46
Minichat o MC / Login MC Redireccionado
« en: 24 de Noviembre de 2009, 14:39:20 pm »Hola a Todos los Fanaticos de los Minichats Habbo mas conocido como MC Y saludo tambien a Todos los de PHPEROS Eh hecho este post porque eh visto a mucha gente pidiendo El Login del MC Pzz Bueno Aqui les traigo El Login de MC Redireccionando obviamente Todas las Opciones Que no son muchas;
Bueno pzz es Muy Facil Instalarlo Es Mas No se instala Solo es Extraer el Archivo .zip y pasarlos a Su filezilla.
Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?lnjonmntodd
Como Instalarlo: Usted Va a Encontrar 3 archivos php Que seran "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Y Vas a Encontrar la Carpeta img Que Contendra 5 Imagenes o mas No me acuerdo Bien Pero Lo que van a hacer es Abrir Su Filezilla o usuario FTP Y En la carpeta "img" Suben Obviamente las imagenes que estan en la carpeta que descargaron del Login MC; Despues Salen de la Carpeta Y los archivos "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Los Suben al Filezilla No en una Carpeta sino en El escritorio donde se encuentran Todo los Archivos PHP.
Para Ver el Login Entren a Www.SUWEB.coM/loginx.php
Si tienen algun ProblemaCon este logueo mandarme un MP Saludos
¡ Un Karma no Estaria Mal Saludo ! 
Bueno pzz es Muy Facil Instalarlo Es Mas No se instala Solo es Extraer el Archivo .zip y pasarlos a Su filezilla.
Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?lnjonmntodd
Como Instalarlo: Usted Va a Encontrar 3 archivos php Que seran "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Y Vas a Encontrar la Carpeta img Que Contendra 5 Imagenes o mas No me acuerdo Bien Pero Lo que van a hacer es Abrir Su Filezilla o usuario FTP Y En la carpeta "img" Suben Obviamente las imagenes que estan en la carpeta que descargaron del Login MC; Despues Salen de la Carpeta Y los archivos "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Los Suben al Filezilla No en una Carpeta sino en El escritorio donde se encuentran Todo los Archivos PHP.
Para Ver el Login Entren a Www.SUWEB.coM/loginx.php
Si tienen algun ProblemaCon este logueo mandarme un MP Saludos
¡ Un Karma no Estaria Mal Saludo ! 

phperos.net
porque lo que hice Yo Fue Colocar mi Habbo En la Placa Pero Lo que quiero Yo Es que Quede Con El Habbo Y al lado las Placas Que sean Dos Sera que ustedes me pueden Ayudar ;D Se los agradezco Salu22