Autor Tema: El diseño de mi web  (Leído 3125 veces)

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
El diseño de mi web
« en: 22 de Agosto de 2007, 20:32:26 pm »
Hola, haber que os parece el diseño de mi web, hecho por Simio_123

www.omega-web.es

¡Ojo! No quiero hacer Spam de mi web
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Comunidad PHPeros

El diseño de mi web
« en: 22 de Agosto de 2007, 20:32:26 pm »

Desconectado Balita

• PHPer@ Fijo
  • Dale tiempo al tiempo...
    • Ver Perfil
Re: El diseño de mi web
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 20:36:34 pm »
chulisimo sergio esta pff de alucine xD aunque ya lo ví
<?php  Balita[PHPeros User];  ?>

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 20:39:29 pm »
Me alegro de que te guste. :P
Oye, y tu como sabes que me llamo Sergio :o Am si eres balita.... puafff XDDD

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 20:47:26 pm »
Está bien...

Pero le cambiaria la fuente... no me gusta nada :S

Prueba con una verdana ;)

Desconectado Balita

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 20:59:27 pm »
pues ami me encanta asi xD

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 21:04:48 pm »
Hola.

Está bien...
Punto suspensivos? :'(

Pero le cambiaria la fuente... no me gusta nada :S
Si tengo que cambiarla, pero con esto de estar programando un foro nunca me acuerdo jeje

Prueba con una verdana ;)
Lo probare haber que tal queda ;)

Saludos.

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 21:15:49 pm »
ni caso a los puntos suspensivos xD

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 21:20:13 pm »
ni caso a los puntos suspensivos xD
Okas xDDDDDDDDD

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 23:40:03 pm »
Cambiaria la fuente.
La imagen que rodea el menu y tambien haria el menu mucho mas pequeño.
Por lo demas esta bien aunque para mi gusto el fondo a rayas lo unico que hace es marear, pero tu por lo menos usas rayas grandes, hay otros depravados que usan rayas de 1px y mas que una web parece un efecto optico :S

UPDATE

Ahora que la veo con detenimiento siento decirte que no es ni mucho menos una maravilla.
A mi ver, es una copia de esto: http://www.webcraf.es/
Incluso la font de la imagen de arriba es la misma.
Fuera del tema tambien me gustaria hablarte de tu script OSgallery.
Que aunque debo decirte que es util, todo pared tiene una sombra, y con esto lo que te quiero decir que en originalidad te daria un 0 patatero.
La imagen del top es creado mediante la web que tienes en tu web, y el script para mostrar las imagenes tambien es de una web que tienes escrita en tu web.
Esto me hace pensar si el script para subir imagenes y eliminarla si lo has escrito tu o tambien lo has sacado de "por ahí", a pesar de que te autodefines como Programador Web con conocimientos de PHP & MYSQL.
Otra cosa que he visto mal, es que en OSgallery no has puesto ningun referente a la web del autor del script de visualizacion de imagenes, ni al creador de la imagen del top.

Sin nada mas que añadir despues de esto, te hago dos preguntas que espero respondas.
1- ¿El host de www.omega-web.com es el que ofrece http://www.webcraf.es/?
2- Donde aparece el contenido cuando pulsas algo en el menu, es un sistema de modulacion (Como lo llaman por aqui) en PHP, o usas ajax? Me parece que es PHP, pero por la velocidad que lleva parece que no se actualiza la pagina :).

Espero que no te tomes esto como una critica ofensiva, sino como algo para que lo arregles y/o mejores.
Un saludo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 00:00:01 am por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 03:17:08 am »
Si te fijas, en la web esa de webcraf, en los creditos pone que es el mismo diseñador y la web esa la ha programado el (omega)

