Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Xebi

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
31
Charlas / Offtopic / Me gustaria empezar a aprender visualbasic.
« en: 27 de Febrero de 2011, 20:10:13 pm »
Bueno, aproximadamente 3 años, comenze a aprender diseño web, he mejorado poco a poco en mis cosas, pero bueno, esto no quiera decir que abandono el diseño, pero me gustaria comenzar en cosas mas avanzada, como crear programas con vb ya que, despues de appsbox, cuando lo termine, he pensado crear cosas mas avanzada, algunos me conocen como soy diseñando, pero igual me gustaria aprender igual Flash, yo se lo del programa flash catalyst, pero flash professional no lose, bueno, el tema es el siguiente.

Necesito un tutor que sabe y tenga conocimientos en visualbasic o del nuevo que salio el 2010, que no cobre eso sip u.u. Ya que quiero aprender por ej, crear navegador, calculadoras y entre algunas cosas, empezando desde lo basico. Bueno, sin mas que decirles, muchas gracias.

32
Eliminen el tema, ya esta solucionado, converse con edgar y tema solucionado, reitero lo dicho ahora. xdddd.

33
Creo que voy a adivinar, me chantejearas por todo este debate que hice, tengo ese presentimiento yo, por que tu desconfiaste de mi, como me trataste asi, yo ya no tengo confiansa en ti. ese es el caso.

34
Para que usted sepa, usted me estaba apurando con el diseño si o no? ademas, dije, para mas rapido, corregimos el error de resehost, y lo dejamos para xebihost. Dijiste que como va el diseño? y si reconosco que tambien estaba haciendo otro diseño, que por lo de las criticas y ahora me dices que solo por tus amigos que criticaron el diseño sin las faltas de ortografia, otra persona te hace un diseño, ademas, la mayoria donde yo he posteado el proyecto y la web, uvo buenas criticas del diseño, excepto las faltas, a si que igual saco ganando.  >:( dijiste, que hay que poner rapido el diseño, me ando desesperando. Si o No????  :mad:

35
pero no me diste 1 cuenta en xebihost, desde antes de comenzar mi proyecto, si o no? te dije que me darias mi cuenta xebihost por que soy socio y en decirme de que no dar mi cuenta y seguir trabajando correctamente eso no es hechar? pues me da que si, a si que no digas nada, por que yo no miento y me se de letra a letra lo que me dijiste, tengo buena memoria, excepto cuando era bebe Lol pero, me carga la gente que no reconoce, que si, que esto y esto otro, yo en 1 post, reconoci los mios.

36
pero, yo taba realizando 1 web de aplicaciones web, de repente estuvimos viendo eso, si por ejemplo 1 empleado de otra empresa crea 1 empresa que no tenga que ver con la empresa que trabajas, lo echarias? pues fijate que no, por que si lo hecha y lo tratas como competencia, demandarian al fundador, preguntale a quien quiera y solo te adverti, te dije, que si tu publiques mi diseño, o lo tienes en tu pc o no lo eliminas, te iva a demandar, tengo abogados, yo no dije, te demandare, tengo abogados, entiende la palabra advertir, y no soy mentiroso. por que tengo testigos que ademas, les mostre lo que salia.

37
no me vengas a decir con que tu me traicionaste nashiitox estaba en la conversacion, y tengo el historial, si quieren lo publico en phperos por bloc de notas. a si que no seas mentiroso, y me dijiste, me da lo mismo los abogados, y solo te adverti, a si que no vengas con cosas  :mad: .

38
XD!, pero microsoft no siempre puede cometer un error igual, a veces no se da razon y otra veces si, pero no creo que piense lo mismo, ya que, microsoft en ese momento, no contrato a mas de 1000 ingenieros si no recuerdo xD, pero aun que igual tengas razon. 1+ por la informacion, buena informacion.

39
yo les voy a regalar 1 hosting + dominio a xtreme radio, ya que comprare 1 reseller o sino, tratare de ahorrar $.

40
Bueno chicos, queria decirles, no compren nada en xebihost.net, desde que hable de appsbox en phperos, que es un proyecto que ando realizando un amigo mio que es diseñador grafico, me empezo a dar rabia, me estaba despidiendo de xebihost, por que edgar hacia ami, me trataba como una competencia sobre mi proyecto, desde que se cambio a xebihost, no me dio 1 cuenta de admin, por que yo trabajo hay.

