31
Diseño General / Re:Una userbar curiosa
« en: 02 de Junio de 2011, 01:58:12 am »
Esta estupendo, y mas lo seria con un script para crear tu propia userbar online.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Me atrevo a decir que "HabboS" es la única web fan que se actualiza de acuerdo a los terminos y condiciones de Habbo Hotel y de su país de origen, si no me equivoco, hasta permisos poseen cosa que ninguna otra web con esta temática tiene.
Otro... no pogáis las letras por ahí a lo loco, que queda FATAL....
y no me gusta nada que lo hayas achatado y punto xD Haber buscado otra imágen o algo... pero eso no queda muy bien
Si usa php para funciones es por que es BBcode....
La diferencia es que el WYSIWYG devuelve el texto en formato html, es decir...
Hola + Negrita = Hola, el WYSIWYG enviara el formulario como <b>hola</b>.
Si es BBCode hay si necesitas php para las funciones:
Hola + Negrita = [ b ]Hola[ /b], Después el php se encargara de reemplazar las etiquetas por medio de expresiones regulares a <b> ... </b>
Saludos,
Primero: No se necesita html5.
Segundo: Mucho menos php.
Tercero: Estas hablando mas bien de un sistema de BBCodes, no de un editor WYSIWYG.
---
Bueno y al fin que paso ?
Estoy esperando el Sistema para verlo que tal quedo me gusta como trabaja este chico![]()
Ansioso ojala me dejes como Tester men y me Interesa lo que llevara![]()
un Saludo RS![]()
Me informo y hablo y no lo critico porque sea usuario común, informate antes hablar.