Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dj-Hit

Páginas: [1]
1
PHP / [AYUDA] mysqlquery error
« en: 18 de Febrero de 2010, 18:39:42 pm »
bien... me muestra este error, por lo tanto no puede seguir el script de login
Citar
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in

El codigo:
Código: [Seleccionar]
<?php
include(&#39;conectar.php&#39;);
if(isset($_POST[&#39;enter&#39;]))
{
if($_POST[&#39;nick&#39;])
{
if (strlen($_POST[&#39;nick&#39;]) >= 3 && strlen($_POST[&#39;nick&#39;]) <= 32)
{
$nick htmlentities($_POST[&#39;nick&#39;]);
$sql mysql_query("SELECT * FROM `players` WHERE `Name` = $nick");
if(mysql_num_rows($sql) == 1)
{
if(strlen($_POST[&#39;pw&#39;]) >= 6 && strlen($_POST[&#39;pw&#39;]) <= 16)
{
$pw htmlentities($_POST[&#39;pw&#39;]);
$pass1 mysql_fetch_array($sql);
$pass $pass1[&#39;Password&#39;];
$lvl $pass1[&#39;AdminLevel&#39;];
if(pw == $pass)
{
$_SESSION[&#39;nick&#39;] = $nick;
$_SESSION[&#39;alevel&#39;] = $lvl;
header(&#39;Location: index.php?m=pcu_index&#39;);

else
{
header(&#39;Location: index.php?m=error&e=001&#39;); //Las contraseñas no coinciden
}
}
else
{
header(&#39;Location: index.php?m=error&e=002&#39;); //La contraseña debe contener entre 6 y 16 caracteres
}
}
else
{
header(&#39;Location: index.php?m=error&e=003&#39;); //No se encuentra el nick
}
}
else
{
header(&#39;Location: index.php?m=error&e=004&#39;); // El nick debe contener entre 3 y 32 caracteres
}

else
{
header(&#39;Location: index.php?m=error&e=005&#39;); //Nick vacío
}
}
?>
Que hago mal? está justo entre la linea 10 y 11 con las variables $sql y el if mysql_rows

2
PHP / [PREGUNTA]¿Como se haria para que cada X tiempo cambiase algo de la BD?
« en: 09 de Enero de 2008, 15:15:03 pm »
Pues esa es mi pregunta, si saben alguna funcion que cambia algun dato de la base de datos Por ejemplo cada dia una frase distinta porfavor posteen, me será de mucha ayuda  O0

3
PHP / [AYUDA] No me va el script para entrar
« en: 08 de Enero de 2008, 15:16:05 pm »
este es mi codigo el unico error que me da esque siempre dice que no existe o algo de else ayudenme:
<? 
//archivo para verificar el usuario
include("conectar.php") ; //incluimos el conectar
if($_POST["enviar"]) { //si se rellenó el formulario... 
function make_safe($variable) {
$variable addslashes(trim($variable));
return 
$variable;
}
if(
$_POST["nick"] && $_POST["contrasena"]) {
$nick make_safe("$_POST[nick]") ;
$email make_safe("$_POST[email]"); 
$contrasena md5("$_POST[contrasena]") ; 
$con mysql_query ("SELECT * FROM &#39;usuarios&#39; WHERE nick=&#39;$nick&#39; OR email=&#39;$email&#39;") ; 
$datos mysql_fetch_array($con) ;
if(
$datos[contrasena] == $contrasena) { 
setcookie("nick",$nick,time()+2592000) ; //se crean las cookies 
setcookie("contrasena",$contrasena,time()+2592000) ;
header("location: index.php") ; 

	
	
	
if(
$HTTP_REFERER){
	
	
	
header("Location: $HTTP_REFERER");
	
	
	
} else {
	
	
	
header("Location: index.php");
	
	
	
}
}
else { 
echo 
"La contraseña es incorrecta, o el usuario no existe. Haz click <a href=\"javascript:history.back()\">aquí</a> para regresar." //si la contraseña es incorrecta... 
}
}
else {
echo &
#39;Faltan rellenar el campo de nick y contrasena&#39;;
}
}
else {
echo &
#39;Uso indevido de la programación en esta web. No intente ir a paginas aleatoriamente si antes acer anteriormente el uso adequado.&#39; ;
}
?>

