Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - XmC

Páginas: [1]
1
Visual Basic / Códigos ASCII
« en: 16 de Febrero de 2008, 01:57:26 am »
para hacer un programa en visual basic en el cual se utilicen las teclas para mover algo (como en mi juego) hay que hacerlo mediante los códigos ascii, para hacerlos, me fije en una pagina de internet, (no es por hacer spam)
http://www.ascii.cl/es/
ahi estan casi todos los codigos ascii que hacen falta, tambien hay otras maneras de averiguar los codigos ascii pero son mas complicadas (o no) por ejemplo a mi no me mola estar con el ms2 escribiendo: Alt+00  Alt+01 hasta llegar a la tecla deseada.
Saludos ;)

2
PHP / Introduccion al php: el punto (.)
« en: 29 de Julio de 2007, 21:58:51 pm »
hola, bien, seré breve, el punto sirve para unir valores, por ejemplo en un echo para hacer un espacio entre dos variables que contengan texto se hace mediante ." "., pero tambien podemos añadir un valor a la variable anterior, solo hay que ponerle un igual detras,  (.=), veremos el ejemplo en este codigo, es muy simple, solo muestra 2 palabras, que son hola phperos, ahi va el codigo:
Código: [Seleccionar]
<?php
$texto 
"Hola";
$texto .= " PHPeros";
echo 
$texto;
?>

$texto es la variable que contiene el texto, y ahora mismo contiene hola, pero luego con el .= se le añade ( phperos) y el echo muestra: hola phperos.
¿Dificultad? BAJA
¿Utilidad? ALTA
probadlo vosotros ;)

NOTA MOD: Modificado el código!

3
Charlas / Offtopic / Al Pagar en el banco
« en: 04 de Julio de 2007, 19:39:02 pm »
Buenas,

Si me permitís que os diga una cosa... Sois unos CABRONES ajajajaja como se os ocurre ir a un banco con calderilla jajajajaja que chavales.

Respecto al tema, muy buen aporte.

Siguiendo la charla, yo no tengo ningún problema, como mi padre está metido en esto de las páginas web, pues le dije saldría mejor comprar un servidor dedicado y alojar hay las radios, las webs y tal... y hay tengo yo mi servidor dedicado, mis hostings, etc... jajajajajaja

Saludos.
xDD llevale los 1200 euros del servidor dedicado en monedas xDD yo se los llevaria xD para algo me he tirado un curso entero muerto de hambre en el recreo sin comprarme el bocadillo xD ahorrando pal host y la radio... xDD y el año k viene ya estoy preparando el dinero pa entregarlo todo en monedas xDD ademas en monedas que no superen el euro, de 50, 20 centimos... 10 o 5 centimos... xDD

4
Charlas / Offtopic / ¿que hareis despues del 22 de junio? xDD
« en: 14 de Junio de 2007, 19:20:42 pm »
hola, bueno me gustaria saber lo que hara la gente de phperos despues del dia 22 de junio xD yo lo mas seguro es kedarme estudiando y los sabados a pescar xDD si sigo vivo... y no me kedan unas cuantas como el año pasao... xDD pero lo mas seguro es que vaya a pescar con mis amigos todos los dias xDD

Páginas: [1]