Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Safete

Páginas: [1]
1
Charlas / Offtopic / ilDom Beta
« en: 11 de Febrero de 2014, 01:12:41 am »
Buenos días, este tema viene dirigido hacia ustedes para anunciar el lanzamiento de la versión BETA de ilDom.

Por si no sabes.. ¿Qué es ilDom?

ilDom es una juego/comunidad virtual MMOCC [En línea desde el 21 de Diciembre del 2009.]
Actualmente trabajando en su actualización mas esperada haciendo ilDom desde 0 otro tipo de juego online con muchas mas opciones e ideas jamas antes vistas en ningún tipo de juego online.
ilDom tiene actualmente 3 versiones de juegos en un mismo servidor (ILDOM EN ESPAÑOL-ILDOM EN INGLES-ILDOM EN PORTUGUES)
Puedes enterarte mas de como es ilDom y ver la versión alpha mediante varios vídeos de Youtube/ O siguiendo su pagina oficial en Facebook. https://www.facebook.com/YoJuegoilDom/
Para ser breve ilDom tiene mas de 4 años online en su versión Alpha y aproximadamente unos 3 años programando la versión BETA (Este tiempo tan largo debido a paros por falta de personal)
Y luego de tanto tiempo esperado vuelve.. Su fecha exacta de salida ya publicada en su sitio web ( www.ildom.com )

14 de Abril del 2014.

Donde también puedes ver el conteo en su sitio web.
Este tema queda corto para describir lo grande e innovador que es ilDom..

Pero queremos que tu mismo lo veas y vayas enterándote y comentándole a tus amigos/conocidos, para enterarte mas o si quieres formar equipo del marketing (OJO) Sin tener privilegios en ilDom dado por administradores puedes contactarme personalmente a mi Skype/Correo "Safeteprojects@hotmail.com"

http://www.youtube.com/channel/UCLfVjlOw00zOw8FXapWb5Rg

2
Flash y ActionScript / Dudas sobre Flash
« en: 13 de Marzo de 2011, 23:56:05 pm »
Buenas, empezando yo uso Flash 8 pero solo diseño.. ahora voy a empezar a programar pero quisiera que me den una breve introduccion de lo que es Action Script y que flash me recomiendan usar si el 8 o el cs3 - 4 o 5, tengo en mente empezar a programar juegos y demas y me gustaria saber como o de donde saco los codigos para programar, porfavor y gracias.
Saludos

3
Presentaciones / Hola; Me presento..
« en: 26 de Diciembre de 2010, 00:57:58 am »
Hola; PHPEROS.
Me presento rapido luego de una breve introducción.
Fanático del internet y comunidades virtuales dedicado a aprender todo lo interezante para una buena formación online, y decidí unirme a esta comunidad.
Veo PHPPEROS desde como hace 4 meses post buenos y se me interezó unirme finalmente y espero ser aceptado y sentirme cómodo con todos ustedes.

Me presento: Randy Ayubi más conocido como Safete.
PixelArtista - Vector
Flash Animation & WebMaster.
Venta de Servidores de juegos onlines & Venta de diseños para tu comunidad virtual.
Sueño con tener un día mi propiedad comunidad virtual, me conformo a los 14 años actuales que tengo ser de mucha ayuda en comunidades virtuales que según las reglas y por decisión propia prefiero no mencionarlas - Inicié hace como 4 meses mi propio juego pero lo paré porque es necesario tener buenos programadores, codeadores y preferiblemente del mismo País - Venezuela! Si necesitas ayuda con algo y está dentro de mi alcanze, con gusto te ayudaré.

Bueno ya me verán haciendo Post & Respondiendo buenos Post.

Páginas: [1]