Hola:
Muy buenas otra vez aqui de nuevo con un script para ver los mensajes del usuario que quieras.
Bueno empezamos con el buscamensajes.php esto consta de un formulario en html y el action nos llevara a la compro bación para ver si existe el nick.
buscamensajes.php:
<title>Buscador de mensajes Creado por Balita</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
background-color: #7098AB;
}
-->
</style><form action="comprobar.php" align="center" method="POST">
<p>Usuario:
<input type="text" name="user">
<br>
<input type="submit" name="acceder" value="Buscar Mensajes">
Creado por: <a href="http://pich32.com">Balita</a> </p>
</form>ahora una ves que demos a Buscar mensajes nos llevaria a:comprobar.php
<title>Buscador de mensajes script creado por Balita</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
background-color: #649DA2;
}
-->
</style>
<?php
//buscador de mensajes creado por Balita para pich32.com
include('conectar.php');
//sacamos cual es el nombre del usuario
$nombre=$_POST['user'];
$sql = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='".$nombre."' ");//se busca la tabla
$row = mysql_fetch_array($sql);//esto sirve para hacer como un array en la tabla
if($row[user] == 'nick'){//comprobamos si existe el usuario
echo "Hola usted esta buscando los mensajes de ".$nombre." y sus mensajes son: ".$row['mensajes']." Script creado por Balita";
}else{
echo "Este nombre: ".$nombre." . no existe se ha equivocado de nombre asegurese de que lo ha puesto exacto script creado por Balita";
}
?>Bueno esto es todo y espero que no os pase como ami que lo puse en la carpeta de ayuda del mc y como ahí no tengo el archivo conectar.php me daba error donde iba el querry y 4 horas despues de paparme el codigo 1000 veces me acorde que la carpeta de ayuda no lleva conectar.php xD espero que os sirva abajo os dejo adjuntao los archivos.no desacrediten

Bueno un Saludo, Balita.