16
Charlas / Offtopic / Re:[PS3] ¿Juegas online?
« en: 11 de Agosto de 2011, 22:43:21 pm »Yo tengo pirateada la play y no puedo jugar aun, ¡malditos!Has provado con DNS Magicas? a 1 amigo las tenia ya no hablo con el
Saludos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Yo tengo pirateada la play y no puedo jugar aun, ¡malditos!Has provado con DNS Magicas? a 1 amigo las tenia ya no hablo con el
Saludos
¿Quieres trabajar en la empresa web más puntera del país, aprender con nuestros ingenieros y además ganar fantásticos premios? ¡No lo pienses más y apúntate a la 1º Competición Nacional de Programación de Tuenti!
Tienes hasta el 12 de junio para apuntarte pinchando aquí La competición comenzará el día 13 de junio, y durante una semana podrás acceder a una serie de problemas que debes solucionar programando. De entre todos los participantes, los 10 mejores tendrán la oportunidad de venir a nuestras oficinas a hacer un Workshop con nuestros ingenieros el día 1 de julio, y ganarán un iPad (1º premio), unos auriculares Bose Quiet Comfort (2º premio), o un iPod Touch (3º premio) y los restantes 7 finalistas ganaran un bono de 100€ iTunes. ¡Además, tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en Tuenti!
¡Date prisa y apúntate cuanto antes! Y recuerda visitar esta página para mantenerte al día de todos los detalles de nuestra 1º Competición Nacional de Programación.
Puedes consultar las bases legales aquí .