Autor Tema: Tutorial Ajax - Comprobar datos en base de datos  (Leído 5861 veces)

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
Re: Tutorial Ajax - Comprobar datos en base de datos
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 12:03:41 pm »
No me gusta nada por donde se esta llendo esta conversación, y solamente por esa "acusación" que me hizo G2K.
Bueno voy a ser corto: El tutorial lo hice %100 yo, hice el código en el dreamweaver, y no "copie y pegue" nada. De acá el que me cree bien y el que no, bueno no me interesa, YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA ^^ y es lo que me interesa.

No respondo más respuestas dirigidas a este tema, me cansó.

Sobre el script. Me parece bien que cuestionen el código, pero lo que no me gustó es el "tono" con que lo dijo G2K.

Si no pongo ese elseif cada vez que el usuario active la petición ajax (con onblur) y no halla completado el campo de texto le va a devolver lo que dice el else. Yo preferí que cuando el input este vacio no de ninguna respuesta, pero también podría haber puestoque le diga que no completo el campo blablabla.

Mejor que me calle la boca, 1º lo hare por respeto a todos los usuarios de PHPeros cosa que tu no tienes ni sabes lo que es porque eres un mal educado, 2º que sepas que e hablado con varios usuarios de PHPeros por msn cuyo nick no voy a decir porque yo soy HONRADO, que es una palabra que no existe en tu diccionario, y opinan lo mismo que yo, así que dejas de querer tomarnos el pelo y ganarte amigos que te puedan hechar un cable o puedes seguir así y acabaras mal, tu mismo yo no voy a malgastar más tiempo por ti, la gente no es tonta y no cae en tus mentiras.

Yo de ti me lo paraba a pensar un rato.
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 12:03:41 pm »

Desconectado Dj-Celta

• PHPero Avanzado
  • <?php Solo quiero aprender ?>
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 14:09:21 pm »
G2K han dicho que dejeis el tema , procura hacer caso.

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 15:12:05 pm »
Que deje el tema, mira ahora voy a bloquear el post ya que va contra las normas de acreditación de codigos y segun lo que opine naveda borrare el post, porque naveda ya a pillado a más de uno haciendo lo mismo con tutoriales de otras Webs y a advertido que si no reconocian que le borraban el post, pues ale el mismo criterio.

La verdad que siento montar semejante alboroto y dejar mancha en PHPeros pero aquí hay unas normas y un respeto y quien las cumpla sera bien venido y sino que se vayan a otro lado.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 15:13:49 pm por G2K »
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011