Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Enanotf

Páginas: [1]
1
General / [AYUDA] Rellenar EDIT CONFIG ShoutCast Server (GUI)
« en: 24 de Agosto de 2011, 05:28:28 am »
Hola, como estamos despues de tanto tiempo,? He vuelto por aquí ya que retome lo que viene siendo el vicioweb y me surgió una duda que antes ni me planteaba, cree una radio pero no recuerdo como se llenaba el EDIT CONFIG necesito saber en que campo tengo que poner la IP de mi pc :bstar: que es esta: 85.155.54.132 Tu conexión NO pasa por un proxy caché. PREGUNTO, POR QUE NO LO VEO EN NINGUN LADO ME APARECE ESTA IP(127.0.0.1) VARIAS VECES PERO AL PARECER SOLO LA OIGO YO :mad:. Solo necesitaba saber eso porque la password si recuerdo que se sustituía el valor 'changeme'. Bueno eso y poco más si alguien me pudiera resolver la duda agradecería de todo corazón muchísimas gracias :D

2
PHP / Activar la funcion mail() en un server
« en: 04 de Mayo de 2007, 21:45:28 pm »
Buenas algien me podria explicar como se activa la funcion mail() en un server; el server es apache sobre win32 at generic host process . Espero que me podais ayudar :)

Saludos!

3
CSS / Ayuda
« en: 03 de Mayo de 2007, 19:57:41 pm »
Buenas estaba buscando la manera de poder pesonalizar el boton de envio de un formulario estaba buscando que saliera este boton (me falto poner las letras enviar) en ves del tipico que sale gris, lo e intentado en css personalizandodlo con dreamweaver y no me sale el boton que quiero poner es este y esta es la oja css con la que lo intente...gracias

Código: [Seleccionar]
.formulario {
font-family: "Times New Roman", Times, serif;
font-size: 10px;
font-style: normal;
line-height: normal;
font-weight: normal;
font-variant: normal;
text-transform: capitalize;
color: #000000;
text-decoration: none;
background-attachment: fixed;
background-image: url(tittle.gif);
background-repeat: no-repeat;
background-position: center center;
}

4
PHP / Error formulario
« en: 25 de Abril de 2007, 22:11:59 pm »
Buenas e nuevo e estado haciendo un formulario bueno haciedo he cogido uno que habia aquí y lo he modificao a mis necesidades todo bien asta que lo e ido a probarar y me da este error e la linea 25

Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE in /home/virtual/sitio124146/www/enviar_formu.php on line 25

El codigo del enviar_formu.php es este:

<?
//Comprobamos si se ha lanzado el formulario
if (isset($_POST[&#39;enviar&#39;])) {
//Comprobamos que los campos NO estén vacíos
foreach ($_POST as $valor) {
if (empty(
$valor)) {
exit(
"Debes rellenar todos los campos del formulario");
}
}
//Si esta todo en orden, seguimos....
//Debes leer la sintaxis de la funcion mail, explicado en el foro de Funciones de phperos.
//No puedes usar tantas comas dentro de mail() !!! porque estas asignando diferentes parametros.
//Vamos a definir el cuerpo del email (el mensaje)
$cuerpo .= "Nick: ".$_POST["nick"]."\n";
$cuerpo .= "Email: ".$_POST["email"]."\n";
$cuerpo .= "Horas de disponibilidad: ".$_POST["oras"]."\n";
$cuerpo .= "¿Porque ser MoD de Mazer-City?: ".$_POST["xksermod"]."\n";
$cuerpo .= "¿Cuales son las caracteristicas basicas e un Policia para ti?: ".$_POST["caracmods"]."\n";
$cuerpo .= "Pon un ejemplo de como un mazer te podría manipular: ".$_POST["manipular"]."\n";
//enviamos email PERO TAMBIEN COMPROBAMOS SI SE HA MANDADO BIEN!
if (mail("enanotf@gmail.com""Solicitud MoD"$cuerpo)) {
echo 
"Tu petición/consulta a sido enviada con éxito!";
} else {
echo 
"Error del servidor al intentar enviar el e-mail";
} else {
echo 
"Debes rellenar todos los campos del formulario";
}
?>

Y el error me lo da en esta linea

echo "Tu petición/consulta a sido enviada con éxito!";
} else {
echo 
"Error del servidor al intentar enviar el e-mail";
} else {
echo 
}
?>

Este } else { es el que me da fallo
} else {
echo 
}

Saludos!!!