4
Ya vuelvo a estar aqui, digamos que lo partí en dos parte por dos cosas, una porque la primera es de diseño (Mas sencillita) y esta es mas xunga y porqué no tube tiempo de acabarlo,pero bueno aya vamos con el segundo tutorial... en el primero nos quedamos que hicimos los impactos, pues hoy vamos a aprender un poco mucho los codigos y el game over, play again... que se hace tambien con AS (Action Script). Haber de momento teniamos 3 capas y una interpolación de movimiento, yo solo os pondré los codigos y os dire lo que quieren decir. Vamos adelante, si no me equivoco nos quedamos que tantos impactos se cuentan tantas veces y en el texto dinamico pusimos en la seccion var: contactos quedaria algo asi:

ya tenemos el cuenta impatos preparado para los codigos, vamos con el game over. En la zona de fotogramas, en la capa 2 y la linia 10 insertamos un fotograma clave vacio. Y en la capa 1 fotograma diez ponemos Insertar fotograma aqui el ejemplo:

seguidamente en la capa 2 y en el fotograma clave vacio 10 pondremos unas letras que pongan "Game Over", luego pondremos justo abajo o donde querais dentro del quadro del fondo del espacio un Play again, este lo convertis en un botón como ya aprendimos en la lección anterior: Modificar -> Convertir en -> Botón.
Ahora mismo vamos a crear otra capa, que ya lo aprendimos en la lección anterior, esta capa servirá para acer unas programacionesen el fotograma 2 de la cuarta capa insertamos un fotograma clave, a este le damos a acciones y ponemos el siguiente codigo:
Código: [Seleccionar]
stop();Este codigo nos servirá para ver como va nuestra animación. Peor antes de eso quiero que en la capa 3 en el segundo fotograma insertes un fotograma, normal y corriente. Si quieres dale a cntrl + Intro y veras la animación de la roca que pasa por delante de la nave.
Ahora ya emepzamos con los AS, atención yo os digo la traducción del script para que sepais un poco mas de AS, primero empezamos que queremos que cuando clicamos al ovni se nos mueva y cuando dejamos de clicar se quede en el sitio donde está, para eso nos tenemos que meter dentro del clip de pelicula(ovni) clicando doble click sobre el, desde dentro vamos a acciones y ponemos el siguiente codigo:
Código: [Seleccionar]
on(press){
this.startDrag()
}
on(release){
this.stopDrag()
}
Este codigo nos dice primero: cuando cliques podras mover el ovni y cuando dejes de clicar no podras moverlo.
Ahora vamos donde teniamos el stop(); que hemos crado antes, ¿Te acuerdas?. En las acciones pondremos lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
if(this.ovni.hitTest(this.roca)){
cuantos=Number(cuantos) + 1
this.roca.gotoAndPlay(1);

}
if(cuantos > 9){
this.gotoAndStop(10);
}else{
this.gotoAndPlay(1);

}
Este codigo nos dice: si el ovni imacta con la roca al texto cuantos se le sumará uno, cuando pase esto la roca se va al fotograma 1. Luego nos dice si cuantos es mayor de 9 me voy al fotograma 10 (Donde esta el play again) si no es así me voy al fotograma 1
Pues ya estamos acabando, ahora solo nos flata poner el codigo del "Play again" y que la roca vaya variando de posición, empezamos con el play again que es mas facil.
vamos al fotograma 10seleccionamos el play again y ponemos las acciones:
Código: [Seleccionar]
on (release){
this.gotoAndPlay(1)
cuantos=0
}
Cuando dejes de soltar te vas al fotograma 1.
Y finalmente para hacer mas animado el juego queremos que la roca cambie de posiciones, como? pues clicamos dos veces dentro de la roca y ponemos acciones:
Código: [Seleccionar]
this._y=Math.random() * 300
Aqui nos dice que aleatoriamente va cambiado la roca cada vez que hace el circuito de la interpolación de movimiento 300 pixels mas abajo ;)
Ya hemos terminado, aqui esta el ejemplo :police:
http://www.retrosoul.org/juegomarcianos.swf