Bueno, edgar me dijo, que el habia borrado el diseño xebihost.net, pero lo debe tener guardado en su pc, despues de advertirle de que si publique mi diseño en alguna parte o lo utiliza o no lo tiene borrado, lo pueda demandar contra las autoridares de mexico, por que yo tengo un abogado aya y puedo viajar a mexico, me dijo, me da lo mismo los abogados, bueno, yo tengo testigos en este casi.

me amenazo a hackearme, yo, como si le tuviera tanto miedo, yo tengo avast 6 internet security professional, y tengo 2 antivirus puestos en mi pc, y eso me traiciono, trabaje 3 semanas en la web, haciendo publicidad, ayudando a modificar la web, y tenia que hacer una guia de matematicas para 1º año de la secundaria (1º medio en chile) ya que, no me fue tan bien en la prueba de admision de mates en 1 cole y eso me sucedio, porfavor, alertan a todos sobre este tema, ya que me traiciono, si quieren, preguntale a nashiitox o a pituko, o a rastrillox, ellos son testigos de lo que me sucedio, pero vendo el diseño de xebihost, pero lo modifique para asi no violar los derechos de ellos.

Bueno, eso nomas les queria decir, muchas gracias.

PD: Yo no soy mentiroso en eso, hasta algunos estuvieron en la conversacion viendo lo que sucedia.

41
Diseño General / Re:[Opinen] Que les parece mi nuevo wallpaper?
« en: 27 de Febrero de 2011, 01:14:31 am »
Necesitas a alguien que te llene (?)
---
También lo veo alfo vacío, unas decoraciones no estarían nada mal...

Si, tienes razon, LoL! xd, pero, nose que mas le añado  ??? ya que ando aprendiendo 1 poco mas de diseño grafico nomas, xddd 1+ por las criticas.

42
Diseño General / Re:[Opinen] Que les parece mi nuevo wallpaper?
« en: 26 de Febrero de 2011, 03:43:04 am »
PD: sobre mi nuevo proyecto, no acepto criticas de eso, ya que esta en construccion y si lo lanzare, mas adelante lo explico.

43
Diseño General / [Opinen] Que les parece mi nuevo wallpaper?
« en: 26 de Febrero de 2011, 03:41:27 am »
Bueno, queria decir que les parece mi nuevo wallpaper, que es creado por mi y no hecha por otra persona, me gustaria que opinaran, ya que, ahora me quiero orientar el diseño grafico, estudiar eso, pero igual diseñare mi web, pero tambien pondre mi firma de mi proyecto, en phperos, ojala que lo disfruten, como yo lo he disfrutado en realizarlo, acepto criticas constructiva.
PD: el wallpaper es para pcs con 1360x768 de resolucion.

44
Sistemas Operativos / Re:[Descarga] KalyWay Leopard 10.5.2 (Mac en Tu PC)
« en: 21 de Febrero de 2011, 21:06:04 pm »
xDDDDDDD! ok, pero por el momento amo a mac xd

45
Sistemas Operativos / [Descarga] KalyWay Leopard 10.5.2 (Mac en Tu PC)
« en: 21 de Febrero de 2011, 19:29:49 pm »

Bueno, ¿alguna vez deseabas tener mac os x leopard en tu pc? Pues por mi, digo que si, xD. Bueno, te presento a KalyWay leopard 1.5.2, Compatible con Intel, actualmente lo ando probando en Intel, nose si es compatible con AMD, pero prueban en vmware.

Elegancia y Rapides, Mac os x todo lo Es!

Ojala que lo disfruten, Aqui tienen captura de mac en una pc (Es para la gente que no lo conoce)

Explicacion de Mac os x:
Mac es un software o sistema operativo creado por apple (Antiguamente Macintosh) Inspirado en la elegancia, rapides y para la gente que estudia diseño grafico, tambien especial para eso, pero en general, mac os x es para gente cualquiera (aun que cuesta caro).

Yo ando instalando mac os x por que, yo en la universidad estudiare diseño grafico, ya que me faltan 4 años para entrar a la universidad, para alguna gente, cambiarse a mac os x, es un cambio radical, para mejor, no para peor. Bueno, ojala que les guste mac os x para pcs, pero eso si, les recomiendo instalarlo en vmware primero, para asi, ver si les funciona bien o no.

Link de KalyWay Leopard 10.5.2:
http://thepiratebay.org/torrent/4122511/Kalyway_Leopard_10.5.2_DVD_Intel_Amd

Aqui tienes link para tener Bittorrent para asi, comenzar a descargar Kalyway con normalidad:
http://www.bittorrent.com/btusers/download/complete?os=win

Vmware Workstation:

Explicacion:
Vmware es una aplicacion, compatible con windows, que sirve para tener varios sistemas operativos en tu pc en modo virtual, sin formatearlo en tu pc, les recomiendo tener este programa, muy recomendado.

Link Vmware Workstation 7:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/343432766/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/343433408/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/343432668/VMware.Workstation.v7.0.1.227600.Incl.Key.Andrezman.part3.rar

Disfruten de los programas para tener tu mac en tu pc  ;).

PD: Podras ver este video del KalyWay Leopard 10.5.2:
http://www.youtube.com/watch?v=DYxsc53EDQo&feature=mfu_in_order&list=UL
En el video, sale con que Hardware es compatible Kalyway leopard, para asi estar mas informado, el video esta en español.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11