Autor Tema: GameMods en SAMP  (Leído 2671 veces)

Desconectado kekoman

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GameMods en SAMP
« en: 21 de Octubre de 2007, 22:45:00 pm »
Alguien me enseña crear gamemods en SAMP(San andreas Multiplayer?  :)
Se programa en c++
Aqui os dejo la libreria de las funciones:
http://rapidshare.com/files/64215327/pawno.zip.html
Gracias!
aqui os dejo un ejemplo:
timertest.pwn
Código: [Seleccionar]
#include <a_samp>

forward OneSecTimer();

main()
{
print("\n----------------------------------");
print("  This is a blank GameModeScript");
print("----------------------------------\n");
}

public OnGameModeInit()
{
// Set timer of 1 second.
SetTimer("OneSecTimer", 1000, 1);
print("GameModeInit()");
SetGameModeText("Timer Test");
AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}

public OneSecTimer() {
new sText[255];
format(sText,sizeof(sText),"GetTickCount = %d",GetTickCount());
print(sText);
SendClientMessageToAll(0xFF0000, sText);
}


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GameMods en SAMP
« en: 21 de Octubre de 2007, 22:45:00 pm »

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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 22:56:40 pm »
Mods de que tipo? :S

Hace tiempo que no juego al SAMP :P

Desconectado kekoman

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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 18:40:44 pm »
a mi me gustaria hacer un gamemod de carreras  :) con puntiaciones, usuarios, premios  :)


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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 23:32:58 pm »
Pues aunke sepas programar,. Creo que aun te Keda ..

Me a dixo 1 Pajarito que es bastante Dificil acer 1 Game Mod para el Samp..


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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 13:25:21 pm »
No es tan dificil, yo hace poco modifique uno ya creado y puse armas nuevas, coches nuevos en diferentes lugares, nuevos equipos con sus respectivos colores y estuve buscando varios codigos para hacer minijuegos de esos pero era algo mas avanzado y no me queria meter mucho en el tema.

Yo recomiendo que al que le interese se lea el wiki de http://wiki.sa-mp.com y listo
Por favor, leete las Normas


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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 19:21:28 pm »
Es mi primera vez que hago un gamemode, pero no me furula
Código: [Seleccionar]
    new AddStaticVehicle(411, 2024,0000, -2259,0000, 26,2188, 3.5436, 126, 54);
    {

    }

 F:\juegos\SA\GTASAN~1\samp\GAMEMO~1\habbyte.pwn(12) : error 021: symbol already defined: "AddStaticVehicle"
F:\juegos\SA\GTASAN~1\samp\GAMEMO~1\habbyte.pwn(15) : error 054: unmatched closing brace ("}"
Pawn compiler 3.2.3664              Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Errors.

Gracias!


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Desconectado naveda

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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 23:08:21 pm »
Sobre el ; en );
Por favor, leete las Normas


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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 08:55:54 am »
no te entiendo  ??? ???


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Desconectado CarlosRdrz

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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2007, 08:58:00 am »
Creo que intenta decirte que sobra el punto y coma ( ; )

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 20:31:44 pm »
Código: [Seleccionar]
new AddStaticVehicle(411, 2024,0000, -2259,0000, 26,2188, 3.5436, 126, 54)
    {

    }

Asi taria bien


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Re: GameMods en SAMP
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 20:56:07 pm »
gracias, lo probare! :D


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