Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Kaixe

Páginas: 1 2 [3]
31
si supiera .... xdd bueno reproducta ya encontre solo me faltan las radio stats ...

32
ya pero esq ami me interesa que salgan los oyentes de todas maneras gracias :D

33
busco unos radios stats al estilo habbo que ponga dj cancion y oyentes minimo ... por favor :D
y que me expliquen como utilizar ya de paso pido un reproductor de radio para todos los navegadores el que tengo con mozilla no funca ...

34
Flash y ActionScript / Re:[Duda] Catalogo Flash
« en: 14 de Agosto de 2010, 15:08:43 pm »
eso en el primer fotorama ?

35
;s se ponen muchos fotoramas y no se mueve ...

36
Flash y ActionScript / Re:[Duda] Catalogo Flash
« en: 14 de Agosto de 2010, 13:56:57 pm »
mira lo que pasa en que yo kiero que se kete kieto ! no se reproduzca solo . sino que cuando le de al boton se valla donde lo he puesto y eso mira t paso el link pa que veas lo que pasa !
catalogohp.tk

37
gracias pero la otra pregunta ?? como pongo gifs en cualkier fotorama ??

38
Flash y ActionScript / [Duda] Catalogo Flash
« en: 14 de Agosto de 2010, 09:54:45 am »
yo tengo mi catalogo flash en mi web y cuando lo abro se me empieza a mover todo muy rapido y tengo que darle a algun boton para que se pare ... lo mismo me pasa cuando pongo lo de cargando se roproduce todo muy rapido y no para cuando quiero ...

39
pues que toy haciendo un catalogo con flash 8 y necesito que me digan como poner por ejemplo algo que se muevan por ejemplo eso de cargando ... y poner imagenes que se muevan, por que las importo y se hacen muxos fotoramas pero no se abre ;S

40
Flash y ActionScript / [Duda] Macromedia Flash 8
« en: 01 de Septiembre de 2009, 14:19:06 pm »
Alguien me Puede explicar como poner movimiento y sonidos a mi catalogo ?

Páginas: 1 2 [3]