Autor Tema: Disculpen mi ignoracia pero tengo una duda  (Leído 923 veces)

Desconectado Shago

• PHPero Avanzado
  • :D
    • Ver Perfil
    • NINGUNO
Disculpen mi ignoracia pero tengo una duda
« en: 13 de Marzo de 2008, 16:51:09 pm »
Buenas Tardes.
Bueno les escribo porque me han mandado una tarea sobre que son las estructuras jerarquicas en wordart he buscado bastante en google pero no consigo nada...

Disculpen si este tema no va aqui realmente no se ni de que se trata esto. Mi profesora me ha dicho como ponerlas en el microsoft word 2003 pero nisiquiera se que son..

Muchisimas Gracias
Saludos
Yo Estuve A los 10.000 Mensajes del Foro

Comunidad PHPeros

Disculpen mi ignoracia pero tengo una duda
« en: 13 de Marzo de 2008, 16:51:09 pm »

Desconectado kekoman

• PHPero Master
  • Mi nuevo usuario es marco811
    • Ver Perfil
Re: Disculpen mi ignoracia pero tengo una duda
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 17:13:00 pm »
Definicion de Jerarquia:
La jerarquía es el orden de los elementos de una serie según su valor. De igual modo, es la disposición de personas, animales o cosas, en orden ascendente o descendente, según criterios de clase, poder, oficio, categoría, autoridad o cualquier otro asunto que conduzca a un sistema de clasificación.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jerarqu%C3%ADa
Estructuras jerárquicas:
Probablemente la jerárquica es la estructura de información más común en sitios web, debido en gran medida a su popularización por grandes portales y directorios temáticos. La organización en forma de árbol, por un lado resulta lo suficientemente flexible y escalable como para posibilitar la organización de grandes cantidades de páginas, y por otro resulta muy orientativa para el usuario en su navegación.
Normalmente, la estructuras jerárquicas se utilizan junto a las hipertextuales, permitiendo al usuario una vez llegado a una página de una rama 'saltar' hacia páginas de otras ramas pero relacionadas temáticamente con la página actual.

En este tipo de estructuras hay que intentar mantener un equilibrio entre ancho y profundidad de la jerarquía. Jerarquías muy profundas pueden provocar que las páginas finales queden muy distanciadas de la página origen, y por tanto de difícil recuperabilidad o encontrabilidad. Por otro lado, jerarquías muy anchas pueden desorientar y confundir al usuario al ofrecer demasiadas opciones de navegación desde una misma página.
Fuente: http://www.nosolousabilidad.com/articulos/estructuracion_descendente.htm

Saludos!  ;)

Este usuario ya no lo uso, mi nuevo usuario es marco811

Desconectado Shago

• PHPero Avanzado
  • :D
    • Ver Perfil
    • NINGUNO
Re: Disculpen mi ignoracia pero tengo una duda
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 17:31:52 pm »
Muchas gracias viendo las fuentes creo que debi aver buscado un poco más

Saludos y Disculpen
Yo Estuve A los 10.000 Mensajes del Foro