Encender/ Apagar Coche | 100% |
Caminar | 100% |
Mover Coche | 100% |
Encender/ Apagar Luces | 100% |
Abrir/ Cerrar Puertas | 100% |
Subir/ Bajar del coche | 100% |
Velocimetro | 100% |
Correr en personaje | 100% |
Sistema de Gasolina | 100% |
Estacion de Servicio | 100% |
Sistema de Multas | 100% |
Alertas y Notificaciones | 100% |
Coliciones | 100% |
Interfaz Grafica | 100% |
Horario (24H) | 100% |
Sistema Dia/ Noche | 100% |
Movimiento por Mouse y teclado (Personaje) | 100% |
Estadisticas externas (Velocidad, aceleracion, giro, frenos) | 100% |
Log-in | 100% |
Registro | 100% |
Loader | 100% |
Sistema de Dolares | 100% |
Sistema de Energia | 100% |
Sistema de Comidas | 50% |
Sistema de Bebidas | 50% |
Mapa de la Ciudad | 20% |
Semaforos e indicaciones | 50% |
Sistema de Daños | 100% |
Reparar Coche | 100% |
Tunear Coche | 50% |
Banco | 5% |
Paneles Usuario | 20% |
Paneles Administrador | 70% |
Rangos y/ o Poderes | 100% |
¡Excelente muy buen juego! Está muy bueno, pero una duda: el persona es esa flecha?
Muy buen gráfico. :star: :star:
Por los momentos si xDOk, pero se ven bien esos gráficos. :P
Los gráficos serán mejorados, Esos no serán los definitivos.
Novedades:Cada 5 minutos habrá novedad sobre novedad, trabajas rápido.
-Multa de 100$ al quedarte sin combustible
(http://www.imagenesgratis.es/images/7.png)
Novedades!
Se implementa el sistema de daños :)
(http://www.imagenesgratis.es/images/8.png)
En caso de no querer pagar, el personaje sale automáticamente del coche.
PD: Se plantea la posibilidad de poder recargar oxido nitroso en las estaciones de servicio.
Bueno chicos. antes que nada perdonen la ortografia ya que me encuentro escribiendo desde un celular.No entendí mucho, pero suerte, creo. :-[
He estado full con la uni. a partir de mañana dare novedades al proyectoo. tambien eh pensado la posibilidad de abrirme camino en el oAS y realizar un curseo de 120 horas en mi uni. no tiene nada que ver con mi carrera pero me serbiria dde muucho en mi principal hobie como lo es la programacion.
Chicos, Esto puede que les guste. Se a planteado la posibilidad de que pueda haber un chat online en el juego a un costado de la pantalla para mantener comunicación entre los jugadores conectados.Excelente idea; pero si habrá un chat, sería por canales - lugares o en todo el juego?
Esto aun no es definitivo pero si puede que sea posible. Aparte de esto, Ya esta semana se comenzó el diseño de la ciudad :)
Oye, ahora a todo le cogen las ideas a World of Warcraft, canales de habla tipo World of Warcraft, pagina tipo World of Warcraft.¿Estás adicto a World of WarCraft? Casi todos los juegos online tienen un canal de chat, ya sea por mundos o en todo el juego...
Oye, ahora a todo le cogen las ideas a World of Warcraft, canales de habla tipo World of Warcraft, pagina tipo World of Warcraft.
No lo digo por ti, lo digo por las ideas de Edwin.Es una idea, y puede que lo pongan. Asi que mi idea no es plagiada, porque más que no se ha hecho y ya está muy usado el típico chat.
Ha pasado lo mismo con su proyecto. La pagina plagiada...
Registro 70%.Excelente está el registro, aún estando incompleto. Me gusta ;)
Imagen:
(http://www.imagenesgratis.es/images/9.png)
Lo prometido es deuda.
(http://www.imagenesgratis.es/images/10.png)
Ya Crazy acaba de terminar el nuevo diseño del login, a ver que les parece... :)
Lo prometido es deuda.Excelente, cada vez prograsan más rápido y con más mejoras. :star:
(http://www.imagenesgratis.es/images/10.png)
Ya Crazy acaba de terminar el nuevo diseño del login, a ver que les parece... :)
Oye, ahora a todo le cogen las ideas a World of Warcraft, canales de habla tipo World of Warcraft, pagina tipo World of Warcraft.Man, estas loco???????
Me vuelvo a explicar, no es nada de SoyJoaquin si no de las ideas de Edwin.Ya te entendí, que no hablas de SoyJoaquin si no de Edwin, pero si le gusta es su problema, no el tuyo...
Como su proyecto o ideas todas dan vueltas a World of Warcraft.
Me vuelvo a explicar, no es nada de SoyJoaquin si no de las ideas de Edwin.Ya vamos a para la discusiones, porque nadie va a ganar nada, por si se lo pensaban... por si discutimos va ir peor.
Como su proyecto o ideas todas dan vueltas a World of Warcraft.
Novedades:
-Login: 100%
-Registro: 100%
(http://www.imagenesgratis.es/images/12.png)
buenisimo joaquin :$ esto me encantaaaaa
Oye SoyJoaquin, ¿Me puedo apuntar como beta tester?
Oye men ya no entras a ildom ? D:No ya no, pero NO DONO, hasta deje un mensaje en facebook de que me fui...
No ya no, pero NO DONO, hasta deje un mensaje en facebook de que me fui...
Yo estoy esperando las imágenes de Crazy a ver que tan buen trabajo hace con respecto a lo que me han comentado jaja :P
Ya veras >:D
Aun falta el diseño del menú principal del juego...
---
Chicos, En estos momentos me encuentro realizando la acción de los "disparos", Y créanme que me han surgido dudas como no tienen ni idea, como la trayectoria de la bala que parte desde el punto x,y del personaje, hacia una distancia relativa a lo mostrado de la pantalla, Teniendo en cuenta que dicha distancia va a variar al momento de que la bala colisione con un objeto o simplemente siga una trayectoria libre hasta que salga de la imagen a mostrar (Es definida por la cámara aérea en este caso). Sin decir que la velocidad del proyectil va a variar según la acción que cumpla dicho personaje en ese momento (Caminar, Correr o estar parado sin acción alguna).
Tengo la idea de como hacerlo pero al momento de guiar el proyectil a un punto x,y que se definirá desde la posición del personaje, haciendo una trayectoria de linea recta hasta cierto punto me pone a dudas de como realizarlo :S
Saludos.
¿Éste juego en que está programado, AS2 ó AS3?
¡Actualizo el juego!jo*** xD habia visto avances antes pero esta vez si que hay nuevos jaja. Me entra curiosidad por probar el juego D: jeje
-Versión 0.4 Alpha:
-> Perfiles al dar click al coche.
-> Mostrar nombre de usuario al pasar el mouse por el personaje o coche.
-> Finalización de Rangos (Usuario & Administrador).
-> Interfaz de pruebas en funcionamiento.
-> Nueva acción del personaje: Correr al mantener pulsada la tecla barra espaciadora (Próximamente se regirá por energía).
-> Fichados los problemas de conducción del coche.
Actualizo con el sitio web temporal:Excelente, muchas gracias por poner la web. Me gustó mucho el diseño de bienvenida.http://vectorcity.ya.st/
Saludos.
Actualizo!Excelente modo de dar $ a los usuarios. :star:
Dar Dolares al 90%:
(http://www.imagenesgratis.es/images/13.png)
¿En serio crees que el sistema de administración es mejor que sea en flash?
AS3Oh venga, si quieres te podría ayudar, se algo de AS3.
Si, Estoy seguro.No sé que tan pesada puede llegar a ser la aplicación, pero quizás debas analizar el por qué lo hizo con una variable global.
Yo cojos los rangos de la base de datos y verifico antes de realizar cualquier acción, Y la verificación viene junto con la acción a realizar.
Hace unos meses (En diciembre para ser especifico), Logre pasar (para no decir burlar) la seguridad del sistema de administración de ilDom. Esto se debió a exactamente lo que no quiero hacer. En aquel momento, ilDom guardaba las secciones de rangos en una variable global, Al momento de realizar una acción por parte del administrador (admin igual a poderes 3) el servidor agarraba el valor correspondiente del cliente y si era valida (el rango en si) se realizaba dicha acción. Con cambiar valores tendría... ¿Que hago yo? Verifico desde SERVIDOR el rango, Si este esta entre los administradores, se realizara la acción.
Lo máximo que podrían llegar a hacer seria mostrar el panel, pero de usarlo... imposible xD
Yo realizo acciones en PHP, el flash actúa de formulario.
No sé que tan pesada puede llegar a ser la aplicación, pero quizás debas analizar el por qué lo hizo con una variable global.
Aunque igual tendría sus desventajas, si le cambias el rango a alguien la variable global seguirá marcándolo como el rango anterior por así decirlo.
Lo que digo es que los cambios básicos que necesites hacer estén en flash, pero todo lo demás sea una especie de CMS con otro lenguaje, porque sino se hará pesado creo yo.
Si nadie te ha respondido aún ¿por que haces nuevo post?
Modifica el anterior ;)
Si nadie te ha respondido aún ¿por que haces nuevo post?
Modifica el anterior ;)
Doble-Post: Esto significa crear dos mensajes parecidos preguntando lo mismo, ya sea en el mismo foro o en diferente.http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9.0
lol
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Te esta quedando buenisimo, le veo mucho futuro a este juego :') xdd
saludos
Quiero decir que no puedes poner 3 mensajes ni 2 cuando aun nadie te ha respondido a el primero.
Ahora voy a poner en el este tema: Hola, ¿que tal? en 3 mensajes diferentes, haber que pasa.
Quiero decir que no puedes poner 3 mensajes ni 2 cuando aun nadie te ha respondido a el primero....
Ahora voy a poner en el este tema: Hola, ¿que tal? en 3 mensajes diferentes, haber que pasa.
¿Por que no te callas y te aplicas el cuento?
http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=7272.msg57066#msg57066
De verdad que manera de tocar lo que no tienes que tocar
Me gusta como va quedando, si todavía hay algo como betatester (se AS3 y podría ayudar a ver los errores) avísame :D
¡Actualizo!A veces pienso que te fumas, me tienes que decir que es, te esta quedando genial, ya ansio la salida de VectorCity.
Interfaz mejorada:
(http://www.imagenesgratis.es/images/19.png)
Hahaha!! , Te as pasado! Es exlente , original , y demaciado bueno aun que en forma se me hace familiar al Gta China Town Wars , pero en lo minimo , me encata tu proyecto espero poder jugarlo pronto!
Ayer termine de:Pues que tengas suerte y que todo salga bien.
-Programar la tienda mas no la he integrado al juego.
-Programar los mini perfiles.
Ya quedara posiblemente para después de la próxima semana (Estaré full con los finales).
Saludos.
Actualizo!Yo pense que serían algo mas grandes pero así estan genial.
Mini Perfiles:
(http://www.imagenesgratis.es/images/20.png)
Cuenta conmigo estupendo por tu respuesta, escucha es tuyo este proyecto de juego? tiene muy buen gusto los gráficos, eres dibujante?
Actualizo!Excelente, cada vez se ve mejor
-Nuevo diseño en el login (Login y Reistro)
-Nuevo sistema de alertas de errores.
-Nuevo sistema "Recordar datos" en el login.
Imágenes:
(http://www.imagenesgratis.es/images/21.png)
(http://www.imagenesgratis.es/images/22.png)
(http://www.imagenesgratis.es/images/23.png)
Actualizo!Ansió la salida de vectorcity ;).
Posible próximo diseño del panel de la tienda.
(http://www.imagenesgratis.es/images/26.png)
Actualizo!
(http://www.imagenesgratis.es/images/27xyx.png)
Actualizo!¡Excelente! el juego será uno de los mejores. Me encantó la parte de la firma. :star:
Posible próximo diseño del panel de la tienda.
(http://www.imagenesgratis.es/images/26.png)
Actualizo!
(http://www.imagenesgratis.es/images/27xyx.png)
Tiene muchos fallos SoyJoaquin.Aun lo estamos desarrollando ya solo falta el mapa y unas que otras programaciones bobas, ya lo mas importante lo tenemos programado.
Actualizo!¡E-X-C-E-L-E-N-T-E! Me enctantó el emulador, y el mapa. De verdad ese juego será un juegazo :')
Aquí les traigo la 1era imagen del servidor oficial de VectorCity.
(http://www.imagenesgratis.es/images/servidor1.png)
Este posiblemente estará disponible para la versión oficial (mas no para la beta) ya que para el que ya a entrado en el mundo de vb6, se abra dado cuenta que manejar bases de datos en ese lenguaje... es la muerte xD
Sinceramente, este es el primer proyecto que veo que progresa y no pasa como otros que se quedan en el olvido, felicidades soyJoaquin.Concuerdo contigo. Al menos es el único que publican en este foro que pasa esto. Por fin se lo ha tomado en serio xd
Actualizo!
Aquí les traigo la 1era imagen del servidor oficial de VectorCity.
(http://www.imagenesgratis.es/images/servidor1.png)
Este posiblemente estará disponible para la versión oficial (mas no para la beta) ya que para el que ya a entrado en el mundo de vb6, se abra dado cuenta que manejar bases de datos en ese lenguaje... es la muerte xD
Oye Joaquín creo que este tema va mejor en el foro de Proyectos, ¿te lo muevo?
Adelante, Ya paso de ser flash a un proyecto en general.
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Gracias chicos, Pero con cada cosa buena llega una mala.
¿Como seria posible el "movimiento" del coche por sockets?, me refiero en el sentido de que el coche estará cambiando de coordenadas todo el tiempo, es decir, no puedo enviar un socket por cada cambio de coordenadas del coche. Esto jodería horriblemente el servidor aun estando desde un VPS.
Si envío las coordenadas al servidor cada "x" intervalo de tiempo, Los otros que estén conectados verían "cortado" el movimiento de tu coche.
Si el coche sigue una linea de guía por cada coordenada que se le asigne, el retraso de tiempo entre un jugador y el otro seria alrededor de 5 o 10 segundos.
¿Como le hago?
¿Existe alguna forma lógica de hacer esto por sockets?
En el caso de los juegos en los que se usa un movimiento por click, seria muy fácil ya que este solamente envía un socket con la coordenada de inicio y la final, Lo que hace el otro cliente es seguir una linea "guia" desde el punto de inicio hasta el punto final.
Si me pueden ayudar en pensar comos e podría hacer, se los agradeseria como no tienen idea.
Saludos
Si usas TCP el socket debe estar abierto constantemente. Desde que se conecta hasta que sale del juego.
Lo único que deberías es enviar paquetes por ese socket, pero el socket en sí siempre esta abierto y activado.
Como posibilidad, podrías considerar mandar vectores en lugar de posiciones. Nunca he probado este método y no se si alguien lo usa pero no me parece mala idea.
Me explico: en lugar de mandar coordenadas (como 50,20) y el servidor mueve el coche a esa posición, podrías mandar direcciones y vectores de velocidad y aceleración (no se si alguna vez has dado física en el colegio) El caso es que en lugar de mandar a donde vas lo que mandas es hacía donde vas, con que velocidad, y con que aceleración, y durante cuanto tiempo. Si mandas esto con por ejemplo 1 segundo de tiempo, ese vector iría cambiando y enviandose cada segundo y por lo tanto el coche se iría moviendo en cada segundo de una manera diferente.
Te sirva o no esto, me gustaría que cuando encuentres una solución viable la publicaras pues me parece un tema muy interesante!
Saludos :)
Exacto, eso también lo pensé pero también pensé en las colisiones.
En el caso de que tome una coordenada futura tomando en consideración el intervalo de tiempo (para mantenerlo en tiempo real, ya que de lo contrario estaría atrasado por un segundo) este daría problemas con las colisiones ya que el coche seguiría de largo un segundo hasta que se de cuenta que colisiono xD
Aunque, de igual forma enviando vectores para un evento de movimiento, nunca en la vida el vector enviado (el que se reproduce en los otros clientes) va a ser igual al movimiento que estas realizando (Angulo de giro), se va a notar la diferencia.
Aunque, la forma mas razonal seria esa, ya que enviar un dato de posición por cada pixel que cambie.... No pasan dos segundos cuando el vps ya quede colgado y el servidor casi que te escupe en la cara (si pudiera) y te diría las palabras mas bajas que te puedas imaginar.. xDD
En fin, tendré que ver como hacer eso en todo caso si quiero que el juego fuera "entretenido", algo es algo.
Bien pensado lo de las colisiones, no se me habia ocurrido...
Se me ha ocurrido otra forma, que incluso me parece mejor y también podría aplicar yo a Nails jaja.
En lugar de vectores, que como has dicho no parece funcionar muy bien, podrías enviar las coordenadas cada X intervalo de tiempo.
Estas coordenadas las recibe el servidor, y las remite a los demás.
Cada cliente por tanto tiene coordenadas de un jugador cada X tiempo.
Estas coordenadas las metes en una cola (¿conoces las colas? Basicamente es una lista donde el primero que entra es el primero que sale).
De forma que se van acumulando ahí:
Por ejemplo: Un usuario se mueve de [2:3] a [5:3] y luego a [8:4], eso se envía al servidor, la distancia temporal entre cada envío es X.
Los demas clientes reciben esos datos con una distancia temporal X.
Eso lo almacenas así: [2:3] [5:3] [8:4], y además tienes como dato la direccion origen (en la que estaba el cliente que envió los paquetes antes de moverse) que seria: [0:0] por ejemplo.
Ahora solo te faltaría una funcion que dibujase la trayectoria desde [0:0] a [2:3], cuando termine, la dibuja desde [2:3] hasta [5:3] y cuando termine la dibuja de [5:3] a [8:4]. Todas las trayectorias serían lineas rectas.
Pero claro, en el juego no todo serán lineas rectas ¿Como se arregla esto?. Cuanto mas pequeño sea el intervalo de tiempo X entre la emisión de coordenadas por parte del cliente, mas real será el movimiento. Cuanto mas grande. mas irreal.
El sistema de colisiones sería parte del cliente, y no del servidor. El cliente del personaje que se esta moviendo conoce la coordenada real donde esta posicionado su jugador. Y a la vez conoce las coordenadas de los objetos sobre los que puede colisionar. Según el personaje se mueva comprueba si esta colisionando, y si lo hace envía la posición donde colisionó al servidor, sin tener en cuenta el intervalo de tiempo que ha pasado desde la ultima información. De esta forma tendrías el sistema funcionando y me parece mucho mas factible y real que lo de los vectores.
El problema es que como todos sabemos, los clientes se pueden hackear. Si te hackean el sistema de colisiones estarían moviendose por donde quisieran. (no es muy complicado hackear un sistema así). La solución sería que el servidor vaya comprobando que todas las posiciones que le van mandando sean coherentes y tengan sentido (por ejemplo que no haya atravesado ninguna pared). Esto tampoco me parece que sea muy dificil de implementar (Obviamente el servidor necesitará una copia del mapa).
En fin! Este sistema me parece mucho mejor. Estoy por ponerlo a prueba incluso en Nails! jaja
Un saludo, espero haberte ayudado :) En cualquier caso si se te ocurre algo mas no dudes en seguir la conversacion! Parece interesante :)
Actualizo!
Próximamente: Nueva interfaz BETA.
(http://www.imagenesgratis.es/images/barra1zjz.png)
Se me acaba de ocurrir que podrías en tu juego hacer algo así como un club VIP, o vender partes de carros especializadas a cambio de dinero, es otra forma de conseguir que los usuarios donen :P
No me había enterado de que tenías ese problema, la solución es más fácil de lo que piensas, lo unico que tienes que hacer es usar una conexión persistente, en otras palabras, la funcion pfsockopen.
Que uses una conexión persistente, asi no se saturara el servidor ya que la conexión se mantiene activa, osea, no se cierra.
No pero si no la cierras la conexión se cierra al finalizar el script a lo contrario de la conexión persistente.
PHP, por qué?Y yo de VB6 y AS2 xD
ahm xdd pues no puedes interactuar con php para que envie los sockets?
Puedo ayudarte con eso c:
no no TLX el método que yo le dije consiste en tu al pulsar por ejemplo "derecha" se guarda en una variable que puede ser "LastKeyPressed" y se envia 1 paquete de datos diciendo que está pulsada esa tecla entonces el player se mueve en esa dirección. Al pulsar otra tecla se comprueba y se obtiene que es distinta de la que hay en LastKeyPressed entonces es cuando se envía otro paquete con la nueva trayectoria, que se mantendrá hasta que se vuelva a cambiar de tecla. No se si me he explicado muy claro jeje.Se te complica el asunto cuando quieras ir en diagonal xdd
Un saludo.
Ah vale, ya lo entiendo jeje
Aún así no lo recomendaría porque la latencia entre cliente y servidor hará que la posición en el cliente y el servidor sea distinta.
SoyJoaquin, has probado a preguntar en GameDev?
Es una comunidad de desarrolladores de juegos. Seguro que te podrán dar ideas mejores que nosotros
Saludos!
El juego continua tras recuperar un presupuesto estable... xDTe falto MecDonald's y Burguer Queen.....
Novedades:
-Sistema de comidas
--Hot Dogs
--Hamburguessas
-Sistema de bebidas
--Coco-colo
--PEPSY
--7Down
--Frescolito
---
Estaré subiendo las imágenes nuevamente pero esta vez a un host propio.
Link provisional de las imágenes:
http://vectorcity.h3w.es/vectorc/
Saludos.
Te falto MecDonald's y Burguer Queen.....
La jamburgesa se podría mejorar..
No me leas tanto la mente :(Jaja!
PD: Sera WcDonals
Imágenes:Me encantaron los diseños eres un crack!
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/comida1.PNG)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/maquinabebida.PNG)
Espero que les guste :)
El juego continua tras recuperar un presupuesto estable... xD
Novedades:
-Sistema de comidas
--Hot Dogs
--Hamburguessas
-Sistema de bebidas
--Coco-colo
--PEPSY
--7Down
--Frescolito
---
Estaré subiendo las imágenes nuevamente pero esta vez a un host propio.
Link provisional de las imágenes:
http://vectorcity.h3w.es/vectorc/
Saludos.
xD Me mató lo del "7Down". Está quedando genial, lo único que ahora que veo lo de "Sin gasolina. Pagar multa de X$", no sería más lógico pagar por que te remolcaran a una gasolinera o algo así? Y aparecieras en la gasolinera, claro
Actualizo!Normalmente el signo de "$" debería ir antes.
-Nuevo diseño en Sistema de bebidas de calles:
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/bebidas.PNG)
Acepto sugerencias.
En todo caso seria una "transportación", por que ni creas que soy tan pro para hacer que la grúa venga a buscarte y todo... jajajaYo creo que si lo eres.
Normalmente el signo de "$" debería ir antes.
Yo creo que si lo eres.
No busques milagros.....Es que a mi me pareces excelente en lo que haces pero si no quieres no lo hagas, no te obligo, además tu eres el que hace el proyecto no yo.
En todo caso seria una "transportación", por que ni creas que soy tan pro para hacer que la grúa venga a buscarte y todo... jajajaAún con teleportación quedaría más "correcto" xD...
Actualizo!Excelente, me dejaste con la boca abierta.
-Sistema de Bebidas añadido
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/indicadorbebidas.PNG)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/bebidas1.PNG)
Aún con teleportación quedaría más "correcto" xD...
Tengo una idea!, solo lo dire una vez: platillos voladores, marcianos, rayos teletransportadores (?)
Me gusta la variedad de cafés xD
Linda indirecta sarcástica.. xdDerecha.
Actualizo!
-2da Etapa cafetera.
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/cafe1.PNG)
¿Cual de las dos prefieren?, Yo me voy por el de la derecha...
Actualizo!
Como ya se sabe, gano el de la derecha.
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/cafe4.PNG)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/cafe5.PNG)
Juraría que es capuccino y mocaccino ... :/
Mis mas sincero pésame... ¡Digo enhorabuena!. Te está quedando genial Joaquín :). Si no fuera por que eres un poco "afeminado" te pediría que me ayudaras a iniciarme en este mundillo pero a saber que me dices... jajaja.
Actualizo!Muy bonito, ya todos queremos probar Vectorcity y de sus cafés.
Como ya se sabe, gano el de la derecha.
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/cafe4.PNG)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/cafe5.PNG)
Muy bonito, ya todos queremos probar de Vectorcity y de sus cafés.
Actualizo!
-¡Semáforo con luces reales!
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/semaforo.PNG)
Excelente, no se te pasa ni un detalle y todavía no me decido si el capuchino lo quiero caliente o medio caliente.
Actualizo!Excelente, me gusto desde que me lo enseñaste hace un rato.
-Posible novedad: Sistema de drogas.
(Digo posible ya que no se si hay algún problema de que esta clase de paneles este en un juego de chicos de 13 a 15 años)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/drogas1.PNG)
No queremos dar malas influencias, y si llega el caso de que dicha propuesta sea aceptada sera bajo fines educativos.
Actualizo!
-Posible novedad: Sistema de drogas.
(Digo posible ya que no se si hay algún problema de que esta clase de paneles este en un juego de chicos de 13 a 15 años)
(http://vectorcity.h3w.es/vectorc/drogas1.PNG)
No queremos dar malas influencias, y si llega el caso de que dicha propuesta sea aceptada sera bajo fines educativos.
Yeah... voy por el MONTE jajajaja Colocalooo
¿Acaso hay un objetivo educativo en todo eso? ¿Cual?Es cierto pero hay que pensar que SoyJoaquin no cree que este lleno masivamente de gente y pensemos que la mayoría de las personas que entren serán de 15 a 19 años así que las criticas lloverían si el juego se hiciera popular.
No te recomiendo que lo pongas, te lloverán las críticas.
Nada bueno se puede pensar de un juego que te permite conducir bajo los efectos de las drogas.
Saludos
(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTluLHJrG4Xk2hsKYtdAG727zVTt_qlr6R7alNyFXKjv1jjNaL_VA&t=1)Al final hará un GTA xDAl final vas a conseguir un juego de seerxo, drogas, alcohol, proostitutas...
Al final hará un GTA xDMas que un GTA.
El Burger Queen existe de verdad xDHe visto hasta TAQUERÍAS llamadas Burguer Queen.
Saludos
¿Acaso hay un objetivo educativo en todo eso? ¿Cual?
No te recomiendo que lo pongas, te lloverán las críticas.
Nada bueno se puede pensar de un juego que te permite conducir bajo los efectos de las drogas.
Saludos
Pero tienes que advertirlo en el registro. Ten en cuenta que no mucha gente le gustará y hará que se publique sola o simple hecho de que a mucha gente le parece "guay" consumir drogras o beber alcohol.
Saludos
Podrías poner para el efecto del alcohol la pantalla borrosa y para las drogas como si te durmieras Efecto Encendio y Apagado intermitente...
Saludos
La primera es más realista, se puede especular :3
Pero habría que hacer el mapa y todo acorde al número de usuarios... varios servidores con varios mapas adecuados al número de usuarios, para que no haya un monopolio :S O al menos, eso creo yo.
Siempre vamos a tener un monopolio... xDBuena idea, me voy por la primera además, xD.
Pero vamos, a los que tienen locales no se las pondré tan fácil. Tendrán que pagar impuestos. jaja
Aunque, lógicamente hay locales que darán mas ganancias que otros, como es el caso de la armería. A estos locales se colocaran a un precio algo si se pudiera decir.... Exagerado.
¿El proyecto ha terminado? :o