Bueno broo. Espero que e haya quedado claro. En cuanto a la respuesta, no se me pasó. Bueno, pensaba responder pero estoy de examenes, a esto se debe un poco mi inactividad en el foro. Pues, el codigo no te lo puedo dar, es decir, no puedo ayudarte porque no dispongo de él. Pero deberias hacer algo asi:
mediante una variable, crear el escenario (limitar las paredes segun el ancho y el alto), por ejemplo:
var escenariox = 450.0;
var escenarioy = 300.0;
y a partir de ahi, sigue tu, porfavor que aun estoy de examenes xD
Por cierto broo, a que viene ese post? Y me molesta mucho, esto:
el moderador ( ramfu ) no ah respondido la duda me parece que no esta haciendo bien su trabajo por k el trabajo de los moderadores es ayudar a la gente y por lo que veo ramfu no lo esta haciendo
Quiero llevar este asunto un poco más allá.
El trabajo de un moderador, es MODERAR como bien ha dicho G2K. Para las dudas, claro, vale, para eso también estoy, si te fijas en casi todos los posts ayudo y soluciono dudas. Es más posteo tutoriales bastante interesantes que servirian para crear miles de aplicaciones, y no veo correcta tu conducta respecto a mí.
"el trabajo de los moderadores es ayudar a la gente", sólo?
RamFu,
Saludos!
PD: No te desvies del tema principal, si tienes que decirme que no hago bien mi trabajo, me lo dices por privado, y lo discutimos.