5
PHP / Aprendiendo. . .
« en: 15 de Abril de 2007, 15:14:02 pm »
Pues otra ves estoy por aquí para 'volver a intentar' x'D aprender php  posteo aquí porque he intentado acer algo muy simple con php y va a ser que no me sale el codigo consta de dos parte una html que es un campo de formulario y la otra de php lo que intento hacer es es...no se como explicarlo les dejo los dos codigos a ver si hay algun fallo y es por lo que no me va o algo...no se si en el codigo php ay que poner algun include o algo en fin aquí os lo dejo

index.html
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body>

<form method="POST" action="calcu.php">
<p><input type="text" name="T1" size="20" value="35+9"></p>
<p><input type="submit" value="Verificar resultado" name="B1"></p>
</form>

</body>

</html>

Ese es el campo de formulario de html
Y aquí os pongo el codigo php

calcu.php
<?php
$var1 
9;
$var2 35;
$resultado $var1 $var2;
echo = 
$resultado;
}
if { 
$resultado 44;
"***Correcto***"
}
else{
"**Incorrecto**"
}
?>

Saludos!

6
PHP / Hacer que funcione este formulario
« en: 03 de Abril de 2007, 14:31:18 pm »
Pues bueno quiero hacer que este formulario funcione y que cuando le den a enviar llegue a mi correo electronico, supongo que se ara mediante php y la funcion mail() pero la cuestion es que de php se lo que de pilotar aviones = 0 entonces necesito vuestra ayuda no quiero ue me lo agais, quiero hacerlo yo para asi aprender de una ves por todas x'D el formalario esta creado en front page y digamos que le falta el 'corazon' para que pueda funcionar bien y eso que le falta es que funcione y que se me envie a mi e-mail os dejo el codigo decidme o guiadme en loq que tengo que hacer para q esto funcione los k tengo k usar y esas cosas os dejo el codigo:

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Keko Nombre</title>
</head>

<body>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1055" height="783">
<!-- MSTableType="layout" -->
<tr>
<td valign="top" colspan="3" height="107">
<!-- MSCellType="ContentHead" -->
&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td valign="top">
<!-- MSCellType="ContentBody" -->
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" U-File="C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\_private\form_results.csv" S-Format="TEXT/CSV" S-Label-Fields="TRUE" -->
<p>Keko Nombre :&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="text" name="T1" size="20"></p>
</form>
<p>Tu correo electronico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="text" name="T2" size="20"></p>
<p>Porque quieres ser DJ:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<textarea rows="3" name="S1" cols="22"></textarea></p>
<p>Experiencia en otras Webs:&nbsp;
<textarea rows="3" name="S2" cols="21"></textarea></p>
<p>Comentarios sobre la web:&nbsp;
<textarea rows="3" name="S3" cols="21"></textarea></p>
<p>&nbsp;</p>
<p><input type="submit" value="Enviar" name="B1">&nbsp;
<input type="reset" value="Borrar" name="B2"></td>
<td height="605">&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td width="72">&nbsp;</td>
<td width="910">&nbsp;</td>
<td height="71" width="73">&nbsp;</td>
</tr>
</table>

</body>

</html>

Saludos, Enanotf

7
PHP / [Error] Alguien sabe porque las radio_stats me dan este fallo!
« en: 03 de Abril de 2007, 00:56:29 am »
Hola necesito ayuda llevo trabado un par de dias y no se porque las radio stats me dan este fallo es un host pago nada de gratishost ni nada y me dan este fallo alguien sabe como solucionarlo?

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in c:\appserv\www\enanotf\radio_stats.php on line 7

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in c:\appserv\www\enanotf\radio_stats.php on line 7

Dj - Online: Enanotf

Nº Oyentes: 0 / 100

Canción Actual: Canciones Pasadas:

1.
2.
3.
4.
5.

Ayudita gracias de antemano! por cierto sale algo de un server de esos de local host appserv o algo asi no c xk sale :S

X cierto subi el fsockopen.php k creo naveda y segun eso es posible poner las radio stats en ese server :S:S

8
Exposición de Diseños / Página que estoy creanndo
« en: 25 de Octubre de 2006, 17:31:10 pm »
Pues toy creando esta página decid que esta mal o que quedaria mejor simpre que sea una critica constructiva y no destructiva ;)

Aclaro ya de por si, ese color verde es feisimo lo reconosco pero la página por su tema tien que llevar ese colro por narizes ;)

http://img164.imageshack.us/my.php?image=pginarutasud7.png

9
PHP / ¡Socorrito! :P
« en: 25 de Octubre de 2006, 17:10:34 pm »
Buenas phperos, venia buscando un script php, que cada vez que entres y/o actualizes la pagina...pf k pifio x'D no se como explicar vamos, que pongas una imagen y cada ves que entres y/o actualices la web cambie de imagen, advierto se lo muy muy muy basico de php casi tan basico que solo se algo de variables y un par de etiquetas más, necesito ayudita para crear el codigo muchas muchas thx!! xD

Páginas: [1]