuenta de admin, por que yo trabajo hay.

Bueno, edgar me dijo, que el habia borrado el diseño xebihost.net, pero lo debe tener guardado en su pc, despues de advertirle de que si publique mi diseño en alguna parte o lo utiliza o no lo tiene borrado, lo pueda demandar contra las autoridares de mexico, por que yo tengo un abogado aya y puedo viajar a mexico, me dijo, me da lo mismo los abogados, bueno, yo tengo testigos en este casi.

me amenazo a hackearme, yo, como si le tuviera tanto miedo, yo tengo avast 6 internet security professional, y tengo 2 antivirus puestos en mi pc, y eso me traiciono, trabaje 3 semanas en la web, haciendo publicidad, ayudando a modificar la web, y tenia que hacer una guia de matematicas para 1º año de la secundaria (1º medio en chile) ya que, no me fue tan bien en la prueba de admision de mates en 1 cole y eso me sucedio, porfavor, alertan a todos sobre este tema, ya que me traiciono, si quieren, preguntale a nashiitox o a pituko, o a rastrillox, ellos son testigos de lo que me sucedio, pero vendo el diseño de xebihost, pero lo modifique para asi no violar los derechos de ellos.

Bueno, eso nomas les queria decir, muchas gracias.

PD: Yo no soy mentiroso en eso, hasta algunos estuvieron en la conversacion viendo lo que sucedia.

7
Diseño General / [Opinen] Que les parece mi nuevo wallpaper?
« en: 26 de Febrero de 2011, 03:41:27 am »
Bueno, queria decir que les parece mi nuevo wallpaper, que es creado por mi y no hecha por otra persona, me gustaria que opinaran, ya que, ahora me quiero orientar el diseño grafico, estudiar eso, pero igual diseñare mi web, pero tambien pondre mi firma de mi proyecto, en phperos, ojala que lo disfruten, como yo lo he disfrutado en realizarlo, acepto criticas constructiva.
PD: el wallpaper es para pcs con 1360x768 de resolucion.

8
Sistemas Operativos / [Descarga] KalyWay Leopard 10.5.2 (Mac en Tu PC)
« en: 21 de Febrero de 2011, 19:29:49 pm »

Bueno, ¿alguna vez deseabas tener mac os x leopard en tu pc? Pues por mi, digo que si, xD. Bueno, te presento a KalyWay leopard 1.5.2, Compatible con Intel, actualmente lo ando probando en Intel, nose si es compatible con AMD, pero prueban en vmware.

Elegancia y Rapides, Mac os x todo lo Es!

Ojala que lo disfruten, Aqui tienen captura de mac en una pc (Es para la gente que no lo conoce)

Explicacion de Mac os x:
Mac es un software o sistema operativo creado por apple (Antiguamente Macintosh) Inspirado en la elegancia, rapides y para la gente que estudia diseño grafico, tambien especial para eso, pero en general, mac os x es para gente cualquiera (aun que cuesta caro).

Yo ando instalando mac os x por que, yo en la universidad estudiare diseño grafico, ya que me faltan 4 años para entrar a la universidad, para alguna gente, cambiarse a mac os x, es un cambio radical, para mejor, no para peor. Bueno, ojala que les guste mac os x para pcs, pero eso si, les recomiendo instalarlo en vmware primero, para asi, ver si les funciona bien o no.

Link de KalyWay Leopard 10.5.2:
http://thepiratebay.org/torrent/4122511/Kalyway_Leopard_10.5.2_DVD_Intel_Amd

Aqui tienes link para tener Bittorrent para asi, comenzar a descargar Kalyway con normalidad:
http://www.bittorrent.com/btusers/download/complete?os=win

Vmware Workstation:

Explicacion:
Vmware es una aplicacion, compatible con windows, que sirve para tener varios sistemas operativos en tu pc en modo virtual, sin formatearlo en tu pc, les recomiendo tener este programa, muy recomendado.

Link Vmware Workstation 7:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/343432766/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/343433408/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/343432668/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part3.rar

Disfruten de los programas para tener tu mac en tu pc  ;).

PD: Podras ver este video del KalyWay Leopard 10.5.2:
http://www.youtube.com/watch?v=DYxsc53EDQo&feature=mfu_in_order&list=UL
En el video, sale con que Hardware es compatible Kalyway leopard, para asi estar mas informado, el video esta en español.