Solo digo eso, supongo que lo sabrias, pero bueno xD

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 12:40:36 pm »
Quiero aclarar varias cosas:
  • Sobre el OSgallery: Ya se que es una mierda, pero me hacia falta para una web así que lo hice y luego lo publique. Y si, uso Lightbox para mostrar las imágenes, pero en mi web lo dicen. Por cierto tengo un txt donde lo dice, pero se me olvido meterlo en el rar (ahora cuando pueda lo pongo)
  • Sobre el diseño del OSgallery: Como no iba a publicar el script a palo seco, "hice" ese diseño. Y si, use una pagina para generar el logo, pero yo en esa pagina no vi nada que dijera que había que poner los créditos. Pero vamos que de todas formas puse un link en mi web y ya con eso se ve claro que lo hice con esa web.
  • Sobre los Script PHP de OSgallery: No se si sabras que el Lightbox solo pone la forma de mostrar la imagen, pero aparte se necesita un script PHP que liste todas las imágenes que hay en un dir. Ese script para listar las imágenes (leindo un dir), el de subida y el de eliminación son míos. ;)
  • Sobre que el diseño de mi web es una copia del de Webcraf, te dire una cosa: El diseño de mi web fue realizado antes del de Webcraf y los dos están hechos por la misma persona (Simio_123) de hay el parecido (aunque yo no se lo veo)

Creo que no se me olvida nada mas, si se me olvida edito el tema.

Un Saludo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 12:47:53 pm por Omega »

Desconectado Balita

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 12:41:44 pm »
Haber TLX tu me caes muy bien igual que Omega pero Omega sabe mucho de php y sus programaciones NO son una mierda las hace simples pero utiles y como se nota que no has visto su wiki etc porque si las hiciese completas pensarian que es una copia pero si algun dia muestra algun codigo suyo en phperos cosa que yo si tengo te fijas en los codigos y ves que eso es puero de omega. El para WebCraf programo la extranet y lo de subir imagenes y la extranet tiene mil opciones que dudo que tu las pudieras hacer.
Saludos, Balita.

Desconectado Omega

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 12:57:40 pm »

Se me olvidaba:
Sin nada mas que añadir despues de esto, te hago dos preguntas que espero respondas.
1- ¿El host de www.omega-web.com es el que ofrece http://www.webcraf.es/?
2- Donde aparece el contenido cuando pulsas algo en el menu, es un sistema de modulacion (Como lo llaman por aqui) en PHP, o usas ajax? Me parece que es PHP, pero por la velocidad que lleva parece que no se actualiza la pagina :).

1. Si, mi web esta alojada en Webcraf. Y conozco al dueño, y le programe la web aunque aun no esta subida porque tengo ke terminarle unos detalles.
2. Uso un sistema de modulación en PHP, por cierto hecho por mi y a mi ver bastante seguro :P

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 13:19:17 pm »
Halla paz Balita... ;)

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2007, 13:25:46 pm »
Lo primero que quiero decir es que en ningun momento he dicho que los scripts de Omega sean una mierda, y que si os he dado a entender eso os pido disculpas.
Por otra parte si quiero rectificar lo que dije de que se parece a webcraf.es, ya que el diseñador es el mismo y por lo visto tu web fue antes.

Respecto a esto:
Sobre el diseño del OSgallery: Como no iba a publicar el script a palo seco, "hice" ese diseño. Y si, use una pagina para generar el logo, pero yo en esa pagina no vi nada que dijera que había que poner los créditos. Pero vamos que de todas formas puse un link en mi web y ya con eso se ve claro que lo hice con esa web.
A mi parecer, no me hace falta que una web indique que necesita los creditos, ya que por simple, digamos, orgullo, tengo la capacidad para pensar que si me han aportado ese servicio, al menos deberia ponerle una pequeña dedicatoria con un link a su web.

Sobre el OSgallery: Ya se que es una mierda, pero me hacia falta para una web así que lo hice y luego lo publique. Y si, uso Lightbox para mostrar las imágenes, pero en mi web lo dicen. Por cierto tengo un txt donde lo dice, pero se me olvido meterlo en el rar (ahora cuando pueda lo pongo)
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que sea una mierda, te dije que es util, y lo unico que añadi fue que te falto ORIGINALIDAD.

Respecto a Balita:
El para WebCraf programo la extranet y lo de subir imagenes y la extranet tiene mil opciones que dudo que tu las pudieras hacer.
Balita no tengo nada contra ti, y espero que tu tampoco tengas nada contra mi. Pero lo que me gustaria decirte es que no dudes en si se o no hacer algo, ya que apenas me conoces. Y si vas a saltar con que yo no conozco a Omega, para decir todo lo que dije me basé en el contenido de su web.
¿En que te basas tu para decir eso?

Un saludo, y lo vuelvo a repetir, si entendisteis de mi parte que los scripts de Omega son una mierda, estais equivocados, nunca dije eso, y si entendisteis eso pido disculpas.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 13:48:52 pm por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es