Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - RumbaStereo

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Minichat o MC / Login MC Redireccionado
« en: 24 de Noviembre de 2009, 14:39:20 pm »
Hola a Todos los Fanaticos de los Minichats Habbo mas conocido como MC Y saludo tambien a Todos los de PHPEROS Eh hecho este post porque eh visto a mucha gente pidiendo El Login del MC Pzz Bueno Aqui les traigo El Login de MC Redireccionando obviamente Todas las Opciones Que no son muchas;
Bueno pzz es Muy Facil Instalarlo Es Mas No se instala Solo es Extraer el Archivo .zip y pasarlos a Su filezilla.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?lnjonmntodd

Como Instalarlo: Usted Va a Encontrar 3 archivos php Que seran "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Y Vas a Encontrar la Carpeta img Que Contendra 5 Imagenes o mas No me acuerdo Bien Pero Lo que van a hacer es Abrir Su Filezilla o usuario FTP Y En la carpeta "img" Suben Obviamente las imagenes que estan en la carpeta que descargaron del Login MC; Despues Salen de la Carpeta Y los archivos "loginx.php", "logout2.php" y "procesar.php" Los Suben al Filezilla No en una Carpeta sino en El escritorio donde se encuentran Todo los Archivos PHP.

Para Ver el Login Entren a Www.SUWEB.coM/loginx.php

Si tienen algun ProblemaCon este logueo mandarme un MP Saludos

:-[¡ Un Karma no Estaria Mal Saludo ! :-[

47
Minichat o MC / [Ayuda] Sistema de Amigos
« en: 23 de Noviembre de 2009, 16:04:08 pm »
Hola a Todos los Phperos Bueno Pzzz He oido de un Sistema de amigos lo Cual no eh podido encontrar y Descargar Bien Si alguien me podria Pasar un Link Y una Explicacion se lo Agradeceria Por Lo Tanto Tomo en cuenta el POST de HabboPlanet Que hablo sobre este Sistema Pero que no explico y los Links no Servian Asi que Bueno pofavor Ayudarme Saludos :D

48
Minichat o MC / [Ayuda] Acceso por cargo
« en: 22 de Noviembre de 2009, 17:29:47 pm »
Hola a Todos mis amigos de  :rstar: phperos.net :rstar: Bueno Pzz lo que quiero saber como hacer para que cada rango tenga sus respectivas Cosas en el PANEL ejemplo:

CoordiNador de la Radio:

-Cerrar MC
-Djs Rango

Entre otros Como ago para Darle los Permisos por decirlo Asi :D Se les agradece su ayuda Gracias :D

49
Minichat o MC / [Ayuda] Quitar Mantenimiento del MC V.6 MOD V.3 de Ramfu
« en: 21 de Noviembre de 2009, 22:51:59 pm »
Hola amigos de PHPEROS bueno pzzz les pido ayuda para que me solucionen o me digan como hacer para quitar el Mantenimiento del MC V.6 MOD V.3 de Ramfu  Porfavor Ya que no eh podido   :-[

50
Minichat o MC / [Ayuda]Placas y Habbo Del MC
« en: 10 de Noviembre de 2009, 22:03:56 pm »
Hola Amigos Otra ves Yo aqui Quisiera SAber Alguna Cosa Sobre el Habbo al Lado donde Se Escribe Porque Me da la Impresion Que Lo hice Mal  :P porque lo que hice Yo Fue Colocar mi Habbo En la Placa Pero Lo que quiero Yo Es que Quede Con El Habbo Y al lado las Placas Que sean Dos Sera que ustedes me pueden Ayudar ;D Se los agradezco Salu22

51
Minichat o MC / [Ayuda] Modificaciones MC
« en: 10 de Noviembre de 2009, 21:23:36 pm »
Hola a Todos Mis Amigos Quisiera Saber una Configuracion que Quiero Agregar a Mi MC Basado desde El V.6 Mod V.3 De Ramfu Que lo estoy Modificando Pero Cuyo Sistema Es muy Basico Y tambn Demasiado Complejo Quisiera Saber Como MEterle un Sistema De Colocar la Barra de Smiles Arriba del MC Bueno No seria Una Barra Sino Como Un Icono de Smileis y que Cuando Le den ahy Pzzz Que Aparexcan los Esmiles con Sus Respectivos Codigos Tengo Mas o Menos Una Idea Que Seria Cambiar El Archivo Ftag.php Claro que no estoy muy seguro Tambn Seria Agrgar la Imagen del Icono Pero Si me Pueden Ayudar Les Agredeceria Totalmente ;D Saludos.

52
PHP / [AYUDA] COMO HACER UNA RADOSTATS ESTILO HABBO
« en: 26 de Octubre de 2009, 16:07:13 pm »
HOLA AMIGOS YO SE QUE TENGO QUE TRAER EL CODIGO Y TODO PERO NO EH PODIDO CLARO QUE EH TOMADO MUESTRAS DE OTRAS RADIO STATS DE PAGINAS HABBOS PERO SON HECHAS POR ELLOS MISMOS ASI QUE SI ME PODRIAN AYUDAR A HACER UNA RADIO STATS ESTILO HABBO EJEMPLO:

http://www.habbourbano.com/radio_stats.php

COMO LA DE ESA WEB SI ME AYUDAN LES AGRADECERIA DE VERDAD ;D

53
Minichat o MC / TENGO PROBLEMASCON EL UPANEL.PHP V6 RAMFU
« en: 20 de Septiembre de 2009, 17:07:20 pm »
HOLAZ AMIGOS ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL UPANEL Y NO ME DA OCEA ME APARECEN COSAS ROTAS AQUI LES DEJO UNA IMAGEN PORFAVOR AYUDADME

PORFAVOR AYUDAAAAAAAAA  :( :( :(

54
Minichat o MC / (AYUDA) TENGO UN PROBLEMA CON MI MC ME LO HACK Y NO SE COMO HACER
« en: 16 de Septiembre de 2009, 18:12:09 pm »
MIREN QUERIDOS AMIGOS TENIA EL V.3 DE RAMFU PERO ME LO HACKEARON NO SE QUE HA PASADO MI WEB ANDABA BN HASTA ESE MOMENTO PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS  :( :( :( :(

55
Minichat o MC / Minichat V.10 By Joel Parcheado Rumba Stereo **AVANZADO**
« en: 16 de Septiembre de 2009, 17:37:24 pm »
HOLAZ MIS QUERIDOS AMIGOS ESTE MINICHAT LO EH PARCHEADO CON UN CONOCIMIENTO QUE VI EN UN POST DE RAMFU Y PZZZZ EN ESTOS ULTIMOS MESES ME EH VAZADO EN EL ESTE MINICHAT TRAE COMO USO:

*MINIMENSAJES
    *AUTOREGISTRO Y/O REGISTRO
     *CONTROL DE PLACAS Y SMILES
       *CUTE PHP (WIDHT= 60 HEIDTH=100) TOMA DE BY JOEL V.9 CUTENEW EXTRA PEQUEÑO
        *ALERTAS (IMAGEN)
         *CREDITOS POR MINIMENSAJE U CATALOGO %100

DESCARGALO DESDE ESTE LINK

http://www.mediafire.com/?vjcvlkt5o1c

BUENO DESPUES DE HABER SUBIDO EL MC Y INSTALARLO DALE EN EL LINK QUE DICE INSTALA LAS PLACAS Y BBCODES ;D SALUDOSS

FUENTE: BLACKBITS

Páginas: 1 2 3 [4]