Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - reef

Páginas: [1] 2 3
1
JavaScript / Identificar un codigo QR
« en: 26 de Diciembre de 2012, 22:12:36 pm »
Bueno lo que queria preguntar es que si puedo hacer un lector de codigos qr, pero personalizado, me doy a entender a lo siguiente:

Tengo que hacer un concierto y las credenciales quiero que sean mas ingeniosas, entonces en la credencial ira un codigo qr y que al pasarla por una web cam (lector) me de los datos de esa credencial con el nombre, apellido, etc.., hay alguna forma ?? se los agradeceria mucho

2
PHP / Como hacer mas eficiente esta suma?
« en: 02 de Junio de 2012, 05:37:14 am »
Bueno me gustaria saber como puedo minimizar la variable $suma y lo que contiene, hay alguna de sumar los tres datos que contiene el array pero sin estar sumando $x['nota'], $x['nota2']..., si no algo que minimize eso de escribir las tres e igual sume los tres valores que contiene el array, gracias.

<?php
$x = array('nota' => '54', 'nota2' => '39', 'nota3' => '70');
$suma = $x['nota'] + $x['nota2'] + $x['nota3'];
$count = count($x);
$division = $suma/$count;
echo $division;
?>

3
PHP / Libros de php descagables, por favor.
« en: 08 de Mayo de 2012, 07:08:25 am »
Bueno eh estado buscando algunis titulos de libros para imprimir, eh encontrado unos buenos pero lamentablemente no los eh encontrado en bibliotecas de mi pais que tengo a mi alcanze y ahora quiero buscarlos por internet, pero solo encuentro preview de googles o algunos resumenes, el libro que ando buscando es este nose si sea tan bueno en opinion de ustedes, pero por el preview se veia perfecto.

Libro 1:PHP y MySQL: Tecnología para el desarrollo de aplicaciones web.
Libro 2: PHP 5 En español

Muchas gracias si me pueden ayudar o si ustedes tienen algunos libros sobre esto seria mucho, para así aprender seriamente, ya que siempre programaba o hacia cosas muy chafas o preguntaba mucho y cosas así, por eso muchas gracias si me ayudan c:

4
PHP / [Ayuda] Como listar en php por fecha de subida?
« en: 14 de Abril de 2012, 18:42:57 pm »
Hola me gustaria que me podrian ayudar en como listar una serie de img extraidas por fecha de subida o ultima modificacion, muchas gracias si me pueden ayudar.

5
Charlas / Offtopic / Que celulares soportaran Android 4?
« en: 21 de Enero de 2012, 18:56:15 pm »
Alguien sabe que celulares soportaran el android 4 o ice cream sandiwch no se mucho de android y eso, pero me interesaria por favor si es que alguien sabe algun link o algun listado de los celulares que soportara el I.C.S por favor o android 4, nose si es lo mismo, pero bueno muchas gracias. o que algun sistema de android de lo mas recientes en celulares 2.3.4 o 2.3.5 creo, bueno saludos eso.

6
PHP / [Ayuda] Facebook Connect PHP
« en: 10 de Diciembre de 2011, 13:14:07 pm »
Ayuda por favor Facebook connect con php, miren me tira el siguiente error al entrar al archivo:
Código: [Seleccionar]
Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in /home/fans/public_html/xdr/fb.php on line 15el codigo del archivo es el siguiente, por favor urgente si alguien me puede ayudar, muchas gracias despues del "=" puse la > por si acaso pero igual nada, no entiendo bien esto, pero muchas gracias.

Solucionado C:

7
PHP / Como terminar este ciclo while, por favor, siempre me cuesta esto :S
« en: 05 de Diciembre de 2011, 22:46:52 pm »

Siempre me cuesta esto de hacer parar el ciclo while, ocmo lo puedo hacer en este codigo, no puedo eh tratado de mil maneras, explico un poco el codigo quiero sacar las imagenes de la url sin saber el limite entonces empiezo a sumar y compruebo si existe la url o imagen, si una imagen no existe sumara 1 mas, para ver si la siguiente existe, pero lo que quiero hacer ahora es qeu si esa sigguiente no existe parar el ciclo..., haber si me pegan una ayudita por favor C:

EDIT: SOLUCIONADO!

