Yo soy actualmente PRO-Linux, estoy probando todas las distros que puedo y me esta encantando, beryl hace muchisimo más con muchisimo menos

Efectos espectaculares, me encantó el tema del cubo, poder tener varios escritorios a la vez, efectos de ventanas, no solo por su apariencia sino porque es agradable al usarlo en la gran mayoria de las ocasiones...
Puedo tener abiertos x tipos de programas en un escritorio, pasar a otro mientras, ver un video que se refleja en el suelo del cubo... alucinante...
Hace tiempo que ni habro vista, tengo por defecto Ubuntu y cada dia me dan mas ganas de quitar la particion de windows y dejarsela entera para ubuntu pero me echa para atrás el tema de compatibilidades, etc... (para hacer funcionar todo perfectamente tuve que leerme y recorrerme una gran cantidad de foros) porque la compatibilidad de linux es mucho menor y más cuando los componentes de un ordenador son recientes, como fue mi caso.
UBUNTU!!
Ahora estoy dandole un poquillo a Debian usando KDE y voy a ver que tal está OpenSUSE

Recomiendo que todo el mundo pruebe Linux, más concretamente la distro Ubuntu porque es la más sencilla que he visto