9

Explicacion:
ReseHost, es una empresa de hosting para webs, en donde puedes comprar hostings, resellers, vps, streaming, diseño web, etc...

Mision:
Nuestra mision, es entregarle al usuario, un excelente servicio de ventas, para asi tener una buena calidad de servicio y que el usuario disfrute del servicio. La otra mision, es Vender los servicios, de forma economica, para asi, salir de su crisis economica que tiene el usuario.

Proceso de Construccion:
La web se esta construyendo como nunca, por el momento llevamos el 10%, en phperos, actualizaremos el post, al proceso como va.

Ultima Noticia:
29/01/2011: La Web sera multilenguaje (Varios Idiomas), los idiomas que usara es Español, Ingles, Portugues, Aleman, Italiano, Frances, Japones, Chino Tradicional.
La web, parece que no se lanzara el 16 de febrero, pero Hay veeremos que Dia lo lanzaremos, cuando terminemos el idioma español, lo pondremos y poco a poco, integraremos los demas Idiomas.

Disfrutenlo, por el momento, ya esta puesto el mantenimiento.
Link: http://resehost.es o http://resehost.com o http://resehost.net

PD: Muchas personas dicen que no realizo proyectos, pero estan equivocados, son por inconvenientes. Como en esa empresa con un amigo trabajo, lo realizare con mucho gusto.

10

Explicacion:

Xebi S.O es un sistema operativo basado en web, sirve casi igual que un sistema operativo comun y corriente, solamente que es basada en una web, con link y todo, pero eso si, no todo sera como un sistema operativo. que sera creado por mi y tendre un gran equipo para el S.O web. para asi tener una calidad mejor y un servicio espectacular.

Aplicaciones que tendra disponible Xebi S.O:
- Calculadora
- Block de Notas (Si haces un texto en el block de notas, podras guardarlo en tu pc)
- Radio
- Reproductor
- Hora y Fecha
- Xebi Shop (Venta de Diseño, Programacion de web y programas para pc en las que tu tambien puedes contar tu venta o postear hay)
- Xebi Social (Es una red social para los usuarios)
- Xebi Photo (En duda si se pondra esa aplicacion en la web s.o y es para ver las foto o subir fotos a la web)
- Xebi Designer (Editor de diseño virtual, en dudas igual si se pondra a la web s.o)
- Xebi Chat (Un Chat para los usuarios de la web s.o)
- Xebi S.O en formato iso (Donde lo podras poner en tu pc, en dudas si se realizara despues del lanzamiento de la version web)
- Idiomas por el momento que tendra la web s.o: Español (Proximamente en Ingles, Portugues y Aleman)

Equipo:

Fundador:
- Xebi
Administradores:
- Xebi
-
-
-
-
Programadores:
- Xebi
-
-
-
-
-
-
-
Diseñadores:
- Xebi
- Bitez
-
-
-
-
-
-
Testeadores:
- -Pituko-
- javipilo
- CriisDark
- SamyMan
- Diegox
-
-
-

PD: Es Un Proyecto Largo que se puede realizar igual, pero si tenemos un gran equipo eso si, si te quieres unir, no olvides contactarme por msn, mi msn aparece en mi perfil a si que te puedes unir.

PD: No sabemos cuando lo puedo lanzar, como es largo, se demoraria arto, pero hay que tener paciencia nomas, cuando casi terminemos el proyecto, comprare hosting + dominio.

PD: Ya pondre un video de Youtube sobre Cloud S.O, pero es un video corto de proximamente, pero lo are con mucho gusto.

PD: Si sabes c++, o cosas para crear sistema operativos, tambien esta en rango de programador S.O

Bueno, pronto disfrutaran del proyecto, y pronto lo lanzare, nose que ago con el diseño de xebidesign, pero lo guardare eso sip, ojala que les guste mi proyecto,  :D es mi gran sueño hacer este proyecto, y ojala que se cumple.  :)

11
Aqui les tengo la imagen, que les parece? a mi me gusto  :) amo mi avatar, xD, y ustedes ¿que opinan?

Imagen:

Lo tengo puesto en phperos de mi cuenta, ojala que lo disfruten  :D

12

Informacion: Hola amigos, como estan, bueno quisiera mostrar mi nuevo Proyecto XebiDesign, se trata de una web, lleno de diseños que estan a la venta.
la mayoria seran creada por mi, bueno, nunca he mostrado galerias aca en phperos, por que siempre he estado ocupado planeando, pero soy buen diseñador y en XebiDesign, se los mostrare  :D .

