Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - WarezD@rK

Páginas: 1 ... 9 10 [11]
151
Minichat o MC / Re: ¿VENDER VERSIONES MODIFICADAS?
« en: 28 de Diciembre de 2006, 14:06:37 pm »
Y a mi que me importa si se conecta o no. Menos me importa si venden el MC porque yo no lo voy a comprar.

152
Minichat o MC / Re: ¿VENDER VERSIONES MODIFICADAS?
« en: 27 de Diciembre de 2006, 02:27:33 am »
Es distinto Copyright que GPL. Es una licencia pública. No sé si es denunciable... Pero vamos, quién compra el MC ya lo conoce y sabe que es gratis su descarga por lo que si compran esa modificación es porque quieren.

Si se pudiera denunciar deberia de hacerlo el autor del MC. Pero no creo...

153
JavaScript / Re: Efecto Chulisimo xD
« en: 26 de Diciembre de 2006, 22:36:28 pm »
Una vez introducido el codigo y todo esté dando vueltas, sobrepegadlo y volved a pulsar enter. Aumenta la velocidad de giro. Asi succesivamente dependiendo de las veces que lo sobrepegues  :D

154
PHP / Re: AYUDA CON COOKIES
« en: 26 de Diciembre de 2006, 20:15:13 pm »
Con IE si le funciona... No es culpa de las comillas... ::)

P.D.: Si la cookie la creas en el _root te servira para todo el site. Si la creas dentro de una carpeta, solo te servira para los archivos que esten dentro de ésa carpeta o en subdirectorios que esten dentro... (Si utilizas Mod_rewrite de apache para indexar tus paginas simulando directorios tambien afecta a las cookies...)

155
PHP / Re: duda de codes
« en: 25 de Diciembre de 2006, 15:22:39 pm »
Xavi (xmc) la gran mayoría operamos con bloc de notas ;)

?¿ El bloc de notas sirve para apuntar el numero de telefono de tus ligues. Si utilizas dreamweaver aprenderás más rapido y mejor que en bloc de notas.

156
General / Re: Radio stats
« en: 21 de Diciembre de 2006, 07:46:11 am »
Si hace un include, cada X tiempo se actualizará toda la web en vez del radio stats solo... Si tienes poco ancho de banda es un malgasto.

157
« en: 21 de Diciembre de 2006, 07:17:49 am »
En principio no se ve nada extraño...

158
Minichat o MC / Re: Licencia
« en: 20 de Diciembre de 2006, 09:06:40 am »
Software de distribucion libre, segun tengo entendido significa que todo el mundo tiene acceso al codigo pero que su venta, alquiler o cualquier medio para beneficiarse economicamente de él, no esta permitido.

Quizás estoy mezclando licencias..

No, no mezclas licencias. General Públic License es como dices; Puede ser modificado pero nunca utilizado con ánimo de lucro. Siempre de distribución libre.

Otra cosa es modificarlo y no querer distribuirlo de ninguna manera. Eso ya es ha criterio del programador.

Si se distribuye una modificación libre del script, nunca se debe de remover/borrar la licencia original.

;)

159
PHP / Re: Contadores
« en: 20 de Diciembre de 2006, 08:37:22 am »
¿Borrar el tema?

Yo creo que podria ser de utilidad para otros usuarios. De ello aqui viene el topico de buscar antes de preguntar. Si borran los temas que se resuelven, se volverian a crear nuevos temas con el mismo contenido.

160
« en: 20 de Diciembre de 2006, 08:34:50 am »
Coloca aquí el algoritmo para que veamos.

161
PHP / Re: Contadores
« en: 15 de Diciembre de 2006, 08:47:38 am »
si lo se... pero debe de haber algun modo de saberlo no? o como se hacen los contadores online?

Cuando un usuario entra al sitio, se insertan datos como por ejemplo nick, ip etc... en la base de datos de usuarios online más el "time()" de ese momento. (Time() es una función que muestra los segundos que han pasado desde el año 1970 [1 de Enero a las 0:00:00 GTM]) Más información sobre la función time() http://es.php.net/time.

Entonces, al recargar la pagina, comprueba el "time()" del usuario en la base de datos y lo compara con el actual. Luego realiza el siguiente calculo dependiendo de los segundos asignados por el programador. Por ejemplo, si queremos que cada 20 segundos de inactividad de ese usuario se elimine de la base de datos (Por inactividad damos a entender que no sigue navegando por la pagina o no ha actualizado), realizariamos el siguiente cálculo:

<?php
include("config.php");
$query mysql_query("SELECT * FROM enlinea");
while (
$datos mysql_fetch_array($query)) { //el bucle hace que se repita la operación para cada entrada de la base de datos

$campotime $datos[&#39;time&#39;]; //extraemos el valor del time() de cuando entro en la web
$actual time(); //extraemos el time() que hay ahora
$pasado $actual $campotime//esta operacion daria los seg. que han pasado desde entonces

if($pasado 20){ //si han pasado mas de 20 seg. de inactividad...
mysql_query("DELETE FROM enlinea WHERE id=&#39;".$datos[&#39;id&#39;]."&#39;") ; //borramos el usuario en linea
}

}
?>

Esto sería el algoritmo del script que simularia un seguimiento en vivo de los usuarios.

Obviamente, si un usuario que YA HABIA ENTRADO ANTES navega o actualiza la pagina, se actualizaria el campo time con el "time()" que hay en ese momento, de ésta forma si el usuario no muestra inactividad, no se elimine la entrada, pero vamos, con el algoritmo de arriba supongo que has entendido algo el funcionamiento de estos sistemas...

Un saludo.

Páginas: 1 ... 9 10 [11]