1
PHP / Registrar visitas IP en un TXT
« en: 17 de Febrero de 2015, 18:01:51 pm »
Tengo una duda, este es el código que utilizo en mi web para registrar las visitas:
Se guarda en un archivo log.txt y se ve de esta forma:
Me gustaría que se contara y se añadiera +1 a cada conexión algo así:
¿Como podría hacerlo? ¡Muchas Gracias!
Código: [Seleccionar]
date_default_timezone_set("Europe/Madrid");
setlocale(LC_TIME, "spanish");
$archivo = "log.txt";
$manejador = fopen($archivo,"a") or die("Imposible abrir el archivo\n");
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']."\r\n";
$fecha = strftime("%A, %d de %B")." a las".date(" H:i:s ");
$name = " Direccion IP - ";
fwrite($manejador, $fecha);
fwrite($manejador,$name);
fwrite($manejador,$ip);
fclose($manejador);
Se guarda en un archivo log.txt y se ve de esta forma:
martes, 17 de febrero a las 17:57:18 Direccion IP - 88.14.154.82Me gustaría que se contara y se añadiera +1 a cada conexión algo así:
#1 martes, 17 de febrero a las 17:57:18 Direccion IP - 88.14.154.82
#2 martes, 17 de febrero a las 17:57:18 Direccion IP - 88.14.154.82
#3 martes, 17 de febrero a las 17:57:18 Direccion IP - 88.14.154.82
#4 martes, 17 de febrero a las 17:57:18 Direccion IP - 88.14.154.82¿Como podría hacerlo? ¡Muchas Gracias!

[/align]

Bueno :-\ No se si mucha gente tiene este tipo de moviles pero la verdad esque esta bastante bien
^^ y Verás me ha llegado hace poco y Puess... no se si este foro es el adecuado para esta duda pero yo cuento con este Foro para todo
xD. Bueno mi duda era esque hace tiempo en el Corte Ingles. Havía una mujer que estaba promocionando este movil y me enseño como era el Movil y tenia un Tema del Movil que era Un castillo Con pajaritos Volando, Y cuando no havia cobertura Se quitaban los pajaron y salia una nube cuando te llaman salen unos rayos como una tormenta. y cuando hay una llamada perdida sale una lluvia. ¿Algien me podia decir como consigo ese tema? Plisss xd Bueno si nadie save del Tema. Porfavor que me busqen un foro de ese tipo de moviles.