8
CSS / Ayuda con link en css
« en: 26 de Noviembre de 2011, 01:03:11 am »
Bueno necesito ayuda en css, miren tengo unas opciones en el panel y las tengo con css con hover, link,active,visited pero hay otros que son otros links de las noticias y quiero que esten con otro color no con el mismo del panel como lo puedo hacer si los links estan en los mismo archivos, muchas gracias por al ayuda si me la dan.

style.css:
a:link {
color: #FFF;
font-weight:bold;
text-decoration: none;
}
a:visited {
}
a:hover {
}
a:active {
}
y lo que quiero es ponerle otros de esto mismo pero con otro color a diferente links, haber si me entienden, muchas gracias.

9
Bueno lo que dice el titulo en general es lo que va este tema, acá les dejo una imagen y algunos datos del dominio:

La factura del dominio es la de conectatetunegocio, solo que esta transferido a ConfigBox y la del Hosting no la tengo lamentablemente ya que el hosting me lo dieron así un amigo y caduca cuando mismo caduca el dominio que es el 2012 por octubre el 11:

Estimado cliente:

Nos complace comunicarle que el traslado de su dominio fanshabbo.es se ha completado con éxito.

IMPORTANTE : Recuerde que durante un traslado de dominio, los parámetros DNS (que sirven para enlazar el dominio con el alojamiento web) no se modifican automáticamente.

Una vez trasladado el dominio, puede entrar en su Zona de Usuario de www.configbox.com y desde la sección Tus productos, pulsando sobre el botón Gestionar de ese traslado de dominio > Gestion dns, actualizar los datos DNS y establecer los de ConfigBOX:

dns1.zonadns.com
    dns2.zonadns.com
    dns3.zonadns.com

Reciba un cordial saludo.
    www.configbox.com

Esto es el texto de que esta en ConfigBox.com
Y acá la fecha de expiracion sacada desde la misma pagina:

Producto       Dominio asociado        Cantidad    F. de contratación    F. de expiración      Acciones posibles
    Traslados de .ES     fanshabbo.es      1    23/10/2011    17/10/2012     Gestionar     

La unica informacion que tengo del hosting es esta sobre la factura:

Informacíon sobre su nueva Cuenta

Paquete de Hosting: Hosting Ilimitado
    Dominio: fanshabbo.es
    Monto del primer pago: €20.00EUR
    Monto recurrente: €20.00EUR
    Ciclo de facturación: Cuenta Pagada
    Próxima fecha de vencimiento: 00/00/0000

Cualquier contacto me pueden agregar a manolitohiphop@hotmail.com, en el precio ando pidiendo  15 dolares, es conversable, este es precio de venta.

10
PHP / Que es esto error? Solucion, por favor?
« en: 12 de Noviembre de 2011, 00:40:53 am »
Bueno como digo de que trata este error?:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/fans/public_html/xdr/account-messages.php on line 111
Linea 111:
<?
$nick = $_SESSION['nick'];
$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$nick'");
$array = mysql_fetch_array($query);
$priv = mysql_query("SELECT * FROM privados WHERE para = '$nick' LIMIT 0,50");
$rows = mysql_num_rows($priv);
if($rows == 0) {
print('No tienes mensajes nuevos');
}else{
while($datos = mysql_fetch_array($priv)) {
$datos2 = mysql_fetch_array(mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '$datos[nick]'"));
$msj = substr($datos[mensaje],0,40);
print('');

Muchas gracias, si me ayudan.

11
PHP / Ayuda borrar archivo desde php
« en: 06 de Noviembre de 2011, 05:55:00 am »
Estoy buscando como borrar un archivo desde un php, guayangel me oriento a que se hacia con unlink, pero no se usar esa funcion en si, eh estado averiguando en internet y me dijieron atravez con un get y todo, pero me tira algunos errores

<?
/*
archivo.php?archivo=juaz.jpg
*/
if (!unlink($_GET['archivo'])){
echo 'no se pudo borrar el archivo :'.$_GET['archivo'];
}
?>
Esto tenia sacado de internet, pero me tira unos cuantos errores, por eso me preguntaba si hay otra manera, o alguna manera de usar en si bien la funcion unlink por favor, muchas gracias.
EDIT: tambien eh usado ahora uno de phperos que eh encontrado por hay de urbaloca fuente creo y es este, pero tampoco me funciona y me tira error en la linea de la funcion unlink, nose si el host no acepta estas funciones, alguien sabe mas de esto:
proceso.php
<?
$archivo = 'index.php';
if(file_exists("$archivo")){ //Comprobamos que exista antes de borrarlo
unlink('$archivo');
echo 'El archivo de instalacion, ha sido borrado por metodos de seguridad';
}else{
echo 'Ah ocurrido un error al borrar el archivo, por favor borrar manualmente.';
}?>

12
JavaScript / Ayuda Clase Array
« en: 05 de Noviembre de 2011, 17:30:38 pm »
Bueno en la pagina que estoy aprendiendo javascript, viene la parte de la Clase Array, pero no logro entender bien esto alguien me puede explicar un poco mejor, y me dan un ejercicio y lo que lei no lo puedo hacer, no pido que me hagan el ejercicio simplemente que me expliquen esto por favor.