5
Hola cibernautas, este es el tutorial que os paso yo para que sepais que no es tan dificil hacer juegos en flash, la verdad lo he visto de un video-tutorial y como no tngo que hacer me he puesto a hacer un tutorial, a parte veo que la sección de flash esta un poco abandonada y o quiero que se vaya.
Vamos a empezar haciendo un nuevo Flash para eso vamos a Macromedia Flash player (da igual la version mientras tnga ActionScript 2.0) y le damos a archivo->>nuevo->>Documento flash o clicamos cntrl + N->>Documento Flash
Muy bien tenemos una pantalla como esta:

Seguidamente cambiamos las propiedades de la pagina dandole a propiedades

Se te abrira una ventana como esta:

Luego le das donde pone tamaño clicas ahi y te saldrá algo parecido o igual que esto:

Le das los siguientes valores:

  • Anchura:400
  • Altura:300
  • Color fondo:negro
  • Velocidad de fotogramas:25 Fps=Fotogramas por segundo

Clicas aceptar y la pantalla se te volverá negra, ahora vamos a ir a por las estrellas de fondo, clicamos la tecla b y no s aparecerá el pincel, le vamos haciendo topos unos mas grandes otros mas pequeños hasta que te quede algo asi:

Al acabar eso, sin prisas, creamos un capa nueva, ¿como lo hacemos? muy facil en la foto siguiente os lo pone:

Luego bloqueamos la capa de las estrellitas clicando donde la siguiente imagen

Clicamos la tecla O que nos dará la tecnica de hacer ovalos y con eso hacemos el ovni creando primero la cupula y luego la base y quedará algo asi:

Luego lo convertimos en botón, ¿Cómo? Pues clicando en la parte de arriba Modificar->>Combertir en simbolo->>le damos a botón y aceptamos.
Bueno ya tenemos el ovni como botón ahora vamos a crear el meteorito, cojemos el lapiz en la barra de herramientas o clicamos la tecla "Y" hacemos una figura cerrada que tnga forma de roca, la vamos a seleccionar y convertirla en clip de pelicula o "MC" = Movie Clip, ¿Para qué? Pues para hacer la interpolación de movimiento, muchos direis uff ya vamos a mal, pues no es tan dificil, yo os lo enseño paso a paso con imagenes y vosotros mirais y solo teneis que hacer clicks en vuestro Flash, ahi van las imagenes de como hacer una interpolacion de movimiento o como yo le llamo "IM".

Le hemos dado doble click al clip de pelicula, con eso entramos dentro de el, lo pueden ver en la parte de arriba que pone escena 1, "simbolo 2" (el simbolo 2 puede cambiar si le has puesto otro nombre al Clip de Pelicula). Hemos pensado en hacer la IM o interpolación de movimiento pues asi la creamos:

Luego cuando ya hemos clicado en IM no nos aparece nada, tranquilos ahora es la fase en que teneis que decidir hasta que fotograma irá, cuantos mas fotogramas mas lento irá yo he puesto el 35 clicamos sobre ese fotograma con el click derecho y ponemos Insertar Fotograma Clave:

Luego ya tenemos hecha la IM solo hace falta que dentro del fotograma 35 digamos a donde se dirigirá la roca, ¿A donde? pues al otro lado, asi:

Pues la IM ya está acabada, tampoco a sido tan dificil ;), así que salimos dandole doble click a la escena o donde ponia escena1 Simbolo 2 clicamos en escena 1.
Ahora, ¿que queremos? lo que queremos es que el ovni lo podamos mover con facilidad para que no le toque la roca, pues cojemos el ovni y lo convertimos tambien en clip de pelicula, tenemos que ir a Modificar->>Convertir en..->> clip de pelicula y aceptamos, asi le podemos dar un nombre, fijate, ahora que es clip de pelicula vamos a propiedades y donde pone nombre de instancia lo cambiamos por ovni, asi:

Lo mismo haremos con la roca pero poniendo: roca
Luego ya casi terminando la primera parte, vamos a poner un texto que diga quantos choques ha tenido la nave, para eso vamos a insertar una capa nueva y clicamos en la tecla T o en
herramientas-> texto(una A dibujada), vamos a la parte inferior y vamos a escribir "Impactos"
Luego ponemos propiedades y nos fijamos si es un texto estatico:

luego justo al lado hacemos otra area de tecto y ponemos 0, vamos a propiedades y le ponemos un texto dinamico.

