Autor Tema: Intro Flash  (Leído 1132 veces)

Desconectado pijo14

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Intro Flash
« en: 17 de Diciembre de 2007, 19:13:44 pm »
Weno Creo que no hay ningun post sobre este tema , queria saber si alguien puede poner un tuto o explicarme los pasos para hacer un intro en flash.

que se muevan los personajes etc...

gracias ;)

Comunidad PHPeros

Intro Flash
« en: 17 de Diciembre de 2007, 19:13:44 pm »

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
Re: Intro Flash
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:42:46 pm »
Hay presentaciones flash que van de Un texto de una color y un fondo de un color simplemente a presentaciones que llegan a parecer peliculas....

Tu pregunta es muy general... ¿Que es lo que realmente quieres hacer?
Por favor, leete las Normas

Desconectado pijo14

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:05:28 pm »
Hay presentaciones flash que van de Un texto de una color y un fondo de un color simplemente a presentaciones que llegan a parecer peliculas....

Tu pregunta es muy general... ¿Que es lo que realmente quieres hacer?

hacer presentaciones que parescan peliculas , que salga un personaje en 1 escena moviendose o haciendo dialogos y luego  venga tantas escenas como queramos.
lo que yo quiero hacer es una especie de clip animado.

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:10:12 pm »
Si, se hace con fotogramas y diferentes imagenes, luego en el ultimo pone ;stop() y pones un texto que diga "entrar" y a ese texto le das a f8 y lo pones como boton, y le agregas la funcion para uqe se vaya a la pagina cuando lo sueles o lo clickees on(release) { lo que quiers que haga cuando suelten el boton } algo asi diria yo...

Desconectado RamFu

• Moderador
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:54:16 pm »
Esque de intros, lo que se te ocurra... todo va mediante Fotogramas, Interpolaciones de movimiento y si quieres que los usuarios interactuen en la intro, botones. Saludos ;)

Desconectado pijo14

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:03:45 pm »
Por Ejemplo Para Hacer un intro con las caracteristicas a este -> http://habbocool.net/

¿que deberia hacer mas o menos ? no te estoy pidiendo que me lo agas solo que me des una idea para empezar a ahcerlo :P ;)

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:14:17 pm »
la verdad para mi me parece algo complicada pero no me gusta mucho por que yo al principio pensab que la UFUS era para gente que enrealidad necesita dinero para comer, como decia ayudemos alos uqe nos necesitan y luego dicen que es para dar furnis pero si son graficos :S no es mejor donar en vida real a la gente que no tiene ni para comer? bueno me dsvie un poco del tema, la verdad esta algo complicada para mi talvez ramfu te ayude

Desconectado RamFu

• Moderador
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:45:32 pm »
pues nyo sinceramente la veo facilita. Un loader personalizado (no es difícil de hacer). Lo demás son graficos y clips de película. Mira:
Al cargar por ejemplo marcha al segundo fotograma donde mediante interpolaciones de pelicula y clips de pelicula creas los titulos y movimientos. Depsues saltas al screen principal donde mediante un MC ceas un copo y lo haces dentro interpolacion ke se mueva hacia abajo y pegas ese MC en la pelicula principal. Pegas muchos!! y consigues un efecto nieve. Es mas o menos como si hicieras una animación GIF solo que en flashe s mas fñacil. Pero la dinámica es la misma; Fotograma por fotograma!