Viendo los posts anteriores, veo que la gente quiere agarrar un registro de usuarios y ponerle para que los usuarios tengan un perfil, pues intentare explicarselo. Primero que todo debemos crear una tabla, yo dare un ejemplo de los campos de la tabla,y el nombre de la tabla para que el tutorial sea mas facil.
Nombre de la tabla: usuarios
Campos: id, user, email.
Empezaremos simple. Entonces agarren un registro de usuarios simple. Y a empezar. Ya deben tener una pagina donde puedan entrar los registrados. Entonces, dare dos ejemplo uno con cookies y otro con sessions. En el panel.php pondremos el link asi
Con cookiesecho'<a href="http://tuhost.com/login/perfil.php?user='.$_COOKIE['usuario'].'">Ver Perfil</a>
Con Sessionsecho'<a href="http://tohost.com/login/perfil.php?user='.$_SESSION['usuario'].'">Ver Perfil</a>
Esto lo que hace, es ir a un link asi tuhost.com/perfil.php?user=nombredeusuario que esta logueado, ahora crearemos el perfil. Recuerdo que esto no esta perfecto asi que si entran en perfil.php saldra en blanco, o si ponen perfil.php?user=usuario que no existe, saldra en blanco la informacion, pero todos pueden ver el perfil de un usuario que ya existe. Por ejemplo un usuario que sea admin perfil.php?user=admin, la gente lo verá

Aun que esto se puede solucionar poniendo en el perfil.php un checkeo a la base de datos a ver si existe el user, pero por ahora hagamoslo simple.
Solo pondremos la opcion para que se vea el mail de el user, el resto lo haran ustedes.
Creamos un archivo llamado
perfil.php<?php
include('conectar.php'); // Incluimos el archivo que tiene la coneccion a la base de datos.
$user = $_GET['user']; // Aca agarramos el usuario que está mencionado en perfil.php?user=usuario mencionado, si pone perfil.php?user=admin, agarrara el user admin.
$sql = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='".$user."'"); // Seleccionamos la parte de la base de datos donde el usuario es el usuario agarrado en la url, re***** si es perfil.php?user=admin, se selecionara la parte donde en la fila el usuario es admin.
$row = mysql_fetch_array($sql); // seleccionamos la fila y le damos una variable
echo" ".$row['email']."" // mostramos el campo que deseamos de la fila, en este caso el email
?>
Espero haber ayudado, es mi primer "tutorial", asi que creo que esta malo, acepto criticas de todo tipo.
Les recuerdo que su usan sessions, al principio del archv¡vo del panel.php deben poner session_start();Y antes de que alguien lo lea, TLX me ayudo a entender esto.