Muy bien, vosotros vereis que habeis estado poco tiempo creando el juego, yo e estado mas de 1 hora y media así que me voy, acabao la primera parte del tutorial, me he matado mucho, y como el tutorial esta en video, he pensado que dejarian no poner a pagina, ya he dicho que no es mio, lo vi en otra pagina espero que valga sinó, ya la pondré.
Parte 2 disponible dentro de unos dias

6
PHP / [Ayuda] Algun script para poder restirngir el acceso a...
« en: 13 de Octubre de 2007, 13:53:37 pm »
Necesito un script que diga como restringir el acceso a los que no se han logueado antes, gracias :D

7
PHP / [Ayuda] Codigo que me da error creado por mi
« en: 12 de Octubre de 2007, 13:58:10 pm »
Como ya he dicho me da un error cuando lo subo al host y tal, me dice lo siguiente:
Parse error: parse error, unexpected $ in /home/chs/retrosoul.org/home/html/ctv/admin/dar_titulos.php on line 54
El codigo es este:
Código: [Seleccionar]
<?php
if($_POST[Submit]) {
include(&
#39;conectar.php&#39;);
$name $_POST[A_QUIEN];
$title $_POST[select];

mysql_query("UPDATE usuarios SET title=&#39;$title&#39; WHERE nick=&#39;$name&#39;");
echo
"Se ha dado el titulo correctamente, ahora es<b>".$_POST[select]."</br>";
} else {
echo 
"No se ha podido dar el tituilo por problemas tecnicos"
?>

<title>Dar titulos</title>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
}
-->
</style></head>

<body>

<table width="300" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td><div align="center"><span class="Estilo1">Dar titulos: </span></div></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><form name="form1" method="post" action="titulos_processar.php">
      <p>
        <input name="A_QUIEN" type="text" value="A quien se lo das?">
      </p>
      <p>
        <select name="select">
          <option>Primer a&ntilde;o</option>
          <option>Segundo a&ntilde;o</option>
          <option>Tercer a&ntilde;o</option>
          <option>Cuarto a&ntilde;o</option>
          <option>Quinto a&ntilde;o</option>
          <option>Sexto a&ntilde;o</option>
          <option>Mejor empressa del a&ntilde;o</option>
          <option>Mejor pulcritud del mes</option>
          <option>El mas rico del mes</option>
        </select>
</p>
      <p>
        <input type="submit" name="Submit" value="Dar titulos">
      </p>
    </form></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>
Si me podeis decir el error, garcias  ;)

8
PHP / [AYUDA] Codigo para que cuando cliques sume un punto.
« en: 11 de Octubre de 2007, 21:10:03 pm »
Hola PHPeritos muchos me conoceran como un plagiador, o poner un tutorial como si fuera mio y no lo es, pero ahora no uqiero entrar en ese tema yo ya deje las cosas claritas en un post de FLASH, ahora solo quiero saber, ya que toy creando un proyecto, ¿Qué codigo es el que cuando le das a un sitio directamente le añada un punto a una fila de la base de datos?

Gracias
 ;)

9
Flash y ActionScript / [aporte]Crear juego flash
« en: 05 de Agosto de 2007, 02:39:30 am »
Aqui esta e tuto pa hacer lo que estaba haciendo yo ;) ese juego por el que tanta ayuda pido
Bueno pos aqui vamos con un tutorial sencillo para hacer un juego de pistolas ;)
empezemos.
La Mira
1- Lo primero que tenemos que pensar es en como hacer la mira; La mira va a ser lo con lo que vamos a disparar. Vas a crear un circulito y una cruz en medio. En este caso va a ser como muestra la imagen.



2 Lo vas a crear movie clip seleccionando tu mira y presionando F8. Te saldrá una ventana le pones como nombre aimer y con su punto en el centro. Y con su nombre de estancia aimer, esto es muy importante no lo olvides!



Esto es todo! Solo te faltara agregar mas enemigos y lo único que debes de hacer el programar las mismas acciones pero con un lapso de disparo diferente. Agrega un escenario y unos cuantos muros y sonidos, y veras que queda muy bien. ;) ???
3 Lo vamos a seleccionar y nos iremos al panel de acciones y le pondremos las siguientes acciones. Estas acciones harán que el mouse sea remplazado por la mira.



4 Seleccionaremos ahora el primer fotograma y le pondremos las siguientes acciones. Esto servirá para ocultar el mouse y mostrar la mira.



