Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - ..TheSkate..

Páginas: [1]
1
PHP / [DUDA] Como identificar el primer logueo de un usuario.
« en: 13 de Noviembre de 2009, 00:59:25 am »
Como puedo hacer para identificar el primer logueo de un usuario y si es cierto que se ha logueado por primera vez, mandarlo a una direccion.

Podrian explicarme como?

2
PHP / [DUDA] Identificar explorador WAP y redireccionar a la version movil
« en: 10 de Noviembre de 2009, 20:47:14 pm »
Es posible identificar mediante un codigo php que la pagina esta siendo visitada via telefono movil?

si es posible mas o menos que tendria que hacer?

3
PHP / [AYUDA] Error en el login
« en: 08 de Noviembre de 2009, 23:36:24 pm »
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at index.php:7) in home.php on line 13

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:7) in home.php on line 36

Me sale eso cuando lo tengo en un include en el index, pero cuando voy al archivo orignal no salen esos errores.

4
PHP / [AYUDA] Creando un formulario de registro
« en: 08 de Noviembre de 2009, 03:12:34 am »
Creando un formulario de registro nuevo...

Haber si me ayudan, yo cree un formulario con opciones de sexo, ubicación, dia mes y año para fecha de nacimiento...

Tonces queria saber si en el codigo

if($_POST['b1']) {
$nick = $_POST[n];
$apellidos = $_POST[a];
$email = $_POST[e];
$pass = md5($_POST[p]);
$ubicacion = $_POST;
$sexo = $_POST;
$dia = $_POST[d];
$mes = $_POST[m];
$ao = $_POST
;
$fecha = date("d.m.Y , H:i:s");
$rol = "0";

necestio poner en dia todos los dias, en mes todos los meses, en año(ao) todos los años en ubicación todos los paises, y en sexo.

tomando en cuenta que esas opciones estan con un select name ejemplo: <select name="d" seguido de un <option value="1">1</option> entonces quiero saber si hay que colocarlos y si hay que colocarlos como colocarlos, espero pronta respuesta!

5
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [AYUDA]
« en: 08 de Noviembre de 2009, 03:09:28 am »
Creando un formulario de registro nuevo...

Haber si me ayudan, yo cree un formulario con opciones de sexo, ubicación, dia mes y año para fecha de nacimiento...

Tonces queria saber si en el codigo

if($_POST['b1']) {
$nick = $_POST[n];
$apellidos = $_POST[a];
$email = $_POST[e];
$pass = md5($_POST[p]);
$ubicacion = $_POST;
$sexo = $_POST;
$dia = $_POST[d];
$mes = $_POST[m];
$ao = $_POST
  • ;

$fecha = date("d.m.Y , H:i:s");
$rol = "0";

necestio poner en dia todos los dias, en mes todos los meses, en año(ao) todos los años en ubicación todos los paises, y en sexo.

tomando en cuenta que esas opciones estan con un select name ejemplo: <select name="d" seguido de un <option value="1">1</option> entonces quiero saber si hay que colocarlos y si hay que colocarlos como colocarlos, espero pronta respuesta!

6
Minichat o MC / [AYUDA] Login Externo
« en: 15 de Octubre de 2009, 18:44:48 pm »
Haber, uno de los logins externos publicados aquí me lo eh descargado y me puse a editarlo, yo coloque cierta programación para cuando se loguen aparezca que si los créditos, mensajes, nombre. No da errores lo único es que no aparece nada solo aparece Usuario: y esto queda en blanco, no sé si me explique bien!

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!

7
Minichat o MC / SISTEMA DE AMIGOS v1.0 ElHabboUniverso - COMPLETO Descarguenlo!
« en: 11 de Octubre de 2009, 18:50:57 pm »
Hola, estabas buscando un sistema de Amigos? pues aquí esta el sistema de Amigos ORIGINAL v1.0 de ElHabboUniverso.com

En el siguiente link encontraras 2 archivos, AmigosEHU.rar y SQLamigos.rar ...
Espero que lo disfruten y recuerden almenos que alguien le de los codigos no plageen es de mal gusto!

http://www.mediafire.com/?sharekey=48ff6a2fcc4c19c0d9d5c56d04dfa8b0e04e75f6e8ebb871

PD: No me vendría nada mal karmas, si tienes duda sobre este script notificamelo!

Páginas: [1]