Lo unico que eh aprendido de esto para ser sincero es esto que hice:
<script language="javascript">
function numeros(letras)
{
var num;
num=prompt('Ingrese su número','');
num=parseInt(num);
document.write('Tu número corresponde a la letra:'+letras[num-1]);
}
var letras;
letras = new Array(27);
letras[0]="A"
letras[1]="B";
letras[2]="C";
letras[3]="D";
letras[4]="E";
letras[5]="F";
letras[6]="G";
letras[7]="H";
letras[8]="I";
letras[9]="J";
letras[10]="K";
letras[11]="L";
letras[12]="M";
letras[13]="N";
letras[14]="Ñ";
letras[15]="O";
letras[16]="P";
letras[17]="Q";
letras[18]="R";
letras[19]="S";
letras[20]="T";
letras[21]="U";
letras[22]="V";
letras[23]="W";
letras[24]="Z";
letras[25]="Y";
letras[26]="X";

numeros(letras);
</script>
Fuente: http://javascriptya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=20

Edit: Ya entendido eh creado esa funcion de numero a letra.. si me logran explicar un poco mas seria de gran ayuda.

13
JavaScript / Ayuda Javascript Menor Numero de 3
« en: 02 de Noviembre de 2011, 03:58:46 am »
Bueno eh estado aprendiendo un poco de java script debido a la culpa de siquillote que lo vi preguntando sobre el y pues nose me intereso verlo y todo pero de manera mas completa, y bueno en donde estoy aprendiendo hay un ejercicio donde tengo que crear una funcion para ver el menor de 3 numeros, pero no me funciona, mi funcion es la siguiente:

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>

<script language="javascript">
function MenorNumero(x1,x2,x3){
if(x1 < x2 && x1 < x3){
alert(x1+' Es el menor');
}else{
if(x2 < x3){
alert(x2+' Es el menor');
}else{
alert(x3+' Es el menor');
}
var valor1,valor2,valor3;
valor1=prompt('Ingrese valor 1:','');
valor1=parseInt(valor1);
valor2=prompt('Ingrese valor 2:','');
valor2=parseInt(valor2);
valor3=prompt('Ingrese valor 3:','');
valor3=parseInt(valor3);
MenorNumero(valor1,valor2,valor3);
</script>

</body>
</html>
Muchas gracias si me pudieran explicar por qe no me funciona, o sino me quedare trabado C:

14
PHP / Ayuda .htaccess
« en: 31 de Octubre de 2011, 19:56:17 pm »
Bueno quiero que un archivo php que tengo llamado free.php, pase hacer como un directorio o sea por ejemplo es:
http://fanshabbo.es/free.php y quiero que quede http://fanshabbo.es/free/ eh tratado de usar .htaccess pero las imagenes se me dañan entonces lo que enrealidad nose como se usa de buena manera, alguien me puede ayudar cone sto por favor. Muchas gracias.

15
Hola, vengo a presentar mi web que esta terminada al 99%, la programacion es un poco cabernicola, pero lo hice de la manera de simple ya que ofresco o no creo que hago competencia para que alguna persona me hackee, bueno vamos al punto.

La web trata de ofrecer recursos a las web fans, pero esto tiene un minimo costo, como toda web, toda la programacion que se ira ofreciendo con debido tiempo se dara por donaciones a mi cuenta paypal, debido a que así podre mantener la web y a la vez tambien quiero agrandar el servidor y que de frutos.

Quizas digan: Pero como cobras por programacion, que tonto, blff, bueno este es mi proyecto y así lo quiero hacer, por favor lean las instrucciones C:, muchas gracias y cualquier consulta por acá o por mensaje privado en phperos

Apartado Gratis: Donde simplemente es llegar y darle al boton "comprar" de esa seccion y te saldra una url de adf.ly y esperas los 5 segundos y listo te saldra el link hacia megaupload.

Imagen Web:

Muchas gracias por a*****r este proyecto, no espero criticas constructivas por favor, para que no empiezen a criticar el tema, muchas gracias.

Páginas: [1] 2 3