La vida

5 Ahora vamos a crear la barra de vida. La puedes hacer como quieras pero primero aprende a hacerla así. Con diez espacios rellenos con un color.



6 La crearemos Movie Clip con el punto en el centro con nombre hp y no se te olvide con su nombre de estancia hp. Ojo no se te valla a olvidar el nombre de estancia.



7 Doble clic sobre el Movie Clip de hp y entramos. Lo siguiente que vamos a hacer vamos a crear en cada fotograma que disminuya una porción de la vida. Haz clic sobre el primer fotograma y pon el siguiente código:

Stop();

Haz lo mismo con el ultimo



8 Damos doble clic sobre la nada para salir del hp y llegar al menú principal



El enemigo

9 Vamos a crear el enemigo, se creativo, imagínatelo en todo el juego. Listo? Ya lo creaste? Bueno ahora selecciónalo y presiona F8 para crearlo Movie Clip y ponle como nombre enemy y no se te olvide también ponle enema como nombre de estancia.



10 Damos doble clic para ingresar al enemy y vamos a seleccionar su cabeza. Esto es para que al momento de disparar este lo puedas matar de un gran y satisfactorio balazo en la cabeza. Listo? Ya la separaste? Bien ahora presiona F8 y ahora selecciónalo como si fuera a ser botón. El nombre no importa pero ponle cabeza. Y muévelo de preferencia a otra capa (ESTO NO ES OBLIGATORIO)





11 Esta es una parte muy importante en todo el juego. Vas a crear un fotograma clave donde se te indique con el numero. El numero uno es donde dispara y el numero dos es donde recarga.



Aquí dispara el enemy. Crea una nueva capa y ponlo disparando. Esto hará que si se recibe el disparo disminuirá la vida



2 Esto va para que si el enemigo no fue destruido vuelva a disparar y disminuya vida.

Pon el numero de fotograma donde empieza a disparar el enema y donde pusiste el código 1



12 Después del fotograma donde pusiste el código numero 2 aplica un fotograma clave y pon la muerte del enema con sangre o como se desvanece en las tinieblas. Selecciona la cabeza del enema y agrega el siguiente código; esto hará que al momento de ser disparado en la cabeza muera el enemy.



13 En el fotograma seleccionado numero 1 se agrega el fotograma clave donde muere el personaje. Y en el numero 2 se pone el código Stop(); para que no se vuelva a reproducir el enema.


Gracias  ;)

10
Flash y ActionScript / [Ayuda] como hacer un dibujo solido?
« en: 02 de Agosto de 2007, 23:15:24 pm »
Bueno toy creando un juego y tengo todos los codigod que necesito pero nose como hacer pa poner un  dibujo solido

Gracias :D

11
General / [introduccion de lenguaje] El lenguaje Ajax
« en: 31 de Julio de 2007, 16:09:33 pm »
Asynchronous JavaScript And XML. Eso son las iniciales de Ajax que contiene a la vez los tres tipos de lenjuajes, pues me informado un poco, y esque en otro foro oí lo de este lenjuage, sirve para hacer las homes de habbo hotel o el mas conocido el google maps se trata de un lenguaje solo descito por Internet Explorer en las dos ultimas versiones entrando ya en la V2.0 de internet, la nueva era empieza con este lenguaje,con este lenguaje tus visitantes o usuarios pueden modificar o mover cosas de tu pagina web sin refrescar la pagina, es como el flash pero con Java Script XML Http CSS un coctel de lenguajes, pues bien, yo estoy investigando un poco y se ve que cuando el usuario mueve una cosa esta la pasa al motor que la pasa al host, se cambia cuando vuelve al motor y esto en menos de un segundo, el usuario ya a cambiado una cosa, lo que pasa esque en habbohotel como hay muchas homes va muy lento. Cuando me informe mas os aviso, Gracias
Att: Dj-Hit web master

12
Flash y ActionScript / [Ayuda!]¿Como poner imagenes en el Flash?
« en: 29 de Julio de 2007, 10:23:06 am »
mm.. me encanta el flash, ahora mismo estoy haciendo un catalogo, pero tengo una duda.. como poner una foto en flash, porfavor si pueden ayudarme me serviria de gran ayuda ;D Gracias

Páginas: [1]