Procedimiento: 15%

Categorias de Diseños a la venta:
- Diseños Para Webs de Juegos
- Diseños Para Webs de Redes Sociales
- Diseños Para Webs de Musicas
- Diseños Para Webs de Videos
- Diseños Para Webs de Television
- Diseños Para Webs de Empresas de Hostings
- Diseños Para Webs de Ventas
- Diseños Para Webs de Software
- Diseños Para Webs de Diseños
- Diseños Para Webs de Descargas
- Diseños Para Webs de Informaciones.

Equipo de XebiDesign:

Fundador:
- Fenix2010
-
-
Programador:
- Fenix2010
- Klum
-
-
-
-
-
-
Diseñadores:
- Fenix2010
- Chihue
- Klum
- Javipilo
- HabboGold
-
-
-
-
Marketing:
-
-
Testeadores:
- Chihue
- -Pituko-
- Diegox
-
-

Algunas de las Novedades de XebiDesign:
- jQuery + LightBox
- Carrito de Compras (En dudas si se pondra)
- Planes XebiPremium
- Chat de Soporte Online (o Tambien para ver si alguien necesita de un diseñador)
- Menu Dinamico
- Poner tus propios diseños en ventas
- Comentarios de los diseños vendidos
- Pronto, mas Novedades en XebiDesign.

PD: Hay Vacantes Disponibles para XebiDesign, tambien los que estan en la web, pueden postear sus ventas, pueden contactarme por msn, estoy la mayoria de las horas en mi pc, a si que aprovechen. y comprare dominio y hosting a si que no habra estafas, ya que no soy estafador, si fuera asi, no estuviera aca en phperos.

Lanzamiento: Aun no tenemos fecha de lanzamiento por lo previsto, estamos aun en construccion.

PD: Mi msn aparece en el perfil de phperos, pero tambien lo escribire aca: xebi.14@hotmail.com , me cambie de msn por problemas serios.

Asi, que de eso se trata de mi proyecto, lo realizare con mucho gusto, esperenos y pronto lo disfrutaran, hasta luego...!  :D

PD: Pronto muestro unas pequeñas Preview de XebiDesign  :) para asi demostrar como soy realmente en diseño web.

13
Charlas / Offtopic / [Debate] Habra Mejorado Internet Explorer 9?
« en: 18 de Septiembre de 2010, 06:00:39 am »
Hola amigos, soy yo Fenix2010...
Decidi crear un debate hacerca del Internet Explorer 9 beta de Microsoft, Bueno, la pregunta habra mejorado totalmente? Sera un desafio duro para los otros navegadores?
Ustedes se preguntaran, les contare algo...
Yo He probado IE9 beta, que fue hace dias atras...
Su diseño ha cambiado..  :D
Les mostrare una imagen de captura del IE9 beta:

Bueno, en el diseño si ha mejorado, pero en la velocidad y apariencia?¨
Probe el ACID3 en IE9, fue una prueba muy buena 95 de 100 (95/100).
En La apariencia en webs, creo que no ha mejorado totalmente, ya que he probado algunas cosas por ejemplo en facebook, queria subir unas fotos en facebook, pero no me funcionaba...  :( y era sobre las fiestas patrias en chile, de mi colegio..
Eso es un defecto, tambien hay una desventaja, que no es compatible con Windows xp, mucha gente utiliza windows xp, windows 7, windows vista bajo el porcentaje de uso, a si que entre xp y 7 dan la revancha.
Hablemos del rendimiento del PC, por ejemplo, te doy de mi pc:
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium x64 bits
Memoria ram: 3 gb de ram
Disco duro: 80 gb de disco duro: Usado hasta el momento: 15,2 gb
Unico navegador que tengo en mi PC: Internet Explorer 9 beta de 64 bits

Bueno, hablemos sobre el consumo del procesador (CPU) yo tengo 1.8 de procesador, lo de memoria fisica, consume 1,01 gb... si habres mas pestañas, son 2,01.  :confused:
Consume mas CPU que igual como fireworks o los programas de adobe cs5...
Por eso tengo lento mi pc con IE9 beta.. xDDD
Hablemos del peso, el IE9 Beta no consume nada del disco duro, lo trata como una actualizacion... Eso es bueno...  :D
Bueno, la carga de las paginas es imprecionante, a mi me carga 2 o 3 segundos la mayoria de las paginas, ya que tengo muy bajo el procesador... xDDD
Pero bueno la pregunta millonaria es la siguiente, como dije anteriormente:
Ha Mejorado Radicalmente Internet explorer 9 beta?
Si les gusta el programa, pondre una encuesta, enorabuenas a los que tengan Windows 7 o Vista, perdieron los de XP por la incompatibilidad.
Si les gusta el debate, pueden responder a la encuesta de arriba del Post...  :D Hacepto Karmas por todo esto.. xDDD

14

Bueno amigos, les quiero contar sobre el Proyecto iHabbo:
Bueno, les queria Contar que el lanzamiento es el "6 de Noviembre del 2010", he avanzado en hacer un mantenimiento para ihabbo.
Bueno el Proyecto contiene lo Siguiente:
- Minichat o TagBoard Propio con muchas cosas
- Sistema de Noticia Propio
- Catalogo de Pixeles, Placas y Creditos y en el Catalogo vendra los clubs (Novedad)
- Categorias Unicas: iMusic, iTv, iVideo, etc...
- Por el Momento esta en un hosting gratuito, ando ahorrando para tener un hosting + dominio de paga.
- Concursos
- Radio con Stats
- 3 Versiones hasta el Momento: iHabbo Full, iHabbo Movil, iHabbo Lite (Novedad Unica)
Bueno les explico las 3 versiones:
iHabbo Full: es una web especiales para pc con internet de mas de 1 mega, contiene todas las categorias completas de iHabbo, (no se recomienda con internet con menos de 1 mega de velocidad, ya que podra tener su pc lenta)
iHabbo Movil: es una web especiales para moviles o celulares con pocas categorias y cosas especiales para moviles.
iHabbo Lite: es una web ligera, con contenidos especiales para internet lentos.
Bueno, es un proyecto web, muy largo y para eso necesito equipo en la web:
Hay rangos disponibles, de admin, de programador, dj, diseñador, moderador, staff, organizador de eventos, etc...
Ya esta la web disponible, podras contestar la encuesta de que te parece la web:
Link: http://ihabbo.xtreemhost.com
Porfavor, contesta la encuesta para asi mejorar la web, muchas gracias....  :)

15
Sistemas Operativos / [Ayuda] Con Mi PC
« en: 12 de Julio de 2010, 03:01:46 am »
Holas, necesito ayuda relacionado con sistemas operativos sobre mi pc.
Bueno, es que nose que hacer con mi pc, todo se borra xd y tengo artos problemas con los software y problemas con mi windows, tengo la mayoria de archivos y nose que hacer, y decidi formatear, pero aun no formateo, xd.
Miren los requisitos de mi pc:
-Sistema Operativo actual: Windows XP Lite (Desatendido)
-Disco duro de: 80 GB
-Memoria Ram de: 3 GB
-Velocidad de Internet: 2 Megas
-Memoria Grafica: 128 MB
-Procesador: 1.8 (Marca: Intel Celeron)
-Años con mi PC: Desde el año 2004 hasta ahora (2010)

Bueno, tengo una gran duda, sobre informatica...
Miren Yo necesito saber si windows 7 es muy bueno que digamos, ya que como he tenido muchos problemas con mi pc, necesito tener un com*****dor super rapido y de gran calidad, por hacer webs, tareas de 1ª año en la secundaria, etc...
Pero mi papa y mi hermana tambien ocupa mi com*****dor, y nose que ago con ese tema, es que nose donde guardo los datos de webs y todo lo demas, y si creo usuario para mi y guardar los datos de las webs hay, mi pc se pondra lento, y tambien me gustaria saber, programas recomendados de este año (2010) que sean ligeros para no tener tantos reclamos de mi familia, ya que son super regodiones... xd
Pero bueno, necesito saber si windows 7 es recomendable para mi pc, pero ¿que version seria?
1.- Starter?
2.- Home Basic?
3.- Home Premium?
4.- Professional?
5.- Ultimate?

Pero tambien que tenga el Windows Media Center, XD ya que tengo un sintonizador de tv digital y veo tv en HD xD!!!

Bueno, de antemano necesito la respuesta urgente y Doy Karma si me recomiendan detalladamente xD!  :star:  :D

Páginas: [1] 2