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Temas - gink

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Charlas / Offtopic / ¡Quiero esto!
« en: 24 de Septiembre de 2010, 21:24:13 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Kuyty-M3PN0&feature=related

Gracias a lo que llaman "Kinect" vamos a poder jugar eso sin controles, se imaginan delante del televisor cagándose en sima del susto?

Y no es como el control que tu solo mueves la palanca y te alejas del monstruo, sino que aquí tienes que moverte tu o quedaras eternamente viéndolo je

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C / C++ / ¿Por que Aprender C++?
« en: 22 de Septiembre de 2010, 22:02:46 pm »
Los invito a comentar con sus propias ideas y criticas.

*Rápido:
Tanto en Funcionamiento como aprendizaje, nada de Librerías necesarias para el funcionamiento base.
Además es un lenguaje muy intuitivo, lo que hace que su aprendizaje sea mayormente rápido que el de los demás

*Amplio:
Las cosas que puedes hacer con este son infinitas, ¿Porque crees que los SO estan programados en AS y C?

*Conocimiento extra
Cada cosa nueva que aprendes en C, te ayuda a los demás lenguajes (Como PHP o Java). Ya que la sintaxis es muy similar a estos

*Conocido mundialmente
Toda empresa informática sabe de este,  y necesita por lo menos 1 persona que se encargue de el.
Por esto, encuentras miles de tutoriales y manuales por internet. Ademas de sources y cosas básicas que te ayudan demasiado en el comienzo.

*Capaz
Con C lograras absolutamente todo. Desde una calculadora, un juego con gráficos de ultima generación, y hasta un sistema operativo.

Creo que es todo lo que me viene a mente ahora, ¡Saludos!

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Proyectos y búsqueda de equipos / [C++] Don't say her name.
« en: 21 de Septiembre de 2010, 20:33:17 pm »
No hay nombre jé.

Sera un juego de supervivencia-estrategia. Con una buena historia;
No quiero ayuda, tan solo aceptare consejos. No quiero meter a nadie ni comprometerme con el mundo

Por ahora ya tengo los movimientos, animaciones, colisiones, acciones (como talar).
Respecto a la tala, me faltan cosas por hacer. Tan solo tengo la obtención de madera y la disminución de energía, pero me falta la experiencia, animación y el estado del árbol.

La historia no esta definida, tengo pensado que extrañas criaturas salen de la tierra y acaban con la civilizacion . Tu, tienes que adaptarte a vivir en un lugar a donde escapaste, donde no hay nada. Tan solo los recursos basicos como arboles, minas de cal y agua (Ademas de animales).

Tendrás que estar listo por si alguna criatura aparece, mantener tu nivel de fuerza y defensa sera también un objetivo.

Lo estoy programando en C++ con SDL. Muy rápido y funcional, ademas estoy haciendo lo posible para que sea multiplataforma.
Es 2D y esta todo hecho por mi (Hasta los horribles sprites)

Imágenes del juego:









Imágenes del editor de mundos:



Videos:
Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=Dcif0jH0L9o
Video 2 (Mejora en la interfaz y un deposito): http://www.youtube.com/watch?v=-IxPQoml9oQ
Video 3 (Mejora en el Inventario, Deposito, y es posible minar): http://www.youtube.com/watch?v=0QqhMLpUqpU

Actualizaciones:
< 21/09
  • Funciones básicas de movimiento y colisión
  • Sistema de animaciones
  • Editor de mapas

21/09
  • Animación de Talar
  • Funciones básicas de Talar
  • Sistema de energía y recursos basicos

22/09
  • Mejoras y Orden en el código de fuente.
  • Animación para talar, pausas.

24/09
  • Mejoras en el sistema de talar y energía.
  • Mejoras internas.
  • Nuevas imagenes

25/09
  • Mejora en el diseño.
  • Mejora en el diseñox2.
  • Mejora en las animaciones.
  • Nuevo video

26/09
  • Mejora en la interfaz.
  • Mejora en el inventario.
  • Creado un "deposito".
  • Nuevo video

27/09
  • Mejora en el inventario.
  • Sistema de mina.
  • Mejora en la interfaz.
  • Mejora en el deposito.

9/1/11
  • Gran mejora en el sistema de tiles.
  • Mejora en la distribución de Sprites.
  • Mejora en el rendimiento del juego.

Cuando tenga mas tiempo pongo mas imagenes y informacion, ¡Saludos!

El proyecto se encuentra en desarrollo lento.

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C / C++ / [Tutorial] IF, ELSE IF & ELSE
« en: 21 de Septiembre de 2010, 19:53:18 pm »
IF
Es una instrucción condicional, lo que esta señale solo ocurrirá si se cumple cierta condición.
Código: [Seleccionar]
if (condicion)
{
//instrucciones
}

Un ejemplo:
Código: [Seleccionar]
int c=2;
if (c==2)
{
printf ("C es 2!.\n");
}

ELSE
Es la instrucción que responde si la condición declarada por If no se cumple.
Código: [Seleccionar]
if (condicion)
{
//instrucciones
}
else
{
//instrucciones
}

Un ejemplo:
Código: [Seleccionar]
int c=2;
if (c==2)
{
printf ("C es 2!.\n");
}
else
{
printf("C no es 2!.\n");
}

ELSE IF
Igual que else y If. Si la condición dada por If no se cumple, con esta instrucción se declara otra diferente.
Código: [Seleccionar]
if (condicion)
{
//Instrucciones
}
else if (codicion2)
{
//Instrucciones
}

Un ejemplo:
Código: [Seleccionar]
int c=2;
if (c==2)
{
printf ("C es 2!.\n");
}
else if (c==3)
{
printf ("C es 3!.\n");
}

Utilizando todo...
Código: [Seleccionar]
int c=2;
if (c==2)
{
printf ("C es 2!.\n");
}
else if (c==3)
{
printf ("C es 3!.\n");
}
else
{
printf ("C no es 2 ni 3!.\n");
}

Cuando pueda lo modificare y expandiré, ¡ Cuídense!

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Presentaciones / ¡Hola!
« en: 21 de Septiembre de 2010, 16:21:09 pm »
Espero aprender mucho aquí.
Se bastante de C++, algo de C# y poquito de PHP. Me concentrare mas en la parte de C++ :)

¡